[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola
Alguien me colabore con un Ping a Miami esta muy alto algo esta fallando?
ImageUploadedByTapatalk1422053550.909893.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: camilof12
En la imagen adjunta está la caja que colocaron en el poste a 3 casas de la mía... que alegría, ya se avanzó en algo
cual es el siguiente paso?
Pueden estar a una cuadra de su casa, hasta q no instalen el dispositivo q le toca a Ud... Solo esperar... Y generalmente se demoran 20 dIas, un mes...
 
  • Me gusta
Reacciones: camilof12
Ando mirando postes por donde vivo pero no veo nada, y si están cable ando subterráneo? Complejo saber y la verdad quisiera pasarme ya
 
  • Me gusta
Reacciones: camilof12
Una pregunta la distancia entre ETB y una casa afecta mucho el internet? en ibague pondran FO y creo que estare lejos y aparte vivo en un tercer paso.
para nada, ya las centrales se encuentran unificadas, ejemplo: la central etb fontibon acá en Bogotá abarca hasta el tintal, castilla, modelia, el recodo no recuerdo mas... en ibague dependería de como se encuentre la red en ducteria.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Esto de ETB ya es absurdo, acaban de subir las tarifas casi 9 mil pesos para la banda ancha por cobre, prácticamente 125 mil por 6Mb de bajada y 1 de subida...esto es el robo de la vida U.U'
yo llamé a decir que me parecía costoso y a un familiar le iban a poner un plan de más velocidad a menor precio que el que tenía, entonces me igualaron el precio y aumentan la velocidad en los próximos días.
 
Compañeros, una duda. En plan duo solo ofrecen 6 o 20 MB, no existe un plan con mas capacidad? En mi edificio terminaron de instalar la FO y dejaron un volante que ya podiamos solicitar la instalación. Quiero pasar de cobre a FO pero solo en internet y telefono (la televisión la tengo con Directv y estoy muy contento)

Pero me gustaria tener mas velocidad de descarga.. por ejemplo unos 30 MB
 
Compañeros, una duda. En plan duo solo ofrecen 6 o 20 MB, no existe un plan con mas capacidad? En mi edificio terminaron de instalar la FO y dejaron un volante que ya podiamos solicitar la instalación. Quiero pasar de cobre a FO pero solo en internet y telefono (la televisión la tengo con Directv y estoy muy contento)

Pero me gustaria tener mas velocidad de descarga.. por ejemplo unos 30 MB

amigo solo para duos hay esas velocidades ( 6 yy 20 ) , a mi me toco cojer tv para poder tener mas velocidad en el internet
 
Hola a todos,
Tengo 2 dominios.
lazonagris.co y superstream.co
ME han reportado mis clientes que con ETB no tienen resolución dns (usando los servidores de ETB) a ningun .co
¿a alguien más le pasa?
Saludos.
 
Hola a todos,
Tengo 2 dominios.
lazonagris.co y superstream.co
ME han reportado mis clientes que con ETB no tienen resolución dns (usando los servidores de ETB) a ningun .co
¿a alguien más le pasa?
Saludos.
No sé si le sirva de algo pero le comento que con internet de Claro, la página superstream.co a mi no me carga, lazonagris.co sí funciona normalmente.
 

Los últimos temas