[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Compañeros, una duda. En plan duo solo ofrecen 6 o 20 MB, no existe un plan con mas capacidad? En mi edificio terminaron de instalar la FO y dejaron un volante que ya podiamos solicitar la instalación. Quiero pasar de cobre a FO pero solo en internet y telefono (la televisión la tengo con Directv y estoy muy contento)

Pero me gustaria tener mas velocidad de descarga.. por ejemplo unos 30 MB

Tu mismo te has respondido: no hay m'as opciones en duo.

Esto es correcto y a la vez incorrecto.
En mi caso cuando me dijeron que ya había disponibilidad en mi dirección metieron mi dirección en una página DIFERENTE a la que tenemos por acá: http://etb.com.co/DIRECCIONES-FIBRA/Default.aspx
Así que pues... ni idea. :/

Quisiera saber cual es esa "otra" pagina, interesante
 
  • Me gusta
Reacciones: camilof12
Hola a todos,
Tengo 2 dominios.
lazonagris.co y superstream.co
ME han reportado mis clientes que con ETB no tienen resolución dns (usando los servidores de ETB) a ningun .co
¿a alguien más le pasa?
Saludos.

Compadre tengo exactamente el mismo problema con muchos clientes, ETB tiene problemas para conectar con varios de mis dominios administrados. Es un problema con los DNS de ETB, al usar DNS de Google todo se arregla.
 
  • Me gusta
Reacciones: camilof12
Alguna info de cuando pueda llegar la fibra a la Av Cali con Cll 80?

Llamé en el mes de noviembre por que vi a los de ETB pasando cable subterraneo y me dijeron que en aprox. 4 meses estaria la fibra disponible en el sector, pero la verdad despues de eso ha habido CERO actividad de ETB por esta zona, de hecho he visto en 4 ocasiones cuadrillas de Claro pasando cable por las casas.

y yo aqui pagando 130k por 6mb en cobre con etb :(
 
  • Me gusta
Reacciones: 3SC4N0R y camilof12
Compañeros, un favor. Despues de retroceder hasta la pagina 298 me canse.

Alguno me puede regalar una foto del modem de FO o indicarme cuantos puertos LAN quedan disponibles? No quiero contratar el servicio y despues quedarme sin puertos para conectar el TimeCapsule y el Nexus de DTV.

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Compañeros, un favor. Despues de retroceder hasta la pagina 298 me canse.

Alguno me puede regalar una foto del modem de FO o indicarme cuantos puertos LAN quedan disponibles? No quiero contratar el servicio y despues quedarme sin puertos para conectar el TimeCapsule y el Nexus de DTV.

Gracias.
que yo sepa viene con cuatro puertos son uno para pc y los otros tres son para iptv la ONT ZTE ZXHN F660 le toca adicional un router para mas puertos Ethernet
http://www.laneros.com/temas/foro-oficial-etb-banda-ancha-bogota.109821/page-370#post-5634257
 
Los decos de ETB van conectado al ONT cierto? pero el ONT por una foto que vi tenia 4 puertos el modem y creo que eran 2 para las TV, cuando son 3 tv como hacen? otra cosa ellos no pueden hacer que del ONT pase por el coaxial que ahí por todo el apartamento y obvio también usar deco en cada tv pero ya sin tanta cosa y que sirva en cualquier parte de el apartamento donde ahí coaxial (con deco)? usar el coaxial como un camino
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
que yo sepa viene con cuatro puertos son uno para pc y los otros tres son para iptv la ONT ZTE ZXHN F660 le toca adicional un router para mas puertos Ethernet
http://www.laneros.com/temas/foro-oficial-etb-banda-ancha-bogota.109821/page-370#post-5634257

He estado revisando las configuraciones y efectivamente encuentro los 4 puertos LAN, yo voy a contratar solo en duo, me tocará hablar con el instalador para que me deje habilitado dos puertos LAN, porque poner otro router ya es demasiado.. tengo el convertidor del Nexus y el TimeCapsule (Hace mucho que no utilizo el wifi de etb) ya que utilizo las dos frecuencias (2,4 y 5 Ghz) del AirPort.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Oigan unas pregunta, yo tengo UNE pero quiero pasarme a ETB con fibra optica, la cosa es que en la pagina de etb pues no aparece que hayan puesto ya el cableado por la zona (Mazuren 11, cra 55 #151) entonces era para saber si alguno sabe cuando estará disponible la fibra optica por la zona y otra cosa el tipo de nat con etb es abierta? Gracias.
 
los que son GAMERS o practican algun tipo de juego online les aconsejo no se pasen a ETB Fibra optica. los pings son muy altos , te ofrecen mucha velocidad pero de ping nada ( a los servidores tales como ; steam , battlenet, origin. etc ) . porfavor no hablo del ping que bota pingtest.net que todos se basan en ese ping .
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
los que son GAMERS o practican algun tipo de juego online les aconsejo no se pasen a ETB Fibra optica. los pings son muy altos , te ofrecen mucha velocidad pero de ping nada ( a los servidores tales como ; steam , battlenet, origin. etc ) . porfavor no hablo del ping que bota pingtest.net que todos se basan en ese ping .
Pues su experiencia es muy distinta a los otros usuarios de fibra, cuál es su caso particular? Ya descartó problemas específicos?
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
los que son GAMERS o practican algun tipo de juego online les aconsejo no se pasen a ETB Fibra optica. los pings son muy altos , te ofrecen mucha velocidad pero de ping nada ( a los servidores tales como ; steam , battlenet, origin. etc ) . porfavor no hablo del ping que bota pingtest.net que todos se basan en ese ping .
Mentira, las latencias son excelentes, lo mejor que de puede conseguir en Colombia; usted tiene problemas con el servicio, que ha descartado?
Pase screenshots con ping test por cmd

Le aconsejo reiniciar varias veces el módem hasta que tenga buenas latencias. Aveces toma direcciones ip que están en bloques con latencias malas
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
la historia es la misma para todos , lo que pasa esque la gente se basa en pingtest.net y logicamente ahi super bien , hay subo mi ping en miami por pingtest.net. con un amigo hemos estudiado un poco el caso y lo que encontramos es un problema de enrutamiento.
 

Archivos adjuntos

  • ping miami.jpg
    ping miami.jpg
    146.6 KB · Visitas: 209
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
adicional subo la foto de los ping del server de dota en USA EST. 200+ sube a 240 siendo que con claro tenia ping entre 100 -120 en ese server, pasa lo mismo en los servidores de FIFA 15 PS4 ya que como el ping es tan alto no puedo jugar con jugadores gringos . en counter strike source la misma historia.
 

Archivos adjuntos

  • ping dota.jpg
    ping dota.jpg
    94.1 KB · Visitas: 222
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
la historia es la misma para todos , lo que pasa esque la gente se basa en pingtest.net y logicamente ahi super bien , hay subo mi ping en miami por pingtest.net. con un amigo hemos estudiado un poco el caso y lo que encontramos es un problema de enrutamiento.
No, no es la misma para todos. Sé de alguien que usa constantemente el servicio para eso y nunca se ha quejado, es un caso particular suyo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
adicional subo la foto de los ping del server de dota en USA EST. 200+ sube a 240 siendo que con claro tenia ping entre 100 -120 en ese server, pasa lo mismo en los servidores de FIFA 15 PS4 ya que como el ping es tan alto no puedo jugar con jugadores gringos . en counter strike source la misma historia.

No soy gamer. Necesita que haga algun ping sostenido para mirar si es un caso suyo o es generalizado?
 
Toca echar pal monte a echar bala, a mí me saca pings de 200 en alambre y ya no me quieren en ningún server.

10888542_833884423340836_5395069782863048371_n.jpg

Compartida por @DominicFX

CC_2377016_meme_otros_la_importancia_del_lag.jpg


Pero bueno, con ping alto o ping bajo igual me vuelven chicuca en el Battlefield 3, entonces en medio del aburrimiento viene la perseverancia y con el tanque empiezo a apuntar al cielo a dirección de la base contraria y le cojo el truco a la puntería, me cargo vehículos estacionados y gente respawneando y los mato. ¯\_(ツ)_/¯

Entonces despues de matar a 54 me sacan del server y me dicen que es rapebase o alguna vaina asi, Algo que en la vida real seria de admirar por lo que me condecorarían mis superiores, pero me sacan y a los condenados hackers no les hacen nada.

En medio de tanto aburrimiento con los juegos en línea, decidí dejarlos y jugar con gente del mundo real en la consola. El resultado es que también me ganan, soy negado para los juegos no le puedo ganar a una miserable mosca en el rpg mas malo de todos y las chicas que conozco en esos juegos son travestis que te quieren robar algun objeto. Que condenación!!! Que sufrimiento!!! y que conste que en un desenfrenado consumismo tengo hasta calzoncillos de gamer para que no me resbale el cul0 en la silla mientras juego.

PD: Por monte me refiero a Bogotá, por echar bala me refiero "en el Battlefield".
 

Los últimos temas