En unos dias me instalan a mi. La casa tiene dos pisos. Normalmente uno instala arriba pues las ondas, entiendo, bajan por la ley de gravedad.
WTF, pues si abajo hay un mini agujero negro si
En unos dias me instalan a mi. La casa tiene dos pisos. Normalmente uno instala arriba pues las ondas, entiendo, bajan por la ley de gravedad.
Jaja, con respeto me río.Perdon si la pregunta ya la hicieron, pero son mas de 400 paginas de posts...
En unos dias me instalan a mi. La casa tiene dos pisos. Normalmente uno instala arriba pues las ondas, entiendo, bajan por la ley de gravedad.
El primer tecnico que vino no me dijo nada y decidimos ponerlo en el 2do piso. El segundo tecnico que vino me dijo que es mejor poner el modem abajo porque las ondas suben!!!!!
WTF? Alguien que sepa?
Alguien con ETB ADSL que me puediera colaborar y confirmar si les funciono lo que explico en este post:
http://www.laneros.com/temas/netflix-latinoamérica.180950/page-151#post-5683312
Gracias
Debido a una instalación de mala calidad me toco volver a llamar a que corrigieran puesto que el tv se congelaba la imagen, cambiaron el cable antiguo coaxial por un utp problema resuelto, no será la ont?Buenos días,
He visto muchos temas del foro, pero nada comparado con mis problemas del error 104030 y el congelamiento de la imagen en ek servicio de IPTV les ha pasado?, ultimamente ha sido demasiada la frecuencia de este error en la pantalla del televisor.
Llamo a servicio al cliente y siempre lo mismo, apague aquí, prenda acá y nada... mandaron el año pasado a un técnico, que cambió las conexiones de algunos cables; pero nuevamente volvió a fallar.
Tienen alguna sugerencia? Muchas gracias.
Si ya están adecuando en su conjunto, máximo en 2 semanas deben poder instalar el servicioReportando que en mi conjunto en la 184 con autopista empiezan a hacer trabajos de adecuación interna del conjunto
Según la experiencia en cuanto tiempo puedo tener fibra? En 3 meses, más o menos.???
Buenos días,
He visto muchos temas del foro, pero nada comparado con mis problemas del error 104030 y el congelamiento de la imagen en ek servicio de IPTV les ha pasado?, ultimamente ha sido demasiada la frecuencia de este error en la pantalla del televisor.
Llamo a servicio al cliente y siempre lo mismo, apague aquí, prenda acá y nada... mandaron el año pasado a un técnico, que cambió las conexiones de algunos cables; pero nuevamente volvió a fallar.
Tienen alguna sugerencia? Muchas gracias.
Bueno, en realidad el problema al parecer ha surgido en los últimos días y por lo visto aquí, nos está pasando a todos. Tocaría esperar que @juliomb179 nos confirme si hay algún problema de plataforma.AYUDAAAAA! YO TENGO EL MISMO PROBLEMA. Y en el hell center dice que es una falla en el área. Uno no sabe ni que creer. Alguien mas le pasa?
Hasta el momento no hay reportados problemas masivos en la plataforma, solo puntuales.
Hola, buenas tardes.
Tengo varios problema con mi interent ETB, aqui van dos que quisiera consultar:
1. Cada vez que usamos el telefono, para contestar llamada, hacer llamada, o siemplemtne hablar por telefono, el internet se pone super lento, incluso a veces hasta se pierde conexion y si algo estaba descargando, toca volver a empezar por que es como si se reseteara el modem. ¿Es esto normal? ¿que puedo hacer al respecto por mi parte sin tener que llamar a ETB y que me digan que reinicie el modem?
2. Mi modem es el ZTE-zxv10-w300... cuando estamos varios coenctados (todo wifi) siempre hay uno que se come toda la conexion y deja a los demas o sin internet o con el itnernet super lento. ¿hay alguna manera de configurar el modem para que, digamoslo asi, la conexion se distribuya equitativamente entre los que esten conectado al modem? (ya se como entrar como adminsitrador al modem pero no he tocado nada)
De antemano, gracias por su atencion.
Hasta el momento no hay reportados problemas masivos en la plataforma, solo puntuales.
Hola, buenas tardes.
Tengo varios problema con mi interent ETB, aqui van dos que quisiera consultar:
1. Cada vez que usamos el telefono, para contestar llamada, hacer llamada, o siemplemtne hablar por telefono, el internet se pone super lento, incluso a veces hasta se pierde conexion y si algo estaba descargando, toca volver a empezar por que es como si se reseteara el modem. ¿Es esto normal? ¿que puedo hacer al respecto por mi parte sin tener que llamar a ETB y que me digan que reinicie el modem?
2. Mi modem es el ZTE-zxv10-w300... cuando estamos varios coenctados (todo wifi) siempre hay uno que se come toda la conexion y deja a los demas o sin internet o con el itnernet super lento. ¿hay alguna manera de configurar el modem para que, digamoslo asi, la conexion se distribuya equitativamente entre los que esten conectado al modem? (ya se como entrar como adminsitrador al modem pero no he tocado nada)
De antemano, gracias por su atencion.
Como otros han dicho, lo veo por el lado de la instalación, llame e insista hasta que el servicio quede bienY que será el bendito problema? Me tiene mamado.
1. Tu teléfono es inalámbrico? Puede ser que esté causando interferencias
2. Por razones como esta es que aquí muchos tenemos nuestro router propio, conectado al módem de ETB