[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Perdon si la pregunta ya la hicieron, pero son mas de 400 paginas de posts...

En unos dias me instalan a mi. La casa tiene dos pisos. Normalmente uno instala arriba pues las ondas, entiendo, bajan por la ley de gravedad.

El primer tecnico que vino no me dijo nada y decidimos ponerlo en el 2do piso. El segundo tecnico que vino me dijo que es mejor poner el modem abajo porque las ondas suben!!!!!

WTF? Alguien que sepa?
Jaja, con respeto me río.

No ha pensado que independientemente dónde lo ponga y la realidad de esa afirmación la señal se necesita en dos vías?
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Les cuento que hoy estuve en unicentro y programe la instalación para el martes. El asesor que me atendio me dijo que como era migración de cobre a FO la instalación era mas rapida... les estare contando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Buenos días,

He visto muchos temas del foro, pero nada comparado con mis problemas del error 104030 y el congelamiento de la imagen en ek servicio de IPTV les ha pasado?, ultimamente ha sido demasiada la frecuencia de este error en la pantalla del televisor.

Llamo a servicio al cliente y siempre lo mismo, apague aquí, prenda acá y nada... mandaron el año pasado a un técnico, que cambió las conexiones de algunos cables; pero nuevamente volvió a fallar.

Tienen alguna sugerencia? Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Buenos días,

He visto muchos temas del foro, pero nada comparado con mis problemas del error 104030 y el congelamiento de la imagen en ek servicio de IPTV les ha pasado?, ultimamente ha sido demasiada la frecuencia de este error en la pantalla del televisor.

Llamo a servicio al cliente y siempre lo mismo, apague aquí, prenda acá y nada... mandaron el año pasado a un técnico, que cambió las conexiones de algunos cables; pero nuevamente volvió a fallar.

Tienen alguna sugerencia? Muchas gracias.
Debido a una instalación de mala calidad me toco volver a llamar a que corrigieran puesto que el tv se congelaba la imagen, cambiaron el cable antiguo coaxial por un utp problema resuelto, no será la ont?
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Reportando que en mi conjunto en la 184 con autopista empiezan a hacer trabajos de adecuación interna para fibra.

Según la experiencia en cuanto tiempo puedo tener fibra? En 3 meses, más o menos.???
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Buenos días,

He visto muchos temas del foro, pero nada comparado con mis problemas del error 104030 y el congelamiento de la imagen en ek servicio de IPTV les ha pasado?, ultimamente ha sido demasiada la frecuencia de este error en la pantalla del televisor.

Llamo a servicio al cliente y siempre lo mismo, apague aquí, prenda acá y nada... mandaron el año pasado a un técnico, que cambió las conexiones de algunos cables; pero nuevamente volvió a fallar.

Tienen alguna sugerencia? Muchas gracias.


AYUDAAAAA! YO TENGO EL MISMO PROBLEMA. Y en el hell center dice que es una falla en el área. Uno no sabe ni que creer. Alguien mas le pasa?
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
AYUDAAAAA! YO TENGO EL MISMO PROBLEMA. Y en el hell center dice que es una falla en el área. Uno no sabe ni que creer. Alguien mas le pasa?
Bueno, en realidad el problema al parecer ha surgido en los últimos días y por lo visto aquí, nos está pasando a todos. Tocaría esperar que @juliomb179 nos confirme si hay algún problema de plataforma.

Mientras tanto, les paso un TIP para que no tengan el problema. Para evitar el error, únicamente deben darle pausa al programa que están viendo y dejar pausado unos 15 segundos, luego le dan play y ya deja de salir el error. Mi teoría es que el hay problemas en el ancho de banda que entrega el streaming del IPTV y al darle pausa unos segundos, es equivalente a agrandar el "buffer" del streaming, así que deja de colgarse y no sale el error. Así me tocó hacer para ver todo el SuperBowl sin interrupciones y me funcionó a las mil maravillas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Hola, buenas tardes.
Tengo varios problema con mi interent ETB, aqui van dos que quisiera consultar:

1. Cada vez que usamos el telefono, para contestar llamada, hacer llamada, o siemplemtne hablar por telefono, el internet se pone super lento, incluso a veces hasta se pierde conexion y si algo estaba descargando, toca volver a empezar por que es como si se reseteara el modem. ¿Es esto normal? ¿que puedo hacer al respecto por mi parte sin tener que llamar a ETB y que me digan que reinicie el modem?

2. Mi modem es el ZTE-zxv10-w300... cuando estamos varios coenctados (todo wifi) siempre hay uno que se come toda la conexion y deja a los demas o sin internet o con el itnernet super lento. ¿hay alguna manera de configurar el modem para que, digamoslo asi, la conexion se distribuya equitativamente entre los que esten conectado al modem? (ya se como entrar como adminsitrador al modem pero no he tocado nada)

De antemano, gracias por su atencion.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Hola, buenas tardes.
Tengo varios problema con mi interent ETB, aqui van dos que quisiera consultar:

1. Cada vez que usamos el telefono, para contestar llamada, hacer llamada, o siemplemtne hablar por telefono, el internet se pone super lento, incluso a veces hasta se pierde conexion y si algo estaba descargando, toca volver a empezar por que es como si se reseteara el modem. ¿Es esto normal? ¿que puedo hacer al respecto por mi parte sin tener que llamar a ETB y que me digan que reinicie el modem?

2. Mi modem es el ZTE-zxv10-w300... cuando estamos varios coenctados (todo wifi) siempre hay uno que se come toda la conexion y deja a los demas o sin internet o con el itnernet super lento. ¿hay alguna manera de configurar el modem para que, digamoslo asi, la conexion se distribuya equitativamente entre los que esten conectado al modem? (ya se como entrar como adminsitrador al modem pero no he tocado nada)

De antemano, gracias por su atencion.

1. Pareciera un problema con los filtros, tocaría que probara con unos nuevos.

2. A mi me pasaba lo mismo, llamé a ETB y me hicieron una actualización de firmware del módem, y quedo funcionando perfecto.
 
Hola, buenas tardes.
Tengo varios problema con mi interent ETB, aqui van dos que quisiera consultar:

1. Cada vez que usamos el telefono, para contestar llamada, hacer llamada, o siemplemtne hablar por telefono, el internet se pone super lento, incluso a veces hasta se pierde conexion y si algo estaba descargando, toca volver a empezar por que es como si se reseteara el modem. ¿Es esto normal? ¿que puedo hacer al respecto por mi parte sin tener que llamar a ETB y que me digan que reinicie el modem?

2. Mi modem es el ZTE-zxv10-w300... cuando estamos varios coenctados (todo wifi) siempre hay uno que se come toda la conexion y deja a los demas o sin internet o con el itnernet super lento. ¿hay alguna manera de configurar el modem para que, digamoslo asi, la conexion se distribuya equitativamente entre los que esten conectado al modem? (ya se como entrar como adminsitrador al modem pero no he tocado nada)

De antemano, gracias por su atencion.

1. Tu teléfono es inalámbrico? Puede ser que esté causando interferencias

2. Por razones como esta es que aquí muchos tenemos nuestro router propio, conectado al módem de ETB
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
1. Tu teléfono es inalámbrico? Puede ser que esté causando interferencias

2. Por razones como esta es que aquí muchos tenemos nuestro router propio, conectado al módem de ETB

1. Sip, mi telefono es inalambrico, y la base esta situada junto al modem. El filtro se ve viejo... buscare cambiarlo y si no funciona alejo el tel del modem.

2. Rayos... intentare lo de actualizar el firmware. si no funciona con eso, sera conseguir un buen router.

Muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890

Los últimos temas