[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien sabe como es el cuento de la TV?

Qué canales exactamente vienen en el plan de 70Mbps y "196" canales? Vienen todos los paquetes de Fox y HBO gratis o que?
 
  • Me gusta
Reacciones: camilof12
Bueno, ayer en la mañana cumplidamente me instalaron el servicio de fibra óptica en Chapinero. La instalación se hizo en unas dos horas y media, todo quedó muy bien, y comparando la velocidad y estabilidad del internet con el de Claro (la próxima semana me desactivan el servicio) es mucho mejor el de ETB (ambos con 20 megas), incluso por Wi-Fi la mayoría de las veces da sobrado la velocidad contratada, y tanto YouTube como los torrents vuelan.

Lo único que me da lástima de salirme de Claro son los beneficios que había logrado por retención, pero dadas las fallas continuas del Internet y el hecho de solo tener 3 de los HBO en HD me animaron a cambiarme, porque por precio estaba casi igual. Y ahora con ETB permanencia de un año :unsure:

En el poco tiempo que estuve ayer provando el servicio, lo único frustrante es tener media grilla de TV bloqueada y no poder acceder a todos los canales sin tener que contratar el plan que cuesta casi 200 mil pesos (el doble del plan de 20 megas). De verdad espero que pronto cambien esos planes y dejen contratar la TV completa independientemente de la velocidad de internet. Es muy aburrido tener como 40 canales (muchos de los cuales fácilemente podrían ser básicos) bloqueados ahí de adorno.
 
Alguien sabe como es el cuento de la TV?

Qué canales exactamente vienen en el plan de 70Mbps y "196" canales? Vienen todos los paquetes de Fox y HBO gratis o que?

Todo está aquí http://www.etb.com.co/fibra-guia.html
Ese plan incluye los de TV Extendida.
Los de FOX+ solo están incluídos en el plan de 150 megas, de resto toca contratarlos por aparte (30K)
 
Laneros, yo tenía "programada" la visita para instalación en la mañana, desde qué hora recomiendan que empiece a llamar a molestar por eso ?, y otra duda, a quién es mejor llamar al asesor que me "agendo" la cita o directamente a ETB ?
 
Todo está aquí http://www.etb.com.co/fibra-guia.html
Ese plan incluye los de TV Extendida.
Los de FOX+ solo están incluídos en el plan de 150 megas, de resto toca contratarlos por aparte (30K)

Gracias, ya había visto la página pero no era claro que los que incluye ese plan va hasta los "extendido". :)

Recuerdo haber visto un volante hace unos meses que decía HBO gratis..... alguien sabe? (Me interesa por GoT)
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Que tal. Oigan me está pasando muy seguido que a las 5 pm masomenos el Ping se aumenta drasticamente. Gracias a este foro vi que la solución era reiniciar. Efectivamente cada vez que reinicio el ping vuelve a la normalidad. Sin embargo, quería saber dos cosas. Esto le pasa a todos? y la segunda es, hay forma de evitar esto?de no tener que estar reiniciando el modem tan seguido. Gracias. Tengo fibra optica de 150 megas
 
Yo también tuve el paquete completo Premium de HBO con Claro y su programación no me asombro… por eso digo que HBO para mi gusto son huesos… como serán de malos que hasta Claro a cada rato los abre gratuitamente aprox un fin de semana al mes para que los suscriptores se animen a contratarlos... la calidad de contenido de FOX+ es superior. Lo siento pero no todos pensamos igual.

Para seguir con el off topic xD
La verdad siento que la FOX+ pasa mucha basura, tengo hace como dos meses los canales HD y creo que no he visto nada ahí, lo único que medio vale la pena es Homeland y The Americans. Creo que no hay punto de comparación con HBO, que sí lo he aprovechado mucho. Cuestión de gustos, supongo que están dirigidos a diferentes tipos de público.
Y creo que ambos paquetes los abren igual de cantidad de veces al año.
 
Muchachos tengo hace 4 dias el servicio y hasta el momento todo perfecto, nada de cuelgues, nada de interrupciones ni nada, adquiri el plan de 70MB + television + telefonia ilimitada, venia de DirecTV y aunque extraño bastante los canales de DirecTV sports por sus partidos exclusivos, la imagen de los decos de ETB si es superior y se nota bastante tanto los canales SD como los HD, el internet es algo que nunca había probado, tenia 6MB del mismo ETB en cobre y es una cosa de locos, el telefono la verdad casi ni lo uso entonces en ese aspecto no puedo dar opiniones.

Conclusion: Aunque extraño los partidos exclusivos de DirecTV estoy bastante contento con el cambio, muy recomendado a quien aun tenga dudas sobre si adquirirlo o no.

Zona: Modelia Occidental.
 

Los últimos temas