[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos dias

Señores no se si me puedan colaborar , tengo un servicio Ba , pero tengo problemas de intermitencia (las noto en la noche ya que en el dia no estoy en la casa) ya verifique cableado interno ,solo queda llamar a etb a pedir visita ,el tema es que deberian hacer ellos para solucionar el problema , verificar los parametros del cu entre el armario y la casa ?? ya que pueden estar desbalanceado o la señal llegar atenuada ??


Adicional a ello tengo un modem viejo de otro operador si yo lo configuro con los mismos parametros de etb y logro que funcione podria tambien pedir el cambio , o los de colvatel pondrian mucho problema ?

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Saludos a todos!!
Tengo una duda,, no sé a quién le ha pasado. Vivo x Mazuren y en todos los conjuntos alrededor ya está disponible el servicio, pero en el mío no. Hay qué hacer algo especial, alguna solicitud para que cableen en mi conjunto? Saben esta programación o esto de qué o de quién depende? (de ETB, mi conjunto, etc...)
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
saque el plan de 104 mil con 2 decos (20 megas e ilimitada) para probar, hace 20 dias, y hoy llame a ver que paso con la instalacion y me dijeron que por ahi en 20 dias

:(

Que raro, usuamente las instalaciones son bastante rapidas, a mi me llamaron para hacermela al otro dia, llame al call center y diga que tiene afan a ver que le dicen.

ahora me enviaron un mensaje que no pueden instalarme el servicio, que no hay cobertura aun certificada

como que el contrato que les firme les tocara anularlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Saludos a todos!!
Tengo una duda,, no sé a quién le ha pasado. Vivo x Mazuren y en todos los conjuntos alrededor ya está disponible el servicio, pero en el mío no. Hay qué hacer algo especial, alguna solicitud para que cableen en mi conjunto? Saben esta programación o esto de qué o de quién depende? (de ETB, mi conjunto, etc...)

A veces no instalan en X o Y conjunto porque el Administrador o la Junta Administradora no lo permite, tocaría que se hablara con el administrador del conjunto para ver si no permitió las obras civiles para la instalación de las cajas de fibra
 
Mis problemas con ETB comenzaron desde la primera factura. $10.000 de HBO, $10.000 de UFC y $12.000 de IP Fija. No pedí ninguno de los anteriores. Alguien con este mismo problema lo ha podido solucionar?
IMG_20150226_172750 (2).jpg

.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Mis problemas con ETB comenzaron desde la primera factura. $10.000 de HBO, $10.000 de UFC y $12.000 de IP Fija. No pedí ninguno de los anteriores. Alguien con este mismo problema lo ha podido solucionar?
Ver el archivos adjunto 233345
.

No me ha ocurrido pero le recomiendo que no deje avanzar esos problemas. De una para la 90 con 15 o al CSC del centro.
 
Mis problemas con ETB comenzaron desde la primera factura. $10.000 de HBO, $10.000 de UFC y $12.000 de IP Fija. No pedí ninguno de los anteriores. Alguien con este mismo problema lo ha podido solucionar?
Ver el archivos adjunto 233345
.

Llevo 3 meses con servicio y me toca durar 2 horas por teléfono , hasta que me envían algo que se llama documento de ajuste.( es un pdf con códigos de banco para imprimir y que toca pagar haciendo cola en un banco ) ( para Etb los pagos electrónicos aun no se han inventado!!)

La primera vez que tuve el problema fui a la 15x90 y me dijeron que todo arreglado
( falso !! Voy ya para el 3 mes que repiten la mala facturación esta ves solo con un canal de fútbol)
En serio que ETB es la porquería mas grande en servicio al cliente y facturación
que Colombia ha conocido

Todos los meses el mismo problema y me dicen que lo arreglaron y vuelve y juega !
3250499c5e282685e328a73a450e8148.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: rpzqkfgw y darkgator
Perdón por lo de la venta. No sabía! Bueno hablando de ese tema, alguien me recomiendo que Router comprar, precios y en donde ? tengo 150 megas. Gracias y una vez mas, perdón, no sabía lo de las ventas.
 
Llevo 3 meses con servicio y me toca durar 2 horas por teléfono , hasta que me envían algo que se llama documento de ajuste.( es un pdf con códigos de banco para imprimir y que toca pagar haciendo cola en un banco ) ( para Etb los pagos electrónicos aun no se han inventado!!)

La primera vez que tuve el problema fui a la 15x90 y me dijeron que todo arreglado
( falso !! Voy ya para el 3 mes que repiten la mala facturación esta ves solo con un canal de fútbol)
En serio que ETB es la porquería mas grande en servicio al cliente y facturación
que Colombia ha conocido

Todos los meses el mismo problema y me dicen que lo arreglaron y vuelve y juega !
3250499c5e282685e328a73a450e8148.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
Creo que le tengo la solución, y hablo muy en serio. Nada de ponerse a pendejear con ineptos en el centro o en la 90. Si quiere le paso el dato por MP.

Salu2

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: camilof12
Creo que le tengo la solución, y hablo muy en serio. Nada de ponerse a pendejear con ineptos en el centro o en la 90. Si quiere le paso el dato por MP.

Salu2

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Mejor si lo puede compartir en el foro!.

Yo llevo tres meses con el servicio de fibra y tres meses de errores en la facturación. Estrato incorrecto, me cobran HBO, etc, Me tomé el trabajo de ir a un centro de servicio de ETB, donde el asesor supuestamente hizo el ajuste en el sistema pero que va!, cada mes lo mismo, y como dijeron antes, tarda uno cerca de 1 hora o más por teléfono para que hagan los ajustes y envíen el correo. Ya me estoy resignando!. Quizás Julio o alguien que trabaje en ETB pueda darnos una mano.

Gracias
 

Los últimos temas