[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Por La Castellana la red ha funcionado bien todo el día. Cliente FO.

Saludos!
[\QUOTE]
Estoy en villa Calazans ( castellana) y los speed test me daban Ping de 100 , 5 bajada y en subida se quedaban buscando y no encontraban servidor . ( soy cliente 75 megas ) .

Hoy para mi el servicio estuvo muy regular ( micro cortes -intermitencia y lag )

Sent from my iPhone using Tapatal



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Qué bueno que nos pueda ayudar alguien de ETB, Amigo como esta, Necesito que me diga, porque los Modem ALCATEL, no se acoplan bien al Nodo de Toberín, en líneas generales el servicio funciona en lo que respecta a TV, TEL e @, pero veo el inconveniente en algunas páginas, que no accede como debería, o la FO de ETB no traduce bien lo DNS, pedí el Cambio de la ONT a ver si me mejora en algo, o si el problema es en el Nodo, Cuanto demorará etb para solucionarlo, tengo entendido que algo similar paso con los nodos donde se instala el ZTE y duraron un mes largo para que hoy por hoy no de falla alguna, Necesito una respuesta Veras, y nuevamente gracias amigo por estar presente en el foro.
amigo primero que todo tienes que verificar que sea propio de la red etb el daño / con otra red las paginas cargan / tienes restricciones de firewall? si el nodo toberin presenta algunas fallas ya que estan en verificacciones en el nodo pero no se ha reportado falla masiva hoy necesitaria mas datos dejame la linea y mañana mirare
 
Esperemos que el servicio al cliente sea cierto.

Deberían comenzar por el call center de 4g. ( El de fibra es malo pero intentan hacer algo ) pero el de 4g , los asesores solo saben decir las palabras mágicas

Vamos a escalar su procedimiento !!


Sent from my iPhone using Tapatalk
el de 4g no lo conosco no se como lo manejan pero de fibra lo que pasa es que en estos momentos si te digo que etb esta limitado ya que por politcas del contrato entre etb y zte y alcatel etb no maneja el acceso a las ont si no hasta 2016 mas o menos los casos que se reportan se envian a un sitio x donde un empleado de estas compañias verifica la configuraccion y parametros del moden y solucciona el inconveniente si no visita a la casa todo dependiendo de la falla y demas
 
amigos he buscado por todos lados y no he podido acceder a mi modem etb huawei echolife 520 ya que ninguna clave me sirve, alguno tiene la clave o sabe como hago para acceder al modem? gracias
amigo es facil el usuario es Administrator y la clave son varias dependiendo 1) la linea 2) linea mas indicativo 3) soporteETB2006 espero te sirva amigo
 
  • Me gusta
Reacciones: cfsarmientosanc
el de 4g no lo conosco no se como lo manejan pero de fibra lo que pasa es que en estos momentos si te digo que etb esta limitado ya que por politcas del contrato entre etb y zte y alcatel etb no maneja el acceso a las ont si no hasta 2016 mas o menos los casos que se reportan se envian a un sitio x donde un empleado de estas compañias verifica la configuraccion y parametros del moden y solucciona el inconveniente si no visita a la casa todo dependiendo de la falla y demas

Mi hermano. Gracias por ayudar en el foro. Solo como recomendación, sería bueno que verificara su ortografía y puntuación antes de "postear". Es un poco difícil leerlo. De nuevo, gracias!
 
el de 4g no lo conosco no se como lo manejan pero de fibra lo que pasa es que en estos momentos si te digo que etb esta limitado ya que por politcas del contrato entre etb y zte y alcatel etb no maneja el acceso a las ont si no hasta 2016 mas o menos los casos que se reportan se envian a un sitio x donde un empleado de estas compañias verifica la configuraccion y parametros del moden y solucciona el inconveniente si no visita a la casa todo dependiendo de la falla y demas
Hola muchas gracias por esa info. ( si todos los empleados Etb tuvieran voluntad :) ) ( gracias por cierto a caith, juliomb y Rita vratasky , los cuales han dado la cara por Etb en los foros de laneros :) )

No tenía ni idea... Del porque se demoraban en el call centre cuando habían problemas en el modem-router

Sabes de casualidad cual es el problema con la Facturación .? Y/o el agendamiwnto de visitas de soporte técnico o instalación ?

Es que técnicamente etb funciona casi perfecto. Pero hay un despelote terrible con recibos ( tanto en fibra como 4g pero mucho más crítico en 4g). Así como con visitas del personal técnico .

Me explico .
Cosas sencillas como Que no le Cobren a uno el canal ufc .

Llevo 5 recibos que me lo cobran habiendo dicho que por favor no lo cobren.

De verdad muchas gracias por tu colaboración. Ya que aquí casi todos estamos perdidos y no entendemos como etb es tan bueno en que las antenas y cables funcionan pero tan malo con entregar recibos que cobren lo que es , o que los técnicos lleguen el día que debían llegar .

:)


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Andor4589
amigo primero que todo tienes que verificar que sea propio de la red etb el daño / con otra red las paginas cargan / tienes restricciones de firewall? si el nodo toberin presenta algunas fallas ya que estan en verificacciones en el nodo pero no se ha reportado falla masiva hoy necesitaria mas datos dejame la linea y mañana mirare
Buenas noches, usted me puede colaborar con el numero de reporte, por que en la linea especial de etb, me dicen que no tienen ni idea de que estan teniendo problemas con toberin, honestamente estoy mamado de la inestabilidad de la fibra y quiero volver a Cobre, ya inicie el proceso, pero si seria buen dato el tener el reporte a la mano, para confrontar a la ingeniera que maneja la red de ETB, que si mal no estoy se llama Marcela.
 
Falta el me gusta de hernad67890


Enviado desde aquí utilizando Tapatalk
a @Hernand67890 no le gustó este mensaje xD.
De ahora en adelante todo lo que publique @Hernand67890 le voy a dar me gusta.
On: Problemas de facturación que ya llegaron al limite, causando que cancelen el servicio, 3 meses teóricos con facturas mal hechas, quien sabe desde que mes empezó a surgir y uno pagando como egg.
 
Hola gente, cacharreando en el router ZTE de fibra veo que en el apartado Aplicación-->VoIP--->Cuentas SIP aparece un nombre de usuario equivalente al número asignado precedido por +571 y un nombre de Usuario de Autorización más una contraseña que no es visible, alguien sabe si esos puede ser los mismos que pida la aplicación de VOIP de ETB que está en el play store?
 
Hola a todos, sin sonar deshonesto, alguien sabe si a estos decos hay forma de habilitarles todos los canales y servicios cono alguna vez se rumoreó con sky y posteriormente con claro, que tapando el pin de voltaje del chip y etc? Sólo conocimiento general
 
Hola a todos, sin sonar deshonesto, alguien sabe si a estos decos hay forma de habilitarles todos los canales y servicios cono alguna vez se rumoreó con sky y posteriormente con claro, que tapando el pin de voltaje del chip y etc? Sólo conocimiento general

Sí claro. Intente y nos cuenta. Por "conocimiento general".
 
Saludos cordiales

Comunidad, de laneros etb, les escribo para consultarle, ¿A ustedes les funciona, digo funcionar su linea tiene tono acrtualmente o solo le sucede en mi caso? Pertenezco a la Central San Fernando en la Ciudad de las Acacias Girardot. @FroYo22


Gracias.

________________
Usuario etb.
 
  • Me gusta
Reacciones: diego950
Saludos cordiales

Comunidad, de laneros etb, les escribo para consultarle, ¿A ustedes les funciona, digo funcionar su linea tiene tono acrtualmente o solo le sucede en mi caso? Pertenezco a la Central San Fernando en la Ciudad de las Acacias Girardot. @FroYo22


Gracias.

________________
Usuario etb.

Tengo tono normal. Estoy en fibra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Hola gente, cacharreando en el router ZTE de fibra veo que en el apartado Aplicación-->VoIP--->Cuentas SIP aparece un nombre de usuario equivalente al número asignado precedido por +571 y un nombre de Usuario de Autorización más una contraseña que no es visible, alguien sabe si esos puede ser los mismos que pida la aplicación de VOIP de ETB que está en el play store?

Ud sabe con qué usuario y clave se entra al modem ZTE? Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890