[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Raro porque en Bolivia y en Ciudadela Colsubsidio hay, de hecho todas las mañanas están los instaladores de ETB en la 104 con 80 haciendo la planificación del día, por lo que tienen mucho trabajo en el sector, si Ud vive cerca yo creo que es cuestión de tiempo.
Yo vivo en el minuto de dios entre la AV Cali y La Av Boyaca. Y ahí poco o nada. Otra familia vive en zarzamora en la calle 72 con av cali y ahí si que todo brilla por su ausencia. No hay cobertura de nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Raro porque en Bolivia y en Ciudadela Colsubsidio hay, de hecho todas las mañanas están los instaladores de ETB en la 104 con 80 haciendo la planificación del día, por lo que tienen mucho trabajo en el sector, si Ud vive cerca yo creo que es cuestión de tiempo.
Pero como no quieren pasar al Cortijo, solo hay un punto en el carulla y está así desde hace rato.
 
Saludos cordiales

Comunidad, de laneros etb, les escribo para consultarle, ¿A ustedes les funciona, digo funcionar su linea tiene tono acrtualmente o solo le sucede en mi caso? Pertenezco a la Central San Fernando en la Ciudad de las Acacias Girardot. @FroYo22


Gracias.

________________
Usuario etb.
Llevo sin tono desde hace 5 días y con internet intermitente. Esto en ciudad bolivar, en los alrededores de la Avenida Boyacá, con tipo de conexión por cobre.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Llevo sin tono desde hace 5 días y con internet intermitente. Esto en ciudad bolivar, en los alrededores de la Avenida Boyacá, con tipo de conexión por cobre.


Saludos Lanero Niffler, le comento que al dia siguiente de haber reportado la falla acerca del tono, por medio
del Call Center, al dia siguiente la linea volvio a la normalidad, inclusive un asesor se comunico para confirmar la falla tecnica.

________________
Usuario etb
 
  • Me gusta
Reacciones: camilof12 y diego950
Saludos Cordiales

Laneros etb, les escribo para preguntarles acerca de un modelo especifico de modem huawei, pues actualmente tengo el Huawei HG530.



qVw6ZCd.jpg


Este modem, normalmente lo uso por conexion cableada, pero ultimamente en algunas ocasiones cuando estoy navegando el da unos ruidos extraños, como un sonido repetitido clip, clip clip, y luego vuelve a la normalidad, mi pregunta es ¿Algun lanero que haya usado este modelo de modem, ha llegado ha presentar fallas de ruidos extraños en este aparato, en dado caso han llegado a solicitar reposicion de modems ADSL por uno mejor a ETB?

Gracias.

_____________
Usuario ETB.
 
  • Me gusta
Reacciones: diego950
Saludos Lanero Niffler, le comento que al dia siguiente de haber reportado la falla acerca del tono, por medio
del Call Center, al dia siguiente la linea volvio a la normalidad, inclusive un asesor se comunico para confirmar la falla tecnica.

________________
Usuario etb
Qué suerte, hace dos semanas tuve el mismo problema y llamé, pero precisamente el día que vinieron hacer la reparación todo había vuelto a la normalidad, me dijieron que era por reparaciones que habían hecho en la zona que precisamente habían terminado el día anterior, hace una semana, dos días después de la supuesta reparación volvio a fallar el internet y el telefonó empezo a fallar poco a poco hasta que dejo de funcionar. Lo extraño de la situación es que de noche el servicio de internet va bien, pero de día la intermitencia llega a ser 5 minutos con internet, caída de 1 o 2 minutos y de nuevo 5 minutos con internet.
Temía llamar y que me pasara lo mismo que antes que vinieran y todo volviera a la normalidad, pero creo que hoy voy a pedir otra llamada porque se ha vuelto exasperante esta situación. :inpain:
 
Saludos Cordiales

Laneros etb, les escribo para preguntarles acerca de un modelo especifico de modem huawei, pues actualmente tengo el Huawei HG530.



qVw6ZCd.jpg


Este modem, normalmente lo uso por conexion cableada, pero ultimamente en algunas ocasiones cuando estoy navegando el da unos ruidos extraños, como un sonido repetitido clip, clip clip, y luego vuelve a la normalidad, mi pregunta es ¿Algun lanero que haya usado este modelo de modem, ha llegado ha presentar fallas de ruidos extraños en este aparato, en dado caso han llegado a solicitar reposicion de modems ADSL por uno mejor a ETB?

Gracias.

_____________
Usuario ETB.

Yo lo use por mucho tiempo, y nunca tuve ningun problema
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Saludos Cordiales

Laneros etb, les escribo para preguntarles acerca de un modelo especifico de modem huawei, pues actualmente tengo el Huawei HG530.



qVw6ZCd.jpg


Este modem, normalmente lo uso por conexion cableada, pero ultimamente en algunas ocasiones cuando estoy navegando el da unos ruidos extraños, como un sonido repetitido clip, clip clip, y luego vuelve a la normalidad, mi pregunta es ¿Algun lanero que haya usado este modelo de modem, ha llegado ha presentar fallas de ruidos extraños en este aparato, en dado caso han llegado a solicitar reposicion de modems ADSL por uno mejor a ETB?
[\QUOTE]


Hace años yo tuve Etb con cobre-Adsl ( aprox 2005) el modem le pasaba lo mismo y luego se arreglaba solo ( era el modelo con porta retrato). Llame y vinieron revisaron conexión. Ajustaron cosas y medio se arreglo.

Creo el problema es que las conexiones de Adsl con tan inestables. Que ni uno ni los mismos técnicos saben si el problema es el cable de cobre o el modem :-( .

Gracias.

_____________
Usuario ETB.
[/]



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Llevo sin tono desde hace 5 días y con internet intermitente. Esto en ciudad bolivar, en los alrededores de la Avenida Boyacá, con tipo de conexión por cobre.

Eso es un mal ponchado en par dedicado o en el par conmutado en la central, tambien deben mirar el primario y el del armario para descartar.

Saludos Cordiales

Laneros etb, les escribo para preguntarles acerca de un modelo especifico de modem huawei, pues actualmente tengo el Huawei HG530.



qVw6ZCd.jpg


Este modem, normalmente lo uso por conexion cableada, pero ultimamente en algunas ocasiones cuando estoy navegando el da unos ruidos extraños, como un sonido repetitido clip, clip clip, y luego vuelve a la normalidad, mi pregunta es ¿Algun lanero que haya usado este modelo de modem, ha llegado ha presentar fallas de ruidos extraños en este aparato, en dado caso han llegado a solicitar reposicion de modems ADSL por uno mejor a ETB?

Gracias.

_____________
Usuario ETB.

Revise los filtros que tiene, ese modem es muy bueno.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Eso es un mal ponchado en par dedicado o en el par conmutado en la central, tambien deben mirar el primario y el del armario para descartar.



Revise los filtros que tiene, ese modem es muy bueno.

Saludos.

Bueno, realizare el correspondiente cambio de Splitters o microfiltros.

Gracias.


______________
Usuario etb
 
  • Me gusta
Reacciones: diego950
Eso es un mal ponchado en par dedicado o en el par conmutado en la central, tambien deben mirar el primario y el del armario para descartar.



Revise los filtros que tiene, ese modem es muy bueno.

Saludos.
Eso para el teléfono, porque para el internet creo que va de un problema con el cable aéreo que conecta con mi casa, siempre que hay ventisca, que no son pocas estos días, el internet empieza a fallar.
Igualmente no creo que pueda decirle lo que me estas diciendo a un técnico, hace un año tuve un problema similar y comparti con un técnico el registro que tenía de las caídas y me miro algo rayado :ROFLMAO:

Puede ser lo que dices porque algunos de mis vecinos también andan sin teléfono, pero quiero llamar a ver si pueden comprobar mi teoría del cable aéreo. :p
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Buenas tardes laneros, escribo para preguntarles si saben como se solicita la activacion del NAP del edificio donde vivo, pues lo instalaron en el sotano desde febrero y esta es la hora que el edificio continua apareciendo sin cobertura de fibra. Todo el barrio ya tiene internet y en la cuadra es el unico edificio sin cobertura y en el call center no solucionan nada, solo dicen que el edificio no tiene cobertura de fibra y ya; para rematar la administradora del edificio no sabe ni donde esta parada asi que no es una opcion de ayuda. Les agradezco su orientacion al respecto.
 
Eso para el teléfono, porque para el internet creo que va de un problema con el cable aéreo que conecta con mi casa, siempre que hay ventisca, que no son pocas estos días, el internet empieza a fallar.
Igualmente no creo que pueda decirle lo que me estas diciendo a un técnico, hace un año tuve un problema similar y comparti con un técnico el registro que tenía de las caídas y me miro algo rayado :ROFLMAO:

Puede ser lo que dices porque algunos de mis vecinos también andan sin teléfono, pero quiero llamar a ver si pueden comprobar mi teoría del cable aéreo. :p

Recuerde que por el cable telefonico viene el internet y la telefonia, ambos van mezclados desde la central por medio del par dedicado(datos) y par conmutado(voz) si el dedicado esta mal ponchado o el ficho de proteccion esta malo afecta el internet y se vuelve intermitente. Ya si el problema radica del cable fisico en la casa del usuario ambos servicios joden, no trabajo en ETB pero trabajo en un nodo de UNE y la tecnologia es la misma, todos los dias veo ese tipo de problemas.

Saludos.
 
Recuerde que por el cable telefonico viene el internet y la telefonia, ambos van mezclados desde la central por medio del par dedicado(datos) y par conmutado(voz) si el dedicado esta mal ponchado o el ficho de proteccion esta malo afecta el internet y se vuelve intermitente. Ya si el problema radica del cable fisico en la casa del usuario ambos servicios joden, no trabajo en ETB pero trabajo en un nodo de UNE y la tecnologia es la misma, todos los dias veo ese tipo de problemas.

Saludos.


Saludos Cordiales


Lanero @Cops tengo una pregunta, ya que usted tiene conocimientos en redes, ¿especificamente que se daña, cuando se tiene servicio por red de cobre, Internet y Linea fija ADSL, y por alguna causa el fijo se queda sin tono? y el Servicio de Internet (el modem no pierde sincronismo), aun se puede navegar y continua estable.


Gracias.

____________
Usuario etb.
 

Saludos Cordiales


Lanero @Cops tengo una pregunta, ya que usted tiene conocimientos en redes, ¿especificamente que se daña, cuando se tiene servicio por red de cobre, Internet y Linea fija ADSL, y por alguna causa el fijo se queda sin tono? y el Servicio de Internet (el modem no pierde sincronismo), aun se puede navegar y continua estable.


Gracias.

____________
Usuario etb.

Eso pasa cuando el par conmutado falla, el dedicado es el que da internet.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Buenas Laneros, estoy aburridisimo del servicio de FO, problemas con los servicios. Llevo como 5 dias intermitente el servicio de telefonia. se va el tono. apago la ONT y se soluciona, tiempo despues vuelve y pasa. Y pues a llamar porque esto no es normal, y me indicaron que estaban actualizando la plataforma. Ya ha pasado como 5 dias. Esto no es normal, hoy me comunico. Y VT para mañana. Que pesimo servicio. Me imagino cuando esto se llene de clientes, va a pasar mas frecuentemente, afirmado por uno de los tecnicos, y que a ETB se le va ir ondo por decirlo de esa manera. Que la unica solucion viable es cambiar de tecnologia que ofrecen los modem Alcatel y Zte. Ja ja ja con esas palabras quede sorprendido, estoy esperando que inaguren el servicio de internet de DTV, Que seguro sera de lo mejor, y recordemos que ellos tambien en unos dos años o menos lanzaran los servicios de FO con AT&T
 
  • Me gusta
Reacciones: cfsarmientosanc
Buenas Laneros, estoy aburridisimo del servicio de FO, problemas con los servicios. Llevo como 5 dias intermitente el servicio de telefonia. se va el tono. apago la ONT y se soluciona, tiempo despues vuelve y pasa. Y pues a llamar porque esto no es normal, y me indicaron que estaban actualizando la plataforma. Ya ha pasado como 5 dias. Esto no es normal, hoy me comunico. Y VT para mañana. Que pesimo servicio. Me imagino cuando esto se llene de clientes, va a pasar mas frecuentemente, afirmado por uno de los tecnicos, y que a ETB se le va ir ondo por decirlo de esa manera. Que la unica solucion viable es cambiar de tecnologia que ofrecen los modem Alcatel y Zte. Ja ja ja con esas palabras quede sorprendido, estoy esperando que inaguren el servicio de internet de DTV, Que seguro sera de lo mejor, y recordemos que ellos tambien en unos dos años o menos lanzaran los servicios de FO con AT&T
Sectores Alhambra y Andes Norte sin problema.. Todo estable en FO... Quizá problema aislado?
 
  • Me gusta
Reacciones: camilof12
Buenas Laneros, estoy aburridisimo del servicio de FO, problemas con los servicios. Llevo como 5 dias intermitente el servicio de telefonia. se va el tono. apago la ONT y se soluciona, tiempo despues vuelve y pasa. Y pues a llamar porque esto no es normal, y me indicaron que estaban actualizando la plataforma. Ya ha pasado como 5 dias. Esto no es normal, hoy me comunico. Y VT para mañana. Que pesimo servicio. Me imagino cuando esto se llene de clientes, va a pasar mas frecuentemente, afirmado por uno de los tecnicos, y que a ETB se le va ir ondo por decirlo de esa manera. Que la unica solucion viable es cambiar de tecnologia que ofrecen los modem Alcatel y Zte. Ja ja ja con esas palabras quede sorprendido, estoy esperando que inaguren el servicio de internet de DTV, Que seguro sera de lo mejor, y recordemos que ellos tambien en unos dos años o menos lanzaran los servicios de FO con AT&T

Sector Modelo Norte sin problemas. Sin duda es un problema específico.
 
  • Me gusta
Reacciones: camilof12

Los últimos temas