[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas Laneros, estoy aburridisimo del servicio de FO, problemas con los servicios. Llevo como 5 dias intermitente el servicio de telefonia. se va el tono. apago la ONT y se soluciona, tiempo despues vuelve y pasa. Y pues a llamar porque esto no es normal, y me indicaron que estaban actualizando la plataforma. Ya ha pasado como 5 dias. Esto no es normal, hoy me comunico. Y VT para mañana. Que pesimo servicio. Me imagino cuando esto se llene de clientes, va a pasar mas frecuentemente, afirmado por uno de los tecnicos, y que a ETB se le va ir ondo por decirlo de esa manera. Que la unica solucion viable es cambiar de tecnologia que ofrecen los modem Alcatel y Zte. Ja ja ja con esas palabras quede sorprendido, estoy esperando que inaguren el servicio de internet de DTV, Que seguro sera de lo mejor, y recordemos que ellos tambien en unos dos años o menos lanzaran los servicios de FO con AT&T
Es problema suyo, ciudad Salitre sin problemas; jamás cambiaría gpon por una cosa que tiende a congestionarse como las redes móviles. Además esas velocidades tan pichas que ofrecen
 
Compañeros Buenas Noches

quisiera pedirles un favor :writer:

Alguien que me pueda recomendar un conocido en ETB para ayudarme con Un Mega Chicharron con una mala experinecia al cliente en facturacion
asi sera de fea la cosa que hasta la misma asesora que me ha atendido por meses se resigno y me dijo corte eso
cualquier cosa les agradeceria si pudieran pasarme el contacto por MP

de verdad los agradeceria muchisimo (y)(y)

igual amplio informacion por MP
 
Buenas Laneros, estoy aburridisimo del servicio de FO, problemas con los servicios. Llevo como 5 dias intermitente el servicio de telefonia. se va el tono. apago la ONT y se soluciona, tiempo despues vuelve y pasa. Y pues a llamar porque esto no es normal, y me indicaron que estaban actualizando la plataforma. Ya ha pasado como 5 dias. Esto no es normal, hoy me comunico. Y VT para mañana. Que pesimo servicio. Me imagino cuando esto se llene de clientes, va a pasar mas frecuentemente, afirmado por uno de los tecnicos, y que a ETB se le va ir ondo por decirlo de esa manera. Que la unica solucion viable es cambiar de tecnologia que ofrecen los modem Alcatel y Zte. Ja ja ja con esas palabras quede sorprendido, estoy esperando que inaguren el servicio de internet de DTV, Que seguro sera de lo mejor, y recordemos que ellos tambien en unos dos años o menos lanzaran los servicios de FO con AT&T
Dudo mucho que AT&T se meta a cablear con FO, lo que si vería muy probable es que con un alcalde adepto a la privatización en Bogotá ponga en venta la etb, y AT&T quiera comprarla. Respecto al internet de Directv hay que decir que la velocidad es completamente limitada, máximo 6 Megas.
 
Compañeros Buenas Noches

quisiera pedirles un favor :writer:

Alguien que me pueda recomendar un conocido en ETB para ayudarme con Un Mega Chicharron con una mala experinecia al cliente en facturacion
asi sera de fea la cosa que hasta la misma asesora que me ha atendido por meses se resigno y me dijo corte eso
cualquier cosa les agradeceria si pudieran pasarme el contacto por MP

de verdad los agradeceria muchisimo (y)(y)

igual amplio informacion por MP


Hola

yo tuve mega chicharrones con Etb ( en móvil 4g) ( en fibra también he tenido problemas de facturación pero decentes al lado de los que tuve con 4g-movil ) mi solución fue pasarse a avantel y cancelar todo con Etb movil ( Etb perdió cliente que le facturaba 250 al mes en celular )

En serio es desgastante!!! . La empresa técnicamente es excelente pero administrativamente es la peor porqueria Colombia ha conocidos en telecomunicaciones ( peor que claro ) ( le compite al antiguo seguro social en ineficiencia , burocracia etc !! ) .

Yo con ese chicharrón le aconsejo tan pronto pueda se salga .


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hola

yo tuve mega chicharrones con Etb ( en móvil 4g) ( en fibra también he tenido problemas de facturación pero decentes al lado de los que tuve con 4g-movil ) mi solución fue pasarse a avantel y cancelar todo con Etb movil ( Etb perdió cliente que le facturaba 250 al mes en celular )

En serio es desgastante!!! . La empresa técnicamente es excelente pero administrativamente es la peor porqueria Colombia ha conocidos en telecomunicaciones ( peor que claro ) ( le compite al antiguo seguro social en ineficiencia , burocracia etc !! ) .

Yo con ese chicharrón le aconsejo tan pronto pueda se salga .


Sent from my iPhone using Tapatalk

Y vuelve la burra al trigo... :/
 
¿Cuántas veces va a escribir lo mismo? Prefiero ser fanboy a spammer. Y este será mi último post sobre usted. No voy a repetir lo que muchos ya le han dicho acá.
Ok.

Muchos usuarios o el usuario froyo 22 ?? Usted fue el que me mando banear hace 1 mes por insultar su querida empresa .

Spamer usted que siempre que, alguien dice tiene fallos . Dice que son casos aislados , que a usted le funciona divino. Siempre que alguien habla algo malo Etb usted sale a decir que estuvo de malas , casos aislados , mala suerte , el horóscopo esta a su contra , no supo hacer la diligencia bien . Etc etc etc

(nunca acepta Etb es una porqueria para un porcentaje altísimo de los usuarios ) ( con que mas del 10% personas tengan líos , la empresa merece quebrar ! )

Mi amigo. Si yo soy spamer.

Usted divulga información falsa !


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Ok.

Spamer usted que siempre alguien dice tiene fallos . Dice que son casos aislados , que a usted le funciona divino. Siempre que alguien habla algo malo Etb usted sale a decir que estuvo de malas , casos aislados , mala suerte , el horóscopo esta a su contra
Bla bla ( nunca acepta Etb es una porqueria para un porcentaje altísimo de los usuarios )

Sent from my iPhone using Tapatalk

Pues yo tengo el servicio de FO desde Diciembre de 2013 y si me ha fallado una sola vez por un par de horas tarde en la noche ha sido mucho.

Si le ha ido mal quéjese y exíjales un buen servicio, pero no venga pues a tratar de convencer que el servicio de Fibra Optica de ETB como tal es malo porque NO lo es; El servicio al cliente si deja mucho que desear, eso no lo discute nadie pero claramente el servicio de FO no lo es.

Debería tomarse un agüita de valeriana y relajarse.
 
@cfsarmientosanc. Le recuerdo dos reglas de LANeros.com que Usted mismo acaba de admitir que está incumpliendo, y más exactamente lo que voy a resaltar en color rojo.

Regla #6: No se tolera cualquier acto de rudeza, insultante, amenazador u odioso contra cualquier usuario o grupo de usuarios: cualquier usuario que sea intencionalmente desagradable para la comunidad puede ser baneado sin previo aviso. (...)

Regla #9: Temas No Spam: este comportamiento se caracteriza por la creación de temas o mensajes que no aportan nada a un foro, sea off-topic u on-topic. (...)

Tomado de http://www.laneros.com/help/terms#reglas
 
@cfsarmientosanc. Le recuerdo dos reglas de LANeros.com que Usted mismo acaba de admitir que está incumpliendo, y más exactamente lo que voy a resaltar en color rojo.

Regla #6: No se tolera cualquier acto de rudeza, insultante, amenazador u odioso contra cualquier usuario o grupo de usuarios: cualquier usuario que sea intencionalmente desagradable para la comunidad puede ser baneado sin previo aviso. (...)

Regla #9: Temas No Spam: este comportamiento se caracteriza por la creación de temas o mensajes que no aportan nada a un foro, sea off-topic u on-topic. (...)

Tomado de http://www.laneros.com/help/terms#reglas

El señor froyo incumple las mismas reglas con su burra al trigo.

Bien pueden censurarme.

El señor froyo , violo norma de no ataques personales. Burlas etc

Listo acepto mi culpa el señor froyo 22 y yo merecemos ser el castigo ( quiero ver la imparcialidad ).

Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
@cfsarmientosanc. Le recuerdo dos reglas de LANeros.com que Usted mismo acaba de admitir que está incumpliendo, y más exactamente lo que voy a resaltar en color rojo.

Regla #6: No se tolera cualquier acto de rudeza, insultante, amenazador u odioso contra cualquier usuario o grupo de usuarios: cualquier usuario que sea intencionalmente desagradable para la comunidad puede ser baneado sin previo aviso. (...)

Regla #9: Temas No Spam: este comportamiento se caracteriza por la creación de temas o mensajes que no aportan nada a un foro, sea off-topic u on-topic. (...)

Tomado de http://www.laneros.com/help/terms#reglas

Jejejje. Parce. Lo más chistoso es que edita los mensajes. Definitvamente no hay nada que hacer con el muchacho. Yo ya no me desgasto más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Osrobo y Hernand67890
Jejejje. Parce. Lo más chistoso es que edita los mensajes. Definitvamente no hay nada que hacer con el muchacho. Yo ya no me desgasto más.
El susodicho editó como cinco mensajes porque lo agarré con las manos en la masa, y lo dejé en evidencia reglamento en mano.
De todas formas el historial de mensajes editados queda almacenado en la base de datos de LANeros.

Volviendo al tema: ¿alguien de Ustedes tiene el servicio de fibra óptica activo en el barrio Mirandela? ¿Qué experiencia pueden comentar? Por ejemplo: ping, velocidad de subida y de descarga, estabilidad, etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Bueno, leyendo lo que comentan arriba, se ha mencionado varias veces que eso (en algunos casos) es por sectores, o tal vez una mala instalación (cuando va y se averigua con el vecino y/o amigo como le va con el internet), solo espero que no baneen a nadie por un malentendido de calidad de servicio que se presta por parte del proveedor. Las quejas son buenas, ayudan a ver la otra cara del servicio, al igual que los Pros, es mas, si se soluciona el problema se puede pedir previa asesoria al lanero que tenía el problema y/o como hizo para solucionarlo.
Yo reporto que tengo problemas de facturación desde hace 3 meses, optamos por cancelar el servicio, supuestamente se acordó cancelarlo a fin de mes, cosa que hicieron 24 horas despues de la llamada, y si llegó el recibo por todo el mes, no se si eso sea legal, si alguien lo sabe que me ayude xD.
Pregunta, sé que toca avisar con 15 días de anticipación (la verdad no recuerdo cuantos días son) la cancelación del servicio según el contrato, pero ellos pueden cobrar todo el mes por un servicio que ya no existe?.
 
  • Me gusta
Reacciones: cfsarmientosanc
Bueno, leyendo lo que comentan arriba, se ha mencionado varias veces que eso (en algunos casos) es por sectores, o tal vez una mala instalación (cuando va y se averigua con el vecino y/o amigo como le va con el internet), solo espero que no baneen a nadie por un malentendido de calidad de servicio que se presta por parte del proveedor. Las quejas son buenas, ayudan a ver la otra cara del servicio, al igual que los Pros, es mas, si se soluciona el problema se puede pedir previa asesoria al lanero que tenía el problema y/o como hizo para solucionarlo.
Yo reporto que tengo problemas de facturación desde hace 3 meses, optamos por cancelar el servicio, supuestamente se acordó cancelarlo a fin de mes, cosa que hicieron 24 horas despues de la llamada, y si llegó el recibo por todo el mes, no se si eso sea legal, si alguien lo sabe que me ayude xD.
Pregunta, sé que toca avisar con 15 días de anticipación (la verdad no recuerdo cuantos días son) la cancelación del servicio según el contrato, pero ellos pueden cobrar todo el mes por un servicio que ya no existe?.

Hola

Para móviles son 3 días hábiles antes de fecha de corte . Para líneas fijas son 8.

Desafortunadamente si pueden cobrar todo el mes. ( injusto pero así es ).

Cuando el servicio tiene fallas técnicas , es posible la empresa lo indemnice por el tiempo que no tuvo servicio . ( obviamente mostrando el historial llamadas al call centre etc ) .

Como la razón es por facturación ( como el 80% problemas Etb ) no hay lugar a ninguna indemnización .

Ahora si no tenia cláusula puede irse.

Si llega a tener , se van a agarrar para no dejarlo ir o pagar mucha plata. En caso tenga cláusula . Tiene que quejarse y quejarse y quejarse hasta que tenga pruebas ( anotando todos los números cun y los derechos de petición ) para que no le hagan pagar la cláusula . ( es una pelea mamona pero necesaria).

Ahora por ultimo , me despido . Ya que ya me van a banear y este grupo esta sesgado por los laneros vip fanboy de Etb. Mi cuenta laneros desaparece en 1 día ( laneros no la borra inmediato).

Me alegra que seguiré en contacto con juliomb , ya que así como el es tal vez la persona más valiosa de este grupo ( con sus datos técnicos , primicias etc ) el también es de los "duros" de un foro de sitp del cual hago parte. :)


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
El susodicho editó como cinco mensajes porque lo agarré con las manos en la masa, y lo dejé en evidencia reglamento en mano.
De todas formas el historial de mensajes editados queda almacenado en la base de datos de LANeros.

Volviendo al tema: ¿alguien de Ustedes tiene el servicio de fibra óptica activo en el barrio Mirandela? ¿Qué experiencia pueden comentar? Por ejemplo: ping, velocidad de subida y de descarga, estabilidad, etc.

Yo estoy relativamente cerca, en Vilas de Aranjuez, por la 165 y el servicio de FO me funciona muy bien en el combo.