[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola a todos, en el tv me apareció un aviso que van a hacer una actualizacion a la 1 am, que si presenta fallas reinicie los dispositivos, a alguien más le ha salido?
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Y dale, como he dicho en publicaciones anteriores ninguna de esas claves me funcionó, no es que no haya buscado, es que no funcionaron. En fin, es que cansa que siempre lo regañen a uno por cosas que no tienen cabida.

Nadie lo esta regañando, si lo tomo asi pues grave.
Por otro lado @julio sera que por estos lados estan haciendo algo los de la etb? He visto que andan montando fibra en ciertas partes aca en medellin pero no si para empresas solamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Nadie lo esta regañando, si lo tomo asi pues grave.
Por otro lado @julio sera que por estos lados estan haciendo algo los de la etb? He visto que andan montando fibra en ciertas partes aca en medellin pero no si para empresas solamente.
Se que están reforzando y ampliando las redes de Fibra, por el momento a nivel empresarial, pero con miras a FTTH para hogares.

Les puedo contar tambien que andan reforzando fibra en Barranquilla, Tunja, Cúcuta, Barrancabermeja, Bucaramanga, Ibagué y Villavicencio.

Y están en viabilidad Cali, Neiva y Yopal
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Compadre, el sábado yo me encontré gente cableando fibra ahi en frente del Pan Brosso de Villas de Granada, confirmado ya que le pregunte a quienes estaban cableando.

El sabado pasado vi tambien gente de ETB al frente de Surtiaves 22 metiendo cable en varias cuadrillas, confiando en que sea pronto :) Gracias!
 
Se que están reforzando y ampliando las redes de Fibra, por el momento a nivel empresarial, pero con miras a FTTH para hogares.

Les puedo contar tambien que andan reforzando fibra en Barranquilla, Tunja, Cúcuta, Barrancabermeja, Bucaramanga, Ibagué y Villavicencio.

Y están en viabilidad Cali, Neiva y Yopal
Si precisamente yo estaba por preguntar por Barranquilla jeje gracias
 
Se que están reforzando y ampliando las redes de Fibra, por el momento a nivel empresarial, pero con miras a FTTH para hogares.

Les puedo contar tambien que andan reforzando fibra en Barranquilla, Tunja, Cúcuta, Barrancabermeja, Bucaramanga, Ibagué y Villavicencio.

Y están en viabilidad Cali, Neiva y Yopal

Uiiiiiii donde entren a yopal la rompen, la mayoría de gente tiene claro pero la súper congestionada red no da para una conexión mas, movistar ofreciendo su pauperrima velocidad de máximo 6 mbps y teleorinoquia una empresa de la region que es o era filial de ETB.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Hablando de cobertura ayer vi técnicos colocando fibra en el barrio cariz en Ibagué y me dice que para finales de julio ofrecerán servicio
 
Sres. haber si me pueden orientar, resulta que cancele el servicio de telefonía con ETB el 17 de Abril,hoy me llego la factura donde dice Periodo de Consumo: Marzo 01 al 31 Factura Mes: Abril 2015 , sera que por haber cancelado el día 17/04/15 me generara algún cobro extra y me volvera a llegar factura ?.
 
Sres. haber si me pueden orientar, resulta que cancele el servicio de telefonía con ETB el 17 de Abril,hoy me llego la factura donde dice Periodo de Consumo: Marzo 01 al 31 Factura Mes: Abril 2015 , sera que por haber cancelado el día 17/04/15 me generara algún cobro extra y me volvera a llegar factura ?.
Le pasa como ami, le cobran todo el mes.
 
Sres. haber si me pueden orientar, resulta que cancele el servicio de telefonía con ETB el 17 de Abril,hoy me llego la factura donde dice Periodo de Consumo: Marzo 01 al 31 Factura Mes: Abril 2015 , sera que por haber cancelado el día 17/04/15 me generara algún cobro extra y me volvera a llegar factura ?.
Dependiendo de la fecha de corte y de la fecha de instalación del otro servicio, le cobran un prorrateo. Pss con todos los servicios. A mi me pasó lo contrario. Pedí la instalación de FO en febrero pero la instalación se hizo el 8 de abril. Por alguna razón ellos, pareciera, descargaron mi servicio de cobre de su DB y en febrero me cobraron el 75% del costo de la factura, en marzo solo pagué 200 pesos y en abril, cero... derecho de petición porque no me van a cobrar más de lo debido y me respondieron que la facturación estaba correcta que no me preocupara... Así que ahora a esperar las facturas d FO
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Le pasa como ami, le cobran todo el mes.
Dependiendo de la fecha de corte y de la fecha de instalación del otro servicio, le cobran un prorrateo. Pss con todos los servicios. A mi me pasó lo contrario. Pedí la instalación de FO en febrero pero la instalación se hizo el 8 de abril. Por alguna razón ellos, pareciera, descargaron mi servicio de cobre de su DB y en febrero me cobraron el 75% del costo de la factura, en marzo solo pagué 200 pesos y en abril, cero... derecho de petición porque no me van a cobrar más de lo debido y me respondieron que la facturación estaba correcta que no me preocupara... Así que ahora a esperar las facturas d FO

@diego950 y @jcnr20xx gracias por sus respuestas, bueno tocara esperar cuanto toca pagar , ojala nada porque ya tengo instalado el paquete de Claro.
 
Tengo un problema con eso y es que tengo que salir a las 12 del mediodía a un almuerzo familiar, y tengo entendido que la instalación puede tomar de 3 a 6 horas... de todas maneras se le agradece.

Salu2

Lo entiendo perfectamente. Eso es jugar con el tiempo de las personas. Sé que no debería ser así, pero le recomiendo que para la fecha que le agenden, no programe nada. Van cuando se les ocurre y la instalación es bien demorada.
 
  • Me gusta
Reacciones: yllanos y ANDRESOTE_8
Holas! les comento que el problema de pérdida de conexión wifi y carga en las páginas con el Alcatel-Lucent I-240W-A con fibra óptica (esto pasa por la 170) me tocó solucionarlo como indican más arriba, colocando otro router (huawei hg520s) a un puerto ethernet y compartir el internet inalábricamente desde el huawei...no es lo mejor pero es lo que hay por ahora, por lo menos no dejo a mi family sin internet :)

Conectando directamente el pc al router por ethernet no hay problema alguno, es solo con wifi. ¿alguien ha encontrado alguna actualización de firmware para este router?
 
Cuando tenía internet por cobre, al apagar y prender el modem la ip cambiaba, pero ahora con fibra óptica, al hacer lo mismo la ip no cambia, sigue la misma, ¿eso quiere decir que mi ip es fija?