[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cuando tenga fibra optica en mi sector pienso contratar. Tengo la siguiente pregunta:

El modem que insatala ETB puede ser controlado directamente desde la central ? De la misma forma como lo hace Claro.

Otra Pregunta:

Con cobre yo tenia configurado el router-modem, en modo puente (Bridge), para evitar abrir puertos de forma manual, y para que cada equipo conectado tuviera ip diferente
con este nuevo sistema de fibra optica se puede hacer lo mismo en el modem ? o es necesario enrutar ?
 
Cuando tenga fibra optica en mi sector pienso contratar. Tengo la siguiente pregunta:

El modem que insatala ETB puede ser controlado directamente desde la central ? De la misma forma como lo hace Claro.

Otra Pregunta:

Con cobre yo tenia configurado el router-modem, en modo puente (Bridge), para evitar abrir puertos de forma manual, y para que cada equipo conectado tuviera ip diferente
con este nuevo sistema de fibra optica se puede hacer lo mismo en el modem ? o es necesario enrutar ?
2 preguntas, 2 respuestas

1) Al igual que Claro, y ETB en cobre , en fibra pueden administrar el módem desde la central
2) Esta pregunta ya ha sido resuelta paginas atras
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Hoy he tenido bajas de la velocidad de bajada e intermitencia en el servicio, alguien mas ha tenido problemas?
Confirmo también intermitencia en el servicio, algunas páginas no abren, por ejemplo la de eltiempo.com, wwe.com. Reinicio el router y nada. Ya me ha pasado antes y el problema dura de uno a dos días. Algunas páginas lentoooo.

Esta es mi prueba de velocidad real; invito a los usuarios a que prueben este medidor de velocidad:
http://testmy.net/db/CcDazx8p.QpbNOVdk

No confío mucho en el speedtest.net porque los ISP tienen ajustado para que esos test se ejecuten con prioridad y salgan sin problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlitos_cali
Modelo Norte, todo en orden.
Modelo Norte/San Miguel, todo en orden.
Confirmo también intermitencia en el servicio, algunas páginas no abren, por ejemplo la de eltiempo.com, wwe.com. Reinicio el router y nada. Ya me ha pasado antes y el problema dura de uno a dos días. Algunas páginas lentoooo.

Esta es mi prueba de velocidad real; invito a los usuarios a que prueben este medidor de velocidad:
http://testmy.net/db/CcDazx8p.QpbNOVdk

No confío mucho en el speedtest.net porque los ISP tienen ajustado para que esos test se ejecuten con prioridad y salgan sin problemas.

Gracias por las respuestas, pues el problema me pasa a mi por momentos, estoy viendo una serie por crackle a través de mi tv y el internet esta en el mismo mueble que el televisor me había funcionado bien hasta la semana pasada que no se conectaba y me ha vuelto a pasar un par de veces.
Hoy me pasó lo mismo que a mike2000.

Acabo de hacer el test en testmy.net y me da 18 de bajada y 9 de subida, en speedtest 23 de bajada y 11 de subida.En speedtest me da 23 de bajada y 11 de subida. Ojala no siga la intermitencia ya que me afecta el trabajo
 
Última edición:
he estado buscando pero no he encontrado mucho. (o no lo he entendido).
¿Es posible ver la señal de IPTV usando un PC? ¿es posible controlar el contenido que uno a grabado usando un PC? ¿Cómo?
por otro lado.. el menu del STB es malito... el otro dia hicieron algunas pruebas y tuvimos una version mejorada, con cosas como los numeros de episodio de las series, etc.. pero luego volvio al mismo de antes... es posible obligar al STB a usar otro sistema o a hacer un upgrade?
 
he estado buscando pero no he encontrado mucho. (o no lo he entendido).
¿Es posible ver la señal de IPTV usando un PC? ¿es posible controlar el contenido que uno a grabado usando un PC? ¿Cómo?
por otro lado.. el menu del STB es malito... el otro dia hicieron algunas pruebas y tuvimos una version mejorada, con cosas como los numeros de episodio de las series, etc.. pero luego volvio al mismo de antes... es posible obligar al STB a usar otro sistema o a hacer un upgrade?

A todo lo que preguntó, la respuesta es NO.
 
Reporto problemas similares al amigo MIKE 2000. Esta semana cerca del medio dia hay intermitencia de FO (metrópolis), no abren ciertas páginas (como el tiempo.com). También por banda ancha de cobre (alhambra), por ejemplo, en este momento no abre el tiempo.com e intermitencia en las horas de la noche.
 
he estado buscando pero no he encontrado mucho. (o no lo he entendido).
¿Es posible ver la señal de IPTV usando un PC? ¿es posible controlar el contenido que uno a grabado usando un PC? ¿Cómo?
por otro lado.. el menu del STB es malito... el otro dia hicieron algunas pruebas y tuvimos una version mejorada, con cosas como los numeros de episodio de las series, etc.. pero luego volvio al mismo de antes... es posible obligar al STB a usar otro sistema o a hacer un upgrade?

Tengo pendiente usar una engato HD 60 que tengo para probar si por ahí se pueden grabar las emisiones.

Igual sólo sería por curiosidad. Tengo el servicio hace como 4 meses y sólo me he sentado a ver TV en dos ocasiones.
 
Reporto problemas similares al amigo MIKE 2000. Esta semana cerca del medio dia hay intermitencia de FO (metrópolis), no abren ciertas páginas (como el tiempo.com). También por banda ancha de cobre (alhambra), por ejemplo, en este momento no abre el tiempo.com e intermitencia en las horas de la noche.

Saludos Cordiales

Lanero syd barred, en el transcurso de esta mañana 29/05 confirmo Central San Fernando, no se presenta ninguna novedad acerca de la red internet o linea fija.

__________________
Usuario etb
 
Reportando los mismos inconvenientes, en Victoria Norte, Intermitencia que ETB no ha podido Solucionar, problemas de acceso con algunas páginas y otras que generan un error, llame y me dijeron que es un problema general, que sin embargo no afecta a todos los usuarios, sería lamentable que este servicio siga así, y de igual manera la línea telefónica en ocasiones queda muda, al igual en algunos canales de la TV quedan mudos, claro esta no es frecuente pero se debe dar la solución
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Reportando los mismos inconvenientes, en Victoria Norte, Intermitencia que ETB no ha podido Solucionar, problemas de acceso con algunas páginas y otras que generan un error, llame y me dijeron que es un problema general, que sin embargo no afecta a todos los usuarios, sería lamentable que este servicio siga así, y de igual manera la línea telefónica en ocasiones queda muda, al igual en algunos canales de la TV quedan mudos, claro esta no es frecuente pero se debe dar la solución

Pues qué mal que den esa respuesta. Sea o no sea un problema general (no creo que lo sea porque no he tenido nunca esos problemas) exija su compensación por los días con inconvenientes en los servicios. Documente todo lo que pueda y llame todos los días si es necesario. Qué respuesta tan cu*la, con todo respeto. El día que eso me suceda a mí, no dejo de llamar ni un día a quejarme.
 
Pues qué mal que den esa respuesta. Sea o no sea un problema general (no creo que lo sea porque no he tenido nunca esos problemas) exija su compensación por los días con inconvenientes en los servicios. Documente todo lo que pueda y llame todos los días si es necesario. Qué respuesta tan cu*la, con todo respeto. El día que eso me suceda a mí, no dejo de llamar ni un día a quejarme.
Amigo, sea o no sea una respuesta c**la por parte de ETB, es un problema que le pasa a varios usuarios y ahi estoy encima de ellos, quejas y mas quejas. Según ellos estan que trabajan en la troncal de toberin para que no más suceda. Amanecera y veremos. No obstante tengo todo por escrito para cualquier reclamación y que se ajuste los dias afectados a mi factura. Pues cabe citar que he recibido varias llamadas de los encargados en la infraestructura de ETB.
Saludos.
 
Les cuento mi cuento de esta semana: llamaron a decirme que tenía cubrimiento en mi zona y que iban a agendar visita de instalación, lo preocupante es que me dieron datos de tres direcciones distintas, aparte de todo me dieron tres números de teléfono diferentes al mío y lo que mas me preocupa es el hecho que no supieron darme razón sobre eso el lunes iré con toda la preocupación a la 90 o a la 21 por que después terminaré reportado en datainfierno y después mas jodido que volverlo a decir


Enviado desde aquí utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890