[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas noches.. Alguien sabe de como entrar a la configuración del ONT? Tienen la contraseña y el usuario? He intentado con admin, admin pero no se cuál es la clave para acceder al sistema del ONT..


Sent from my iPhone using Tapatalk

Sin animo de parecer rudo pero esa clave y usuario se han posteado mas de 10 veces, en paginas anteriores puede encontrarla.


Sent from my iPhone 6 Plus [emoji519] using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: camilof12
@Mkavalier no se preocupe. Encontré esta AdminGPON2013etb pero no funciona..


Sent from my iPhone using Tapatalk
bf61f1583c2cb96645d97b9e05263d4d.jpg


Ahi encuentra user y pass


Sent from my iPhone 6 Plus [emoji519] using Tapatalk
 
Que diferencia tan abismal la que existe entre los servicios que están bajo lucent con toberin y los que manejan equipos zte en Nicolás de federman, no presenta los microcortes, no tiene bloqueo de puertos y la tv no se congela por lapsos de 4 o 5 segundos. La cago ETB manejando dos proveedores de red, no era más fácil manejar uno sólo y tener una sola configuración en la red ??

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Que diferencia tan abismal la que existe entre los servicios que están bajo lucent con toberin y los que manejan equipos zte en Nicolás de federman, no presenta los microcortes, no tiene bloqueo de puertos y la tv no se congela por lapsos de 4 o 5 segundos. La cago ETB manejando dos proveedores de red, no era más fácil manejar uno sólo y tener una sola configuración en la red ??

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Yo estoy en la red ZTE y cero líos. Me imaginó que ETB no quería ligarse a un solo proveedor, pero le fue mal con Alcatel-Lucent.
 
Que diferencia tan abismal la que existe entre los servicios que están bajo lucent con toberin y los que manejan equipos zte en Nicolás de federman, no presenta los microcortes, no tiene bloqueo de puertos y la tv no se congela por lapsos de 4 o 5 segundos. La cago ETB manejando dos proveedores de red, no era más fácil manejar uno sólo y tener una sola configuración en la red ??

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Hombre yo tengo Alcatel y funciona perfecto, no sera que el suyo tiene algún problema?, ya solicitó que se lo cambiaran?, yo haría que me lo cambiaran por otro como sea
 
  • Me gusta
Reacciones: camilof12
Primero hablaban de falla, pero admitieron que me habían cortado el servicio por error, lo increíble es que la reconexión se demore 15 días.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

A mi me lo cortaron por un error de facturación, mi línea telefónica está sincronizada con otra cuenta de una persona que tiene mora y así estoy, 15 días sin servicio, voy a pedir que me compensen todo y por el doble del valor como dice la SIC.
 
  • Me gusta
Reacciones: camilof12
A mi me lo cortaron por un error de facturación, mi línea telefónica está sincronizada con otra cuenta de una persona que tiene mora y así estoy, 15 días sin servicio, voy a pedir que me compensen todo y por el doble del valor como dice la SIC.

Claro. Es lo mínimo que pueden hacer. Si no le solucionan, igual lo tienen que compensar y se puede ir sin líos de cláusulas.
 
Hola buenos días, ¿quisiera saber como es el servicio de ETB de ActiveTV ya que en el store de apple aparece y no se realmente que es, ni como funciona?
 
yo estoy sobre la red de alcatel y no he tenido esos problemas tan graves que mencionan. Sin embargo hay un problema que se presenta de vez en cuando y si me parece bastante extraño, resulta que hay veces que se bloquean ciertas ips y otras no, por ejemplo, me deja de acceder a eltiempo.com pero si intento acceder a laneros.com si me entra, es muy extraño porque usualmente tengo un ping hacia google corriendo y el ping no presenta ninguna perdida de paquetes, al parecer es con ciertas ips unicamente que se interrumpe la conexión. Álguien más con este problema?
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
yo estoy sobre la red de alcatel y no he tenido esos problemas tan graves que mencionan. Sin embargo hay un problema que se presenta de vez en cuando y si me parece bastante extraño, resulta que hay veces que se bloquean ciertas ips y otras no, por ejemplo, me deja de acceder a eltiempo.com pero si intento acceder a laneros.com si me entra, es muy extraño porque usualmente tengo un ping hacia google corriendo y el ping no presenta ninguna perdida de paquetes, al parecer es con ciertas ips unicamente que se interrumpe la conexión. Álguien más con este problema?

Lo mismo por acá. Pero le hecho la culpa a los DNS o a como esta configurada la conexión directamente desde ETB. Me pasa exactamente lo mismo, a veces al tiempo no entra y a laneros y otras paginas si, o al revés .


Sent from my iPhone 6 Plus [emoji519] using Tapatalk
 

Los últimos temas