[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas es la tercera vez que pregunto lo mismo haber si alguien puede ayudarme

Buenas estoy en el proceso para que instalen fibra en mi conjunto y la administradora va a mandar la carta a etb para que el proceso comienze, ella me pregunta, como debe ser la carta y a quien se debe enviar para que el proceso sea mas rapido y eficiente. Gracias si alguien me puede ayudar

Tiene que ir a una de las oficinas de ETB, la que conozco queda por la 7ma llegando a la 19, ahí radique una carta pidiendo que cableen el edifico con las firmas de varias personas, entre más mejor, así es como varios aquí lograron que agilizaran el cableado de los conjuntos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juli0x
Hola, tengo el plan de Fibra Optica ETB de 20 Mb. Tengo el Modem Alcatel-Lucent. Con el fin de poder conectarme desde afuera a un computador interno en mi casa (por ejemplo por ssh, puerto por defecto es el 22), he leido muchos posts de este foro (para conseguir el acceso al router, que ya lo he logrado) y he seguido las instrucciones relacionadas, ya sea ir a aplicaciones y abrir el puerto (ya sea seleccionando la configuracion por defecto del servidor ssh o escribiendo a mano el puerto) para el ip (fijo) del computador interno en cuestion, y/o colocar ese ip interno en el DMZ. Nada de eso ha funcionado. Lo que he visto es que parece que los que tienen Modem ZTE no tienen problema, pero los que tenemos alcatel-lucent si. Es de anotar que tengo una time machine en la mitad (entre el alcatel y el computador interno) pero actua como bridge. Igual he probado con conexion directa al router desde el computador interno y no funciona. He observado que no puedo abrir nuevos puertos, asi los inscriba en configuracion->aplicaciones, y que el puerto 22 simplemente da acceso al router mismo pero no redirecciona ese trafico al computador interno a pesar de tenerlo configurado.
Quisiera saber si alguien ha tenido exito abriendo/redireccionando puertos con el modem alcatel-lucent y en ese caso si podria compartir lo que hizo. Muchas gracias.
 
Buenas, últimamente la conexión de Internet falla mucho, a veces se arregla al rato o reiniciando el router.

Cuando falla me sale este mensaje en Chrome:

ETB.jpg


¿A alguien mas le pasa?. Vivo por el Minuto de Dios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Es obligatorio, el sistema no permite aprovisionar menos de 6 Mb en fibra
Hola Julio... A ver si entendí, etb esta reemplazando a los de cobre por fibra, y los deja con 6 Mb de velocidad, y por el mismo precio o sube? Yo soy teléfono + Internet 6 Mb por cobre, me harán la propuesta? En mi conjunto ya tendieron la fibra.
Saludos

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
Hola Julio... A ver si entendí, etb esta reemplazando a los de cobre por fibra, y los deja con 6 Mb de velocidad, y por el mismo precio o sube? Yo soy teléfono + Internet 6 Mb por cobre, me harán la propuesta? En mi conjunto ya tendieron la fibra.
Saludos

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
No se como será el tema de precios, pero pronto estarán migrando los usuarios de cobre a fibra, cuando, no pregunten.
 
AL LADO DE MI CASA ESTABAN INSTALANDO FIBRA Y EN MI CONJUNTO NO HAN INSTALADO NADA, SOLO HA VENIDO GENTE DE ETB A ATOMAR FOTOS NO SE PORQUE, ESTOY POR LA 140 AYUDA PORFA EL COBRE ES UNA MIERD4.
Vives en la 140 en cedritos ? yo estoy igual nada que cablean mi edificio y cobre esta muy intermitente
 
Hola Julio... A ver si entendí, etb esta reemplazando a los de cobre por fibra, y los deja con 6 Mb de velocidad, y por el mismo precio o sube? Yo soy teléfono + Internet 6 Mb por cobre, me harán la propuesta? En mi conjunto ya tendieron la fibra.
Saludos

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Si tomar el plan de 70mb, no mentiras usar 6mb por gpon es un desperdicio total, 110 por 25mb con hd esta bien

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: OSDAKI
cordial saludo
tengo una inquietud, yo tengo el Internet móvil ilimitado de etb el cual esta asociado a la banda ancha pero desde ayer 1 de julio ya no me funciona a mi ni a una amiga que también lo tiene, llame a etb y me dijeron que había un inconveniente global este servicio, llame a 3777777 con soporte y me manifestaron que tenia que acercarme a un punto de servicio y llevar la sim y el moden mi pregunta es si a alguien mas le sucede y que respuesta a obtenido por parte de etb gracias
 
cordial saludo
tengo una inquietud, yo tengo el Internet móvil ilimitado de etb el cual esta asociado a la banda ancha pero desde ayer 1 de julio ya no me funciona a mi ni a una amiga que también lo tiene, llame a etb y me dijeron que había un inconveniente global este servicio, llame a 3777777 con soporte y me manifestaron que tenia que acercarme a un punto de servicio y llevar la sim y el moden mi pregunta es si a alguien mas le sucede y que respuesta a obtenido por parte de etb gracias

Creía que era al único que le pasaba pero reporto que en este momento ya tengo internet móvil
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890

Los últimos temas