[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Aquí un pensamiento aleatorio:

Sería chévere que ya teniendo el servicio de fibra, ETB ofreciera alguna clase de servicio VIP/Premium (o como le quieran llamar) específicamente para los gamers.

Pues a muchos de los que pasamos de cobre a fibra nos cambió la vida, pero me refiero a cosas como:
  • Aún menor latencia
  • Tráfico independizado
  • Servers de juegos locales (en el país en vez de ir a USA)
  • Organización de eventos
  • Ayuda a creadores de contenido
Servidores de que juegos en colombia?
 
más que servidores pa juegos, que mejoren el servicio. Porque me parece ridículo que claro tenga mejor ping (o el mismo) que etb fibra en la mayoría de los juegos.
No le hagan tanto caso al ping, es tráfico ICMP y tiene baja prioridad en cualquier red. Prueben la velocidad y estabilidad en testmy.net donde les muestra qué tan constante es la descarga o la subida

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Johanvn
Reporto caida del servicio de fibra optica en lo que es internet. Tv y telefonia funcionando. Y etb con sus microcortes. Servicio malo. Que no han podido dar una solución definitiva. Les quedo grande?
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Saludos cordiales
Comunidad de laneros les comento:

Linea telefónica: Funcionando muy bien y sin novedades;)
Red de Internet: Funcionando muy bien sin novedades.;)

Sector Central San Fernando, Ciudad de Girardot.

________________
Usuario etb. :sneaky:
 
A esta hora sin servicio de TV, internet ni teléfono en el barrio Belmira, en el hell center dicen que se trata de una falla masiva.


Saludos cordiales.


Lanero Javitamara,le confirmo que yo aunque tengo los dos servicios funcionando muy bien, no deja de presentarse unos pequeños microcortes, al realizar ping a los dns de google 8.8.8.8, entonces como usted lo indica debe ser una falla masiva.

fkMNDot.png



_______________
Usuario etb.
 
Saludos Cordiales.

Comunidad de laneros, les comparto una noticia de un periódico en el cual indican que en Bogota se encuentra una falla masiva con los Servicios de fibra optica de etb, http://www.las2orillas.co/etb-presenta-dano-masivo-en-su-red-de-fibra-optica-en-bogota/


__________________________
Usuario etb.
Chuzaron el cable para poder interceptar todo el tráfico , por lo que pasó con el hackeo a hacking team, ya saben :V.
PD: No es cierto, pero uno nunca sabe xD.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890

Los últimos mensajes

Los últimos temas