[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Estoy en el Batán y el servicio esta con problemas para acceder a algunas páginas (por ejemplo a mí me molesta laneros y google), como dijeron mas atrás, tener FO funcionando así de mal no sirve de nada
 
Hola, tengo unas preguntas:

1- ¿Cuantos canales HD trae los planes de 25, y 40 megas?
2- ¿La TV extendida viene con alguno de estos planes?
3- ¿Cuanto cuesta la TV extendida? (esta es por si la respuesta a la anterior pregunta es NO)

Agradezco de antemano.
 
Reporto microcortes e intermitencia.

Serivcio fibra de 75 megas.
En la calle 100 X autopista norte

Parece que hubiera vuelto a la época de claro.. :-( , llamo al call center y nadie contesta :-(
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Hola, tengo unas preguntas:

1- ¿Cuantos canales HD trae los planes de 25, y 40 megas?
2- ¿La TV extendida viene con alguno de estos planes?
3- ¿Cuanto cuesta la TV extendida? (esta es por si la respuesta a la anterior pregunta es NO)

Agradezco de antemano.
1. 23 Canales
2. NO
3. Costara $ 30.000 , pero aun no esta habilitado comercialmente.
 
En Belalcázar, enfrente de la Nacional desde ayer hay problemas aleatorios con la carga de las páginas (incluyendo Laneros), a veces simplemente no cargan o cargan una parte y luego no las imágenes o se demora varios minutos en terminar de cargar páginas simples. Una vez carga el "objeto" en sí, lo carga a full velocidad (un video por ejemplo).

En el contact center realizan pruebas de ping y velocidad y no les reporta problema. A alguien más le ha pasado? Saben cuál es el problema / solución? He intentado cambiar los DNS como sugirieron antes pero no ha dado resultado.
 
  • Me gusta
Reacciones: OSDAKI y Hernand67890
Como se puede conectar 3 tv sin usar cable coaxial ???
La IPTV no usa coaxial para conectar los decos al ONT. Algunas veces los técnicos reusan cable coaxial tendido pero para no cablear con utp.

Para conectar 3 decos, solo necesita un switch extra conectado a uno de los dos puertos IPTV del ont.. De ahi podrá conectar X decos donde X= puertos del switch-1 y decos contratados.. [emoji16]
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
1. 23 Canales
2. NO
3. Costara $ 30.000 , pero aun no esta habilitado comercialmente.


Hola, una ultima pregunta ¿los planes son así?:

25 megas = básico (TV)
40 megas = básico (TV)
70 megas = extendido (TV)
150 megas = premium (TV)

Si es como dije antes, pienso que hubiera quedado mejor algo como esto:

25 megas = básico (TV)
40 megas = extendido (TV)
70 megas = extendido o premium (TV)
150 megas = premium (TV)

Igual sigue siendo de lo mejor que hay, creo que el único problema que tiene es el call center, lo digo por lo que he leído en el post.



Agradezco de antemano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890 y xDebug
Hola, una ultima pregunta ¿los planes son así?:

25 megas = básico (TV)
40 megas = básico (TV)
70 megas = extendido (TV)
150 megas = premium (TV)

Si es como dije antes, pienso que hubiera quedado mejor algo como esto:

25 megas = básico (TV)
40 megas = extendido (TV)
70 megas = extendido o premium (TV)
150 megas = premium (TV)

Igual sigue siendo de lo mejor que hay, creo que el único problema que tiene es el call center, lo digo por lo que he leído en el post.



Agradezco de antemano.
Si así son los planes
 
Hola, una ultima pregunta ¿los planes son así?:

25 megas = básico (TV)
40 megas = básico (TV)
70 megas = extendido (TV)
150 megas = premium (TV)

Si es como dije antes, pienso que hubiera quedado mejor algo como esto:

25 megas = básico (TV)
40 megas = extendido (TV)
70 megas = extendido o premium (TV)
150 megas = premium (TV)

Igual sigue siendo de lo mejor que hay, creo que el único problema que tiene es el call center, lo digo por lo que he leído en el post.



Agradezco de antemano.
En efecto, así son.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
buenas tardes:
he leido que los usuarios de FO tiene problemas de servicio; yo soy usuario de telefonia e internet basico con un paquete de 6M (Cobre, No FO).. tambien llevo unos dias con intermitencia y es bastante molesto a veces.
Tengo entre 6 a 8 equipos conectados, aveces son solo 5 equipos. Hice pruebas en el medidor de ETB y en SpeedTest ¿que consejo o recomendacion me pueden dar para mejorar el servicio, o son fallas de toda Bogota?

Gracias de ante mano

Ver el archivos adjunto 245313 Ver el archivos adjunto 245317 Ver el archivos adjunto 245319Ver el archivos adjunto 245320[/QUOTE]
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
ETB me tiene aburrido con esa publicidad invasiva, a mi tambien me aparece esa publicidad para que les compre Mcafee, llame a preguntar que pasaba, no me quisieron resolver la situacion. Segun ellos no pasaba nada malo con mi internet asi que si queria podia contratar con ellos el servicio de Soporte pc para que me ayudaran a resolver eso. Que tal los descarados, les dije claro que afecta mi internet porque no me permite fluidez en mi navegacion.
 

Archivos adjuntos

  • Molesta publicidad etb.jpg
    Molesta publicidad etb.jpg
    716.4 KB · Visitas: 194
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Te respondo desde lo poco que se, si tienes un Router adicional, que sea ese que te sirva de servidor DHCP y que todos los dispositivos se conecten a este, configurar en una dirección de red diferente al ONT.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk


Gracias
 
Creeria que el problema es para todos... yo tambien estoy sintiendo el problema de intermitencia de carga en algunas paginas desde ayer (gmail y youtube mas que todo)... ironicamente los servicios de descargas si han funcionado normal...

De casualidad @juliomb179 no tiene alguna info alla sobre este problema... porque si es un poco molesto estar recargando a cada rato la pagina para que muestre bien...
 
  • Me gusta
Reacciones: OSDAKI y Hernand67890
La IPTV no usa coaxial para conectar los decos al ONT. Algunas veces los técnicos reusan cable coaxial tendido pero para no cablear con utp.

Para conectar 3 decos, solo necesita un switch extra conectado a uno de los dos puertos IPTV del ont.. De ahi podrá conectar X decos donde X= puertos del switch-1 y decos contratados.. [emoji16]
Es que en mi caso usaron el convertidor de coaxial para cablear 2 decos y el tercero si con utp directo de la ont.

Que características debe tener el switch y necesita alguna configuración especial ?? Y cual recomiendan en mi caso q tengo 3 decos?
 
¡¡Casi no!!, 49 días después me reconectaron todo. Al final no se si lo del derecho de petición funcionó (lo puse hace 2 semanas) o si fue de alguna de las tantas llamadas y quejas que puse. Pero por fin quedó.

Ojo a los nuevos que están entrando a ETB, verifiquen que su facturación esté correcta, que su número de línea y datos correspondan a los de su cuenta, si detectan la menor inconsistencia en su factura ya sea a favor o en contra pongan queja y eviten problemas como el mío.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
ETB me tiene aburrido con esa publicidad invasiva, a mi tambien me aparece esa publicidad para que les compre Mcafee, llame a preguntar que pasaba, no me quisieron resolver la situacion. Segun ellos no pasaba nada malo con mi internet asi que si queria podia contratar con ellos el servicio de Soporte pc para que me ayudaran a resolver eso. Que tal los descarados, les dije claro que afecta mi internet porque no me permite fluidez en mi navegacion.
A mi también me esta saliendo el spam en paginas como mercado libre, sale con mi nombre el spam.

Tengo instalado el adblock plus y aun así sale la publicidad, es enviada directamente desde etb porque para saber mi nombre...

¿Ellos tienen derecho a mandarnos publicidad adicional a la que viene en las facturas? Quiero decir. El internet no es gratis y se paga cumplidamente, como para que anden saltando avisos de promociones, esta bien que llegue una vez pero ya he tenido que cerrar tres veces el anuncio en una semana.

¿Con quien se queja uno?.

Ahora me van a subir un 15% en el valor de la factura. Ni contar el karma para que le borren los datos personales como dirección, nombre y teléfono del directorio (es imposible), muy aburrido con el servicio. (n)
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Hola, una ultima pregunta ¿los planes son así?:

25 megas = básico (TV)
40 megas = básico (TV)
70 megas = extendido (TV)
150 megas = premium (TV)

Si es como dije antes, pienso que hubiera quedado mejor algo como esto:

25 megas = básico (TV)
40 megas = extendido (TV)
70 megas = extendido o premium (TV)
150 megas = premium (TV)

Igual sigue siendo de lo mejor que hay, creo que el único problema que tiene es el call center, lo digo por lo que he leído en el post.



Agradezco de antemano.

Ojala en un tiempo quede como dices:

25 megas = básico (TV)
40 megas = extendido (TV)
70 megas = extendido o premium (TV)
150 megas = premium (TV)

Claro que todavía queda muchooo tiempo para tener ETB.
 

Los últimos temas