[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hice un tracert a los DNS de Etb y Google y pues... Algo anda mal con mi conexión, desde hace unas semanas está súper lenta; se supone que tengo 6 MB pero sólo en la mañana llega a esa velocidad, en la tarde no tengo ni 1MB. En las pruebas de Ping pierdo hasta 15 paquetes... Estoy con cobre!
12.png
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk y Hernand67890
Yo hice el port forwarding en el ZTE de la red de cobre para mi cámara y funcionó perfecto hasta hoy que supuestamente van a cambiarme a fibra... anochecerá y veremos

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Efectivamente, no cumplieron la cita de la instalación. Ni siquiera llamaron a decir que no venían, y pensar que tuve que pedirle el favor a un familiar que dejará de hacer sus cosas para que se quedara en la casa cruzado de brazos esperando a esos descarados que nunca vinieron. Me provoca definitivamente no dejarlos instalar, pero está comprobado que les importa un pepino si pierden un cliente... [emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji35]

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
OJO NUEVOS USUARIOS ETB. Yo era un entusiasta como ustedes, pero cada día mas arrepentido y esperando con ansias que llegue el mes 12 para retirarme.

Desconexión HOY 30 DE JULIO por falta de pago, 3 días antes de la fecha oportuna de pago del 3 DE AGOSTO.

Llamando a la línea me dicen que debo esperar 10 dias hábiles la respuesta.


error etb.png
 
Qué desespero, en serio. Estoy con ganas de que les metan una multa que les duela en el alma. Ojalá, porque la empresa parece trabajar con la única intención de irrespetar al cliente. Cualquier proceso por simple que sea les toma semanas o meses.
Qué ineptitud la de ETB.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Efectivamente, no cumplieron la cita de la instalación. Ni siquiera llamaron a decir que no venían, y pensar que tuve que pedirle el favor a un familiar que dejará de hacer sus cosas para que se quedara en la casa cruzado de brazos esperando a esos descarados que nunca vinieron. Me provoca definitivamente no dejarlos instalar, pero está comprobado que les importa un pepino si pierden un cliente...
emoji35.png
emoji35.png
emoji35.png
emoji35.png


Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Uno más a quien le escucho lo mismo. Qué mamera estos tipejos de esa empresa, si a mí me hubieran hecho perder el tiempo tampoco los dejaría instalar.
OJO NUEVOS USUARIOS ETB. Yo era un entusiasta como ustedes, pero cada día mas arrepentido y esperando con ansias que llegue el mes 12 para retirarme.

Desconexión HOY 30 DE JULIO por falta de pago, 3 días antes de la fecha oportuna de pago del 3 DE AGOSTO.

Llamando a la línea me dicen que debo esperar 10 dias hábiles la respuesta.


Ver el archivos adjunto 245813
¡Tienen huevo! A mí no me ha llegado la factura física, pero me tocará pagar hoy con el referente de pago. ¿En vista de ese descarado incumplimiento, uno no se puede salir sin pagar cláusula? Si ellos no cumplen, pues uno pensaría que el cliente tampoco tiene por qué cumplir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Hola, escribí hace unos días sobre la inconsistencia en el inicio de carga de las páginas/objetos. El problema persiste pero en el Call Center nada que dan con cuál puede ser el fallo pues las pruebas de Ping y Velocidad funcionan bien. Leo que le está pasando a varias personas más, sin embargo no he logrado saber cuál es el nombre problema o la tecnología afectada. Alguien conoce la parte técnica de ese tipo de error? (Ya he cambiado los DNS varias veces entre etb-Google-OpenDNS y no resuelve el problema) Gracias!
 
Desde las 12 quedó todo el cableado instalado. Llevo 4 horas y media con el técnico aquí sin poder activar los servicios según me dice que porque la plataforma está molestando. La luz que dice “PON” nunca ha dejado de estar intermitente, eso lo llaman por aquí y por allá pero le dicen que espere... Llegaron un poco después de las 8am a instalar todo no pudieron ir a hacer otra instalación que tenían planeada en la tarde porque no han podido activarme nada. Alguien sabe algo al respecto? Porque según me dice no es problema solo mio sino que así están la mayoría de instalaciones que se hicieron hoy.


EDIT: Todo se pudo arreglarrrrrr por finnnn creo que cumplí récord de instalación: 8am-5pm

http://i.gyazo.com/48d327fa1d4e0c18f516217d4f2131f5.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Ese es el que usan la mayoría de laneros como router propio con la fibra de ETB? ó Cuál es que usan?
Yo tengo ese router, y le actualicé el firmware tan pronto lo compré por una versión más reciente lanzada por el fabricante, y funciona perfectamente; es de lejos el mejor router que recomiendo para su precio. Me costó $280.000 en Unicharco el año pasado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Desde las 12 quedó todo el cableado instalado. Llevo 4 horas y media con el técnico aquí sin poder activar los servicios según me dice que porque la plataforma está molestando. La luz que dice “PON” nunca ha dejado de estar intermitente, eso lo llaman por aquí y por allá pero le dicen que espere... Llegaron un poco después de las 8am a instalar todo no pudieron ir a hacer otra instalación que tenían planeada en la tarde porque no han podido activarme nada. Alguien sabe algo al respecto? Porque según me dice no es problema solo mio sino que así están la mayoría de instalaciones que se hicieron hoy.


EDIT: Todo se pudo arreglarrrrrr por finnnn creo que cumplí récord de instalación: 8am-5pm

http://i.gyazo.com/48d327fa1d4e0c18f516217d4f2131f5.png
Pues ayer me incumplieron por segunda vez la cosa de instalación, lo peor no llaman a decir que no vienen. Simplemente no aparecen y uno encerrado esperándolos. Llamé al Hell Center y me echaron el cuento que la plataforma esta molestando. La dije que vinieran cuando les diera la gana a ver si yo estaba, pero que no los iba a esperar más. Me doy por vencido, buscaré otro proveedor que no sea ni Claro ni etb.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: yu11an y Hernand67890
Por otro lado... vengo a reportar que ya empezaron trabajos de adecuación de FO en Santa Librada (Usme)... por lo menos ya en mi cuadra llevan unos 3-4 dias haciendo huecos... xD...
vea pues tambien los vi me imagine algo asi pero no lo habian confirmado

Compañeros buenos dias alguien que me pueda sacar de una duda

estoy a la espera de una notificacion de la ETB por correo pero no ha llegado pedi que la hicieran llegar por correo electronico y tampoco fui el sabado al centro y no la entregan en sabado en fin

a alguien le funciona o ha podido revisar esas respuestas o notificaciones por el portal del ZEC ami me sale esto cuando consulta por CUN

bBZBNca.png
 
Última edición por un moderador:
Me pasa igual segun un habitante del haberno telefónico, sedebe pedir dizque una sincronizacion de informacion y ha de demorarse 5 dias habiles. No esta de mas probar yo aun no lo hago

Enviado desde mi SM-T531 mediante Tapatalk