[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pero a los de la central Holanda si nos dejaron jodidos, ni fibra ni VDSL en el corto plazo.
Holanda solo estan instalando cableado gpon lentamente en lo que corresponde a la localidad de Kennedy: solo tres moléculas HO01, HO02,HO03, de resto no más.Mirando el mapa corresponde a abastos, casablanca y Roma.


Kennedy central Muzo: alrededores de plaza de las Américas, Mandalay, Castilla, Timiza, Marsella, Americas Occidental

Lo pueden ver en el mapa, lo actualizaron hoy ya hay una cuadra en timiza y varias en americas occidental, ojala le metan duro a esto, las cuadrillas de instaladores son muy pequeñas y asi cuando van a acabar, porque es demorado fusionar fibra, mandar por ductos, sondear y enviar a postes

Como escojen los sitios por donde cablean?, pedidos o que?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
AT&T, esta buscando diferentes estrategias para adueñarse de ETB, se que para unos no les gusta que suceda esto, pero para muchos otros sí, por mi parte creería que seria lo mejor que le puede pasar a ETB, y con ello buscar mas competitividad a nivel servicios, y valores agregados. Esperemos haber que pasa.
 
AT&T, esta buscando diferentes estrategias para adueñarse de ETB, se que para unos no les gusta que suceda esto, pero para muchos otros sí, por mi parte creería que seria lo mejor que le puede pasar a ETB, y con ello buscar mas competitividad a nivel servicios, y valores agregados. Esperemos haber que pasa.
Fuente??

Yo podría poner aqui en un foro: «Al parecer Movistar Colombia no va mas y le regala la infraestructura a Claro», y ya con eso entonces es válido?
Y lo que el otro día decian, la competencia esta dura, pero no creo que sean tan pendejos de meterle toda esa plata a ETB para paso a Fibra y LTE, empezar a ver ganancias y venderla.
 
Llame y la respuesta a ese plan ilimitado con politica de uso justo es que son 2Gb y apenas se consuman, pasa a navegar a 128k. Segun la asesora navegaria a velocidad 4g me insistio que con el modem que tengo hace 5 años tendria esas velocidades. No saben ni lo que venden, deberian permitirnos a quienes adquirimos el internet seguir usandolo, pues el promedio de navegacion la velocidad es de 1Mb nada que les vaya a permitir que alguien abuse.


Simple, los planes antiguos de ETB estan bajo un contrato distinto con Tigo, en ese momento ETB era un Operador Movil Virtual, ahora ya no lo es, si, aun usan la red de Tigo pero con otro contrato (compartimos espectro, alguna infraestructura, pero nada de LTE) entonces por eso toca acabar el servicio que se esta dando.

En otras palabras, averigue y cambiese, por que el día de mañana va a dejar de tener servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Les cuento:

La instalación tomó como 5 horas, pero la hicieron. Y el señor llegó a las 08:00 en punto. Hasta ahora va todo casi bien. Por ahí siento unos microcortes, pero nada grave. Gracias a todos por los consejos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Les cuento:

La instalación tomó como 5 horas, pero la hicieron. Y el señor llegó a las 08:00 en punto. Hasta ahora va todo casi bien. Por ahí siento unos microcortes, pero nada grave. Gracias a todos por los consejos.
Le entró polvito a la fibra xD, lo bueno es que aquí le dan la mitad de upload y no el 10% como en el video xD
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
:'(

a8420227aa701b7b12b44bddee90812e.jpg


Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Les cuento que en mi conjunto no instalaron en enero o febrero cuando estuvieron en el sector por que la administradora no permitió el ingreso ya que ETB no mostró con planos como era el ingreso de la fibra y sus acometidas, luego de hacer una pequeña investigación me entere que en la primera etapa que tiene otra administración si la instalaron. Fue cuando le dije a la administradora que investigará, pero a mi me toco hacer la carta para ETB pareciera que Telmex le hubiera dado internet a la administración y esta señora no quisiera hacer el tramite. :(


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Les cuento que en mi conjunto no instalaron en enero o febrero cuando estuvieron en el sector por que la administradora no permitió el ingreso ya que ETB no mostró con planos como era el ingreso de la fibra y sus acometidas, luego de hacer una pequeña investigación me entere que en la primera etapa que tiene otra administración si la instalaron. Fue cuando le dije a la administradora que investigará, pero a mi me toco hacer la carta para ETB pareciera que Telmex le hubiera dado internet a la administración y esta señora no quisiera hacer el tramite. :(


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Carta al consejo, que son los jefes de la administradora, y exija respuesta

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Gracias por las recomendaciones, llegue a estas conclusiones:

1. No es problema de Google Chrome ni de instalar software gestor de descargas, es problema de la bendita fibra, empieza bien en 30MB/s de descarga pero se va degradando...degradando...hasta que ya no navega a 1 MB/s y toca reiniciar el ONT para que vuelva a servir.
2. Se cumplieron todos mis temores, pense que era buena idea darle una oportunidad a la fibra de ETB pero resulto en últimas todo lo negativo que han hablado en el foro, para que funcione bien el servicio hay que cumplir 2 condiciones: contratar el plan más costoso de 150MB/s y no estar en la central de fibra de Toberín.
3. Voy a mirar la posibilidad de que me cancelen el contrato por incumplimiento técnico

Les comento el caso, fueron los técnicos a revisar la fibra, la revisaron completamente, hicieron cambios en el modem, el servicio funcionó bien unas horas y después se fue la televisión y la línea telefónica, según ETB ahora dicen que es una falla en la Central de Toberín, ya me tienen cansados siempre diciendo que es problema de la Central y si el técnico arregla una cosa daña la otra, alguien me puede confirmar en Toberín si les funciona bien la fibra? gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Les comento el caso, fueron los técnicos a revisar la fibra, la revisaron completamente, hicieron cambios en el modem, el servicio funcionó bien unas horas y después se fue la televisión y la línea telefónica, según ETB ahora dicen que es una falla en la Central de Toberín, ya me tienen cansados siempre diciendo que es problema de la Central y si el técnico arregla una cosa daña la otra, alguien me puede confirmar en Toberín si les funciona bien la fibra? gracias


Yo estoy sobre colina que creo esta conectado a la misma central, en el apto de mi tio tenemos fibra y sin problemas graves.
 
uff viejo, así de rápido y con microcortes? como los identificó?

Pues no se si estoy siendo muy sensible al respecto, jajajaja.

Lo que he visto es que el WhatsApp web se me desconecta del telefono (ya revisé el lease time del router y tiene bastaaaantes minutos). Voy a revisar el tipo de Wifi utilizado, porque creo que esta b/g/a/n y mis aparaticos son mas o menos viejos.

Adicionalmente, cuando me conecto al trabajo, la conexión se me cae y el programa de seguridad me solicita conectarme otra vez.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Ya tengo la fibra de la ETB, lastimosamente la señal del router que me entregaron es una porquería. Ya instale cable UTP por la casa, me falta comprar el Router y desactivar la señal de la porquería router de ETB.

¿Que router me recomiendan comprar y conectar? Al parecer mi casa es un Bunker y la señal se pierde de un piso a otro.

Pensaba un Archer C7. ¿Vale la pena o recomiendan otro?

Sent from my SM-G925I using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Ya tengo la fibra de la ETB, lastimosamente la señal del router que me entregaron es una porquería. Ya instale cable UTP por la casa, me falta comprar el Router y desactivar la señal de la porquería router de ETB.

¿Que router me recomiendan comprar y conectar? Al parecer mi casa es un Bunker y la señal se pierde de un piso a otro.

Pensaba un Archer C7. ¿Vale la pena o recomiendan otro?

Sent from my SM-G925I using Tapatalk
El C7 lo recomiendan mucho por aquí.

Yo tengo un C9 y me ha ido muy bien
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890

Los últimos temas