[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola L@neros... hace un mes estoy etb trio de 150Mb y estoy pensando en comprar el Archer C9 AC1900, pero tengo entendido que este no soporta vlan; y según entiendo es requerido para configurar este router en mi casa. Les agradezco la ayuda que me puedan brindar o sugerencias para sacar mayor provecho a la wifi.
 
Hola L@neros... hace un mes estoy etb trio de 150Mb y estoy pensando en comprar el Archer C9 AC1900, pero tengo entendido que este no soporta vlan; y según entiendo es requerido para configurar este router en mi casa. Les agradezco la ayuda que me puedan brindar o sugerencias para sacar mayor provecho a la wifi.
Compre el netgear r7000 es muy bueno, es uno de los mejores rankeados, en Amazon estaba ayer en 140 dólares, es compatible con vlan.
También en c7 v2 es compatible con vlan, en unilago lo consigue por 400mil

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Compre el netgear r7000 es muy bueno, es uno de los mejores rankeados, en Amazon estaba ayer en 140 dólares, es compatible con vlan.
También en c7 v2 es compatible con vlan, en unilago lo consigue por 400mil

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Recomienda algún lugar?

Sent from my SM-G925I using Tapatalk
 
Hola,
Soy bastante novato y me gustaria saber si hay algun modo de cambiar el DNS de mi router, es el ZXHN F660 y es para configurar un Roku que compre sin saber que solo funcionaba en los Estados Unidos,

Muchas Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Quisiera saber si alguien me puede resolver esta inquietud. El fin de semana pasado un ladrón daño y se robo un armario cercano y me dejo sin Internet desde entonces. Realmente cuanto se demora el arreglo de esos armarios, porque ya va una semana y lo que me han comentado vecinos es que en este momento el armario esta completamente desocupado. Y también me surgió la inquietud, si en realidad en algún momento van a implementar FTTH en la central Holanda, y viendo el armario que esta ahí que es grandisimo, como las fotos que han subido, no sera que para evitar volver a cambiar los equipos en un año o dos que instalen por esta zona ese servicio de una vez instalan fibra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Bueno, les comento que ya me metí en este chicharrón y ya empecé a observar el servicio al cliente, tenía cita de instalación "de nueve a once" llamé a las 12 por qué no han llegado, "es horario 2M, el servicio es de 10 a 13". A las 14:30 me llamó el técnico, "Don señor X, llego en hora y media". Y aquí seguimos esperando, si es una cita de instalación, no me imagino por alguna otra cosa.
Espero que el servicio valga la pena...

Edit:

Acabo de llamar al técnico "se me presentó un problema y me demoro, a mi me agendaron su cita cuando lo llamé en la tarde"

No sé si cancelar o valdrá la pena reagendar..
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Quisiera saber si alguien me puede resolver esta inquietud. El fin de semana pasado un ladrón daño y se robo un armario cercano y me dejo sin Internet desde entonces. Realmente cuanto se demora el arreglo de esos armarios, porque ya va una semana y lo que me han comentado vecinos es que en este momento el armario esta completamente desocupado. Y también me surgió la inquietud, si en realidad en algún momento van a implementar FTTH en la central Holanda, y viendo el armario que esta ahí que es grandisimo, como las fotos que han subido, no sera que para evitar volver a cambiar los equipos en un año o dos que instalen por esta zona ese servicio de una vez instalan fibra.
viejito por donde fue el robo??? y que se sabe de central holanda, para castilla, mandalay , banderas e intermemedias??
 
Que pena la ignorancia. ¿Cual es la idea para que el Router se conecte directamente al Internet de la ETB y no hacer la conexión tradicional?

Sent from my SM-G925I using Tapatalk
 
Que pena la ignorancia. ¿Cual es la idea para que el Router se conecte directamente al Internet de la ETB y no hacer la conexión tradicional?

Sent from my SM-G925I using Tapatalk


Una duda, al manejar el router la conexión propia a internet mejora el tema de los microcortes, desconexiones aleatorias y degradación de la velocidad de conexión pasando de 30MB/s a 1 MB/s en menos de 5 segundos o eso es tema aparte de la instalación técnica? gracias

CQFI8PVWsAAymPr.jpg:large
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Dos preguntas:
1. Hay algun foro de fibra optica etb?
2. Verificndo mi cobertura de fibra me aparece esto: BA04 B-M DADA DE ALTA
Pero no dice si tiene o no tiene cobertura. Me explican por favor
Sin título.png
 
Una duda, al manejar el router la conexión propia a internet mejora el tema de los microcortes, desconexiones aleatorias y degradación de la velocidad de conexión pasando de 30MB/s a 1 MB/s en menos de 5 segundos o eso es tema aparte de la instalación técnica? gracias

CQFI8PVWsAAymPr.jpg:large

Nooo mijo. Eso ya ni es "microcortes". Hay algún problema grave y real con su fibra. Exija respuestas y mande pruebas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
El cambio es del cielo a la tierra con el C7. Entrega la velocidad por WiFi a diferencia del blanco de la ETB que entregaba 7 Megas menos.

Sent from my SM-G925I using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890

Los últimos temas