[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola a todos,

¿Alguien sabe cómo son el usuario y la contraseña para la fibra óptica?
He intentado con Administrator y 1+teléfono pero nada.

Gracias!
 
Una pregunta si alguien me puede colaborar...

hace poco pase el plan que tenia de etb a cobre 10 mbs, bajando cosas y demas todo muy bien pero youtube no veo casi diferencia (solia tener 4mbs) de hecho creo que anda como peor. No me cargan los videos a 480p, se quedan cargando, se interrumpen etc etc..

esto es normal ?, con la conexion de 10mbs (cobre) que calidad de videos deberia poder ver sin interrupciones y demas?

estoy conectado por wifi, muy cerca del router blanco w300 que pone etb, hay algo que se pueda mejorar en la config del router o algo asi para que mejore un poco ?

gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Una pregunta si alguien me puede colaborar...

hace poco pase el plan que tenia de etb a cobre 10 mbs, bajando cosas y demas todo muy bien pero youtube no veo casi diferencia (solia tener 4mbs) de hecho creo que anda como peor. No me cargan los videos a 480p, se quedan cargando, se interrumpen etc etc..

esto es normal ?, con la conexion de 10mbs (cobre) que calidad de videos deberia poder ver sin interrupciones y demas?

estoy conectado por wifi, muy cerca del router blanco w300 que pone etb, hay algo que se pueda mejorar en la config del router o algo asi para que mejore un poco ?

gracias

Tengo el plan de 10 megas de cobre y Youtube me carga vídeos a 1080 fluidamente, incluso mientras hago otras cosas en internet, me fallaba en un navegador por culpa de algunas extensiones, pero en los demás perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890 y OSDAKI
Tengo el plan de 10 megas de cobre y Youtube me carga vídeos a 1080 fluidamente, incluso mientras hago otras cosas en internet, me fallaba en un navegador por culpa de algunas extensiones, pero en los demás perfecto.
Por curiosidad que extensiones ?

Enviado desde mi U9200
 
Gracias por la respuesta... estuve revisando chrome con y sin extensiones y funciona igual... Safari por otro lado si me carga todo mejor que chrome max a 720p esa sera la razón ??

paralelamente llame a etb y me dijo una asesora que veía que no me estaba llegando toda la velocidad que tenia que venir un técnico a revisar la conexión física hasta mi casa para corregir esto.

lo curioso es que precisamente vino un técnico el sábado a hacer ese procedimiento ya que no veía ni en los tests los 10mbs y se metió a la config del modem/router cambio algo y en teoría quedo bien dado que los tests si reflejaban los 10mbs

lo que comento la asesora de etb si tiene algún sentido ? que se puede hacer al respecto gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Gracias por la respuesta... estuve revisando chrome con y sin extensiones y funciona igual... Safari por otro lado si me carga todo mejor que chrome max a 720p esa sera la razón ??

paralelamente llame a etb y me dijo una asesora que veía que no me estaba llegando toda la velocidad que tenia que venir un técnico a revisar la conexión física hasta mi casa para corregir esto.

lo curioso es que precisamente vino un técnico el sábado a hacer ese procedimiento ya que no veía ni en los tests los 10mbs y se metió a la config del modem/router cambio algo y en teoría quedo bien dado que los tests si reflejaban los 10mbs

lo que comento la asesora de etb si tiene algún sentido ? que se puede hacer al respecto gracias
Si, puede ser, quizas tenia una modulación que no soportaba 10Mbps
 
Gracias por la respuesta... estuve revisando chrome con y sin extensiones y funciona igual... Safari por otro lado si me carga todo mejor que chrome max a 720p esa sera la razón ??

paralelamente llame a etb y me dijo una asesora que veía que no me estaba llegando toda la velocidad que tenia que venir un técnico a revisar la conexión física hasta mi casa para corregir esto.

lo curioso es que precisamente vino un técnico el sábado a hacer ese procedimiento ya que no veía ni en los tests los 10mbs y se metió a la config del modem/router cambio algo y en teoría quedo bien dado que los tests si reflejaban los 10mbs

lo que comento la asesora de etb si tiene algún sentido ? que se puede hacer al respecto gracias

Si, puede ser, quizas tenia una modulación que no soportaba 10Mbps

a mi me pasa igual tengo 6 y me da maximo 4 en el mejor de los casos, me dicen q por q estoy lejos, que cosas le haria el loco , al modem para q subiera???
mi modem es zte w300
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Hola, me retrase 8 dias en pagar la factura y me estan cobrando cargos de reconexion por 11600 Pesos, pero nunca me lo cortaron. A alguien le ha pasado? Gracias!
 
Saludos

Estaba inscrito en la pag http://servicioalcliente.etb.com.co/Logueo.aspx para revisar facturas y los casos de soporte que tenía pero el día de ayer y hoy no está funcionando.

En Explorer se queda cargando y en Firefox me dice que contraseña errónea... alguien con el mismo problema?
Si, desde ayer pidió cambio de clave y ahora no puedo entrar, están jugando con el portal

Sent from my XT1045 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Finalmente instalaron fibra en mi edificio :D

Alguno sabe cuanto vale el plan de 25MB con todos los canales? La página de ETb no es clara.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res
Adjunto les puede servir
72f9fa9800731f2443590a15b23a3fbf.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches, al fin reagendé la cita y me la instalaron el miércoles. 40 Mb, tv y teléfono.
Según he leído en el foro, me instalaron el peor ONT, Alcatel 240W-A, el tv vs perfecto, pero el Internet si tiene muchos cortes por wifi, un ping a Google pierde un paquetes momentáneamente, no tanto como en la foto que pusieron hace poco, pero también, incluso a veces no cargan paginas y es muy frustrante, lo raro e que Netflix no los siente y se mantiene en HD.
Quienes tienen este mismo modelo pueden dar un consejo? Vale la pena llamar al servicio al cliente a intentar cuadrar una cita? Siguiendo el tutorial que montaron hace un rato en este Link:

http://www.laneros.com/temas/configurar-conexión-a-internet-de-fibra-Óptica-de-etb.218925/

Podría arreglar mi problema?

Gracias

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890