ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
fandatico son planes exclusivos para empleados ETB o los asesores de experiencia al cliente en los puntos, las sim en 3g se desactivan ya que las SIMs verifican que ayudan en el equipo si es 4g y al momento de la venta quedan vinculadas al IMEI

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
Me puede mandar mp con esos planes? Tengo familiares aje trabajan en ETB y pues si son buenos les pediría el favor que me sacaran la linea a nombre de ellos
 
El viernes me compré una y que rollo. mi nexus5 es banda 4 Pusieron la sim y no cogió 4g solo 3g y no me vendieron. Me fui a otro punto y les dije q era un LG g3 y me creyeron e iniciaron venta pero al ingresar imei no deja por no estar "homologado" como ya había pagado la sim llamaron a la central y me autorizaron el ingreso del imei. Configure el apn y entra en modo 3g. Verifique y resulta que los equipos que venden en el punto todos están igual (es tema de cobertura). El fds estuve por corferias y allá si agarra LTE.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20141020-WA0000.jpg
    IMG-20141020-WA0000.jpg
    39.3 KB · Visitas: 272
  • IMG-20141020-WA0001.jpg
    IMG-20141020-WA0001.jpg
    82.7 KB · Visitas: 313
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Bueno, los que han probado realmente el servicio es bueno que coloquen capturas de cómo va, los que no lo han hecho y se sabe no están interesados gracias por sus creencias, ya las escuchamos.
 
Por ahora tocará comprar sim con un nuevo número para probar, al parecer aún el tema de portabilidad no lo tienen funcionando, yo ya he ido tres días y no se ha podido, hoy una asesora me dijo que aún no estaba funcionando, será esperar que se organicen luego del inicio.
 
El viernes me compré una y que rollo. mi nexus5 es banda 4 Pusieron la sim y no cogió 4g solo 3g y no me vendieron. Me fui a otro punto y les dije q era un LG g3 y me creyeron e iniciaron venta pero al ingresar imei no deja por no estar "homologado" como ya había pagado la sim llamaron a la central y me autorizaron el ingreso del imei. Configure el apn y entra en modo 3g. Verifique y resulta que los equipos que venden en el punto todos están igual (es tema de cobertura). El fds estuve por corferias y allá si agarra LTE.

Típico servicio nuevo... los asesores que me vendieron a mi nisiquiera destaparon la sim.. simplemente me pidieron el IMEI y lo ingresaron al sistema y listo. Me entregaron la sim y dijeron que apenas la pusiera, se iba a demorar unos minutos en activarse y ya. Efectivamente así fue... tomó LTE solo hasta después de un rato. Mi equipo es un Moto G LTE comprado en Amazon USA.

Un último detalle: el numero que me entregaron es 305 700xxxx para quienes quieren saber.. supongo que si se apuran pueden conseguir con los dos 00 aun por si quieren un numero fácil de recordar.
 
Típico servicio nuevo... los asesores que me vendieron a mi nisiquiera destaparon la sim.. simplemente me pidieron el IMEI y lo ingresaron al sistema y listo. Me entregaron la sim y dijeron que apenas la pusiera, se iba a demorar unos minutos en activarse y ya. Efectivamente así fue... tomó LTE solo hasta después de un rato. Mi equipo es un Moto G LTE comprado en Amazon USA.
xt1045 de casualidad?
 
ando Probando el spotify premium, controlo la aplicación del portátil desde el celular (connect, para los que no sabían) .. Esto esta muy bueno
 
Acabo de forzar mi equipo a que solo navegue en LTE así sea inestable desde la opción de Phone info. Efectivamente donde vivo agarra mejor en 3g pero la navegación en LTE forzada sigue siendo mejor q 3G a pesar de coger 1 raya ocasional o 0 (speedtest a 7 mb de descarga) lo cual es bueno si el servicio es gratuito hasta diciembre (6). Por otro lado en el nombre del operador si es un zaperoco. A veces dice tigo4g/etb4g en otras como la imagen que adjunto, saben a que se deba eso?
 

Archivos adjuntos

  • 1413858034732.jpg
    1413858034732.jpg
    1.8 MB · Visitas: 362
  • 1413858152361.jpg
    1413858152361.jpg
    1.9 MB · Visitas: 413
Yo mañana voy a volver a intentar otra vez en Gran Estación activar mi iPad Air para aprovechar el 4G ya que la red de UFF no mejora.
 
A mi me sale últimamente ETB 4G-ETB 4G.
Prueba cerca al Portal Eldorado.

Desde Mi Motoneta Corriendo A 4G
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1413896392725.png
    uploadfromtaptalk1413896392725.png
    492 KB · Visitas: 343
El Servicio es excelente, realicé pruebas desde el Restrepo hasta Alamos, casi 30 test en total y esta fue la velocidad promedio alcanzada con un Oneplus One.

Incluso llegó a 60Mb/s

Aunque es curioso que los test identifican el 4G como de Tigo, también tengo un plan de Tigo y nunca superó las 20mb/s en ninguna parte de Bogotá. Punto para la ETB
 

Archivos adjuntos

  • 2014-10-21 14.45.47.png
    2014-10-21 14.45.47.png
    458 KB · Visitas: 346
A mi me sale últimamente ETB 4G-ETB 4G.
Prueba cerca al Portal Eldorado.

Desde Mi Motoneta Corriendo A 4G
Cuando ven Etb-Etb es que están en la red propia, cuando ven tigo4g-etb es que están en roaming en la red de tigo
El Servicio es excelente, realicé pruebas desde el Restrepo hasta Alamos, casi 30 test en total y esta fue la velocidad promedio alcanzada con un Oneplus One.

Incluso llegó a 60Mb/s

Aunque es curioso que los test identifican el 4G como de Tigo, también tengo un plan de Tigo y nunca superó las 20mb/s en ninguna parte de Bogotá. Punto para la ETB
 
El Servicio es excelente, realicé pruebas desde el Restrepo hasta Alamos, casi 30 test en total y esta fue la velocidad promedio alcanzada con un Oneplus One.

Incluso llegó a 60Mb/s

Aunque es curioso que los test identifican el 4G como de Tigo, también tengo un plan de Tigo y nunca superó las 20mb/s en ninguna parte de Bogotá. Punto para la ETB
Yo estuve el viernes pasado en la Plaza del Restrepo y no tuve 4G, pero en sitios donde estuve anteriormente con 4G, sobre la calle 26, hoy por la mañana no la tuve. Quizás estén realizando ajustes.
Test desde Unicentro.

Desde Mi Motoneta Corriendo A 4G
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1413906359896.png
    uploadfromtaptalk1413906359896.png
    494.9 KB · Visitas: 340
Yo estuve el viernes pasado en la Plaza del Restrepo y no tuve 4G, pero en sitios donde estuve anteriormente con 4G, sobre la calle 26, hoy por la mañana no la tuve. Quizás estén realizando ajustes.
Test desde Unicentro.

Desde Mi Motoneta Corriendo A 4G

Algo importante es en el APN escoger: Tipo de portador LTE para que el 4G quede permanente.
 

Los últimos temas