ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La verdad eTb me tiene descrestado. Se que para muchos esto quizá no signifique nada, pero para quienes trabajamos en el medio de la tecnología y las redes, es bien descrestante.

Resulta que el tema del facebook gratuito es directamente soportado y publicitado por facebook.. miren la siguiente imagen:

ca19cbc3c143bdcce719ac08056d10a0.jpg


Esto me salio desde la propia App de Facebook. Esta gente en serio esta innovando y metiéndose fuerte en convenios con las mas grandes empresas de internet.
 
La verdad eTb me tiene descrestado. Se que para muchos esto quizá no signifique nada, pero para quienes trabajamos en el medio de la tecnología y las redes, es bien descrestante.

Resulta que el tema del facebook gratuito es directamente soportado y publicitado por facebook.. miren la siguiente imagen:

ca19cbc3c143bdcce719ac08056d10a0.jpg


Esto me salio desde la propia App de Facebook. Esta gente en serio esta innovando y metiéndose fuerte en convenios con las mas grandes empresas de internet.

Lamentablemente el innovador es Facebook, ese es el programa q están sacando "así no tengas internet puedas acceder a la App de Facebook" asumiendo los costos. Ya se podrán imaginar el dineral de ingresos de Facebook, nada raro q en ese tipo de servicio apliquen mas Ads y anuncios.
 
Esa innovación quiere decir que Facebook nos podrá meter cualquier cantidad de propagandas gratis
 
Lamentablemente el innovador es Facebook, ese es el programa q están sacando "así no tengas internet puedas acceder a la App de Facebook" asumiendo los costos. Ya se podrán imaginar el dineral de ingresos de Facebook, nada raro q en ese tipo de servicio apliquen mas Ads y anuncios.
Pero si no hay acuerdo con los operadores, da igual, así que si es novedoso que ETB tenga ese convenio, porque los otros proveedores no lo tienen. Eso si nada es gratis en la vida, así que la mano de publicidad que debe aparecer.
 
lastima que ingrese a la pagina y me dice que mi cel no es 4g y no me deja pasar de ahi para compra un plan de 30k
 
Test de velocidad en C. C. Gran Estación.

Desde Mi Motoneta Corriendo A 4G
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1414009533050.png
    uploadfromtaptalk1414009533050.png
    504.6 KB · Visitas: 247
esos test los hacen con plan o con rl 4G gratis, con el gratis en prepago no me da tanto, quiza si pago una bolsa, pero a esas velocidades se come los 200 MB de la diaria.
 
esos test los hacen con plan o con rl 4G gratis, con el gratis en prepago no me da tanto, quiza si pago una bolsa, pero a esas velocidades se come los 200 MB de la diaria.
En el momento no uso bolsa de datos y todos los tests que he mostrado acá son hechos con la conexión gratuita.

Desde Mi Motoneta Corriendo A 4G
 
Una ayuda. Es que tengo ya plan de 55,000 y baje la aplicacion de spotyfi pero no se como hacerla funcionar premium, alguien sabe como hacerlo. Graciass
 
Una ayuda. Es que tengo ya plan de 55,000 y baje la aplicacion de spotyfi pero no se como hacerla funcionar premium, alguien sabe como hacerlo. Graciass

hay que entrar a la pagina de ETB, luego el botón de móvil 4G y en la parte de abajo está el link para activar tu cuenta spotify..... lo puedes hacer desde un computador

por cierto, te recomiendo la función connect
 
Lastima que la venta de SIM CARDs este tan restringida, me gustaría usar ETB en 3G haber que tal.
La razón por la cual la venta de sim es restringida a equipos 4G es por que ellos NO tienen red propia 3G, solo 4G, por eso es que el servicio claramente dice móviles 4G ETB. Usar las redes en 3g en con roaming en otras redes lo cual sale costoso para ETB; lo hacen por que es un requerimiento del gobierno el tener cobertura nacional para los usuarios a traves de roaming..
 
  • Me gusta
Reacciones: HRC-kaliche
La razón por la cual la venta de sim es restringida a equipos 4G es por que ellos NO tienen red propia 3G, solo 4G, por eso es que el servicio claramente dice móviles 4G ETB. Usar las redes en 3g en con roaming en otras redes lo cual sale costoso para ETB; lo hacen por que es un requerimiento del gobierno el tener cobertura nacional para los usuarios a traves de roaming..

Mirenlo de otro modo. Pueden comprar un terminal 4G por 400,000 pesos en lugar de un 3G de 250,000...pero con la ETB facilmente se ahorran 20-40,000 al mes. Se recupera rapido y ademas con el Spoti...y ademas le financian.