ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No pero que real porqueria, y será que ETB no puede hacer nada respecto de eso? Leí algo de una solicitud que debe hacer ETB a Apple para que los que usamos iphone podamos tener el servicio LTE...
Justamente mientras Apple certifica el servicio de ETB no puede activar Iphones, una vez hecho, la red LTE solo operara con las referencias compatibles con banda 4, banda 7 NO.

Alguien de casualidad sabe o cree que ETB brindara una solución a las personas que tienen iphone compatible con banda 7?
Si mal no estoy si están dentro de garantía y lo compraron por Claro, están obligados a cambiarlo, si no, ni modos, ya la solución no depende del operador (ETB en este caso) hay 5 referencias por cada modelo y solo una en cada uno es incompatible, la verdad esos no creo que los activen... ya seria probar suerte... si a algún vendedor se le pasa la validación por referencia, pero aun así no podría realmente aprovechar la red 4G.
 
El iphone fue comprado el 27 de marzo de 2014, la verdad no he escuchado que se pueda hacer efectiva la garantía por aquello del modelo. Pero lo voy a intentar y les cuento a ver si muchos de los que estamos pasando por esa situación de "amarre" con Claro podemos hacer algo para solucionarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
El lio es que muchos de los equipos que vende claro son solo banda 7, contados manejan la doble banda, en los de mas operadores si venden mucho dual band LTE pero claro busca siempre como ponerle los ganchos, igualmente tenga en cuenta que solo se van a activar desde el Iphone 5 ;) ojala se le resuelva todo a su favor...
 
  • Me gusta
Reacciones: wxaxlxtxexr
Buenas tardes a todos, alguien podría aclararme si mi iphone 5S podrá ser compatible totalmente con el servicio movil 4G de ETB?
El modelo de mi iphone es el siguiente:
  • Modelo A1457*: UMTS/HSPA+/DC-HSDPA (850, 900, 1900, 2100 MHz); GSM/EDGE (850, 900, 1800, 1900 MHz); LTE (Bandas 1, 2, 3, 5, 7, 8, 20)

No pero que real porqueria, y será que ETB no puede hacer nada respecto de eso? Leí algo de una solicitud que debe hacer ETB a Apple para que los que usamos iphone podamos tener el servicio LTE...

Alguien de casualidad sabe o cree que ETB brindara una solución a las personas que tienen iphone compatible con banda 7?

ETB no tiene nada que ver ahí, usted tiene un equipo 7 y ETB usa 4, si quiere usar ETB tiene que cambiar el equipo.
 
Qué clase de solución? ETB cumple con operar en LTE banda 4 y ya. No entiendo su pregunta.
Bueno, la pregunta es sencilla, habrá o no una solución u opción para los usuarios que en este momento operan en banda 7 y que desean portarse o cambiarse de operador, en este caso a uno que opera en LTE banda 4?

Ahora, Indagando según vi, la salida al "amarre" que hace claro con los moviles que solo operan en banda 7, posiblemente puede ser, que al momento de portarse a operador LTE banda 4, no sea posible navegar en 4G, si no que solo se podrá usando los servicios de 2G y 3G. ya que el problema real se presenta es a la hora de prestar el servicio 4G.
 
Buenas tardes a todos, alguien podría aclararme si mi iphone 5S podrá ser compatible totalmente con el servicio movil 4G de ETB?
El modelo de mi iphone es el siguiente:
  • Modelo A1457*: UMTS/HSPA+/DC-HSDPA (850, 900, 1900, 2100 MHz); GSM/EDGE (850, 900, 1800, 1900 MHz); LTE (Bandas 1, 2, 3, 5, 7, 8, 20)

Lamentablemente parece que no funciona en la banda 4 :(

Lo compraste en Colombia?
 
Pero no es ningún "amarre", solo que en iPhone 5s hay dos versiones una que maneja la banda 4 y otra q maneja la banda 7. Obviamente "Claro" no va a vender el de banda 4 porque no es su banda y los demás operadores hacen lo mismo. En la versión 5s, no hay una versión que soporte banda 4 y 7 al mismo tiempo, el iPhone 6 soporta todas.
 
Bueno, la pregunta es sencilla, habrá o no una solución u opción para los usuarios que en este momento operan en banda 7 y que desean portarse o cambiarse de operador, en este caso a uno que opera en LTE banda 4?

Ahora, Indagando según vi, la salida al "amarre" que hace claro con los moviles que solo operan en banda 7, posiblemente puede ser, que al momento de portarse a operador LTE banda 4, no sea posible navegar en 4G, si no que solo se podrá usando los servicios de 2G y 3G. ya que el problema real se presenta es a la hora de prestar el servicio 4G.

Es obvio que no va a existir ningún tipo de "solución", ya que eso no depende de ETB sino de las capacidades técnicas del equipo: Su equipo es banda 7 y es técnicamente imposible que ande en LTE con ETB. Como ya le dijeron, la solución más práctica es conseguir quien se lo compra para usarlo en Claro.

Pero no es ningún "amarre", solo que en iPhone 5s hay dos versiones una que maneja la banda 4 y otra q maneja la banda 7. Obviamente "Claro" no va a vender el de banda 4 porque no es su banda y los demás operadores hacen lo mismo. En la versión 5s, no hay una versión que soporte banda 4 y 7 al mismo tiempo, el iPhone 6 soporta todas.

Creo que usted tiene razón, ya que buscando (no meticulosamente) las versiones del 5S me topé con que todos los modelos manejan banda 4 o banda 7, no ambas.
 
Es obvio que no va a existir ningún tipo de "solución", ya que eso no depende de ETB sino de las capacidades técnicas del equipo: Su equipo es banda 7 y es técnicamente imposible que ande en LTE con ETB. Como ya le dijeron, la solución más práctica es conseguir quien se lo compra para usarlo en Claro.



Creo que usted tiene razón, ya que buscando (no meticulosamente) las versiones del 5S me topé con que todos los modelos manejan banda 4 o banda 7, no ambas.
El iPhone 6 y el 6+ manejan las 2 y muchísimas más
 
En Twitter vi a un tipo que le pasaba lo mismo con el S5, o sea, no le servia el LTE, me dio por preguntarle que si había solución y me contestó que fue a la tienda de Samsung y allá le actualizaron el sowfare y que ya le sirve el S5, sera verdad?, voy a ir hoy y les cuento.
 
En Twitter vi a un tipo que le pasaba lo mismo con el S5, o sea, no le servia el LTE, me dio por preguntarle que si había solución y me contestó que fue a la tienda de Samsung y allá le actualizaron el sowfare y que ya le sirve el S5, sera verdad?, voy a ir hoy y les cuento.
Quedo atento, para ver si llevo la NotePro [emoji51]

Enviado desde mi SM-P905M mediante Tapatalk
 
Hola amigos cuantas sim o lineas prepago se pueden comprar ? Puedo utilizar una sim de un amigo en un cel que no es 4G? ,
 
Llevo desde el lunes y nada de la portacion de mi linea. Y desde ETB solo me dicen q siga esperando, por q aparece que en progreso pero aun no la han ni rechazado ni aprobado los de Movistar.
Una cosa, veo q mucha gente tiene líos para comprarlo, yo tengo un Nexus 5, al momento de la compra le dije al vendedor q pusiera q era un LG G3. Y listo, igual hizo un amigo y el tiene un Nexus 4 (el le bajo los paquetes para activar el LTE). A el ya le salio la portacion y le ha funcionado bien el servicio.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas