ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Test desde C. C. Gran Estación

Desde Mi Motoneta Corriendo A 4G
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1414266649674.png
    uploadfromtaptalk1414266649674.png
    504.7 KB · Visitas: 291
  • Me gusta
Reacciones: AngelVillaG
buenos les cuento yo tengo un galaxy note N9005, banda 7 desafortunadamente. y creo que esto no va a tener ninguna solucion ya que cuando la superintendencia de industria y comercio asigno los espectros 4g, le asigno la banda 7 a Claro y la 4 a Tigo y Movistar. legalmente ETB no podria hacer uso de esa banda si usa las antenas de tigo, la unica solucion que no creo posible es que tambien usara las bandas de claro pero supongo que para ello seria un gastadero de plata. como dijeron la veo mas facil cambiar de telefono :( ... vendo galaxy note 3 ajjajajaja
 
buenos les cuento yo tengo un galaxy note N9005, banda 7 desafortunadamente. y creo que esto no va a tener ninguna solucion ya que cuando la superintendencia de industria y comercio asigno los espectros 4g, le asigno la banda 7 a Claro y la 4 a Tigo y Movistar. legalmente ETB no podria hacer uso de esa banda si usa las antenas de tigo, la unica solucion que no creo posible es que tambien usara las bandas de claro pero supongo que para ello seria un gastadero de plata. como dijeron la veo mas facil cambiar de telefono :( ... vendo galaxy note 3 ajjajajaja
No entiendo tanto complique de la gente, ya saben que la banda de etb es la 4 o aws si tienen telefono en otras frecuencias no pueden hacer nada ellos... asi de sencillo el problema es de nosotros y no de etb o comprarles un telefono a ellos o llevar un equipo homologado.
 
  • Me gusta
Reacciones: afprietoa y -PhoeniX-
Luego de varios intentos, hoy por fin compré la SIM, en centro mayor volví a probar el Moto G (comprado en Amazon) y esta vez si funcionó con la SIM de prueba. Lo único, es que por ahora tocó un número nuevo porque al tratar de hacer portabilidad sale un error (que me sale desde el Martes de la semana pasada cuando hice el primer intento).

Tocará pasar el Lunes al centro a ver que se puede hacer.
 
Te arriesgas a que en un momento no te den el servicio. ETB es un operador 4G y si la gente no usa 4G el negocio no les sale


Bien , quiero la sim , pero estoy fuera de bogota . habra algún problema en que alguien me compre una sim card. Y me la pase ? Ya que no puedo por razones ya dichas. Y además no tengo un movil 4G
 
Bien , quiero la sim , pero estoy fuera de bogota . habra algún problema en que alguien me compre una sim card. Y me la pase ? Ya que no puedo por razones ya dichas. Y además no tengo un movil 4G

La verdad no creo, para vender la SIM, los vendedores deben asegurarse de que el teléfono sea 4G, aunque técnicamente funcionaría en un teléfono 3G, ETB sólo tiene red para 4G y por esto sólo venden para esta red, además la SIM queda atada al IMEI del teléfono por lo que no le podrían pasar una que alguien más haya comprado.
 
  • Me gusta
Reacciones: FUERZA10
La verdad no creo, para vender la SIM, los vendedores deben asegurarse de que el teléfono sea 4G, aunque técnicamente funcionaría en un teléfono 3G, ETB sólo tiene red para 4G y por esto sólo venden para esta red, además la SIM queda atada al IMEI del teléfono por lo que no le podrían pasar una que alguien más haya comprado.
Osea, que la sim no daría señal al móvil ?que no sea 4G ? [emoji17] [emoji19] o diferente al que la adquirió

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Bien , quiero la sim , pero estoy fuera de bogota . habra algún problema en que alguien me compre una sim card. Y me la pase ? Ya que no puedo por razones ya dichas. Y además no tengo un movil 4G

Si te la compra alguien con un telefono 4G no habra problema. Ahora bien, si la usas en un 3G es posible que te denieguen el servicio. Para ellos 3G es solo un plan B cuando no hay 4G, pero si todo el mundo esta en 3G no les sale la inversion. Logico no?
 
Osea, que la sim no daría señal al móvil ?que no sea 4G ? [emoji17] [emoji19] o diferente al que la adquirió

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

La SIM funciona en cualquier 4G en banda 4. Y tambien en los 3G. Pero me dice gente de dentro que no van a permitir clientes en terminales 3G porque el negocio no sale. Es logico. Como dije...por 400,000 pesos tienes un terminal 4G y te ahorras facil 20-40,000 pesos al mes comparado con los 'grandes' y tienes el spoty. Es un buen negocio como cliente.
 
  • Me gusta
Reacciones: afprietoa y FUERZA10
La SIM funciona en cualquier 4G en banda 4. Y tambien en los 3G. Pero me dice gente de dentro que no van a permitir clientes en terminales 3G porque el negocio no sale. Es logico. Como dije...por 400,000 pesos tienes un terminal 4G y te ahorras facil 20-40,000 pesos al mes comparado con los 'grandes' y tienes el spoty. Es un buen negocio como cliente.

Correcto, hasta donde yo sé cuando detectan que la SIM está en un teléfono 3G, a los tres días la inactivan. El roaming que deben hacer sobre tigo es muy caro.
 
Gracias por sus respuestas , además en la zona que estoy , no hay cobertura propia de ETB , 4G . tigo si tiene . entonces haría roaming 4G de tigo ?
 

Los últimos temas