ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Un asesor de ETB , me informó, que si cambias de móvil así sea 4G . no funcionará , por que el servicio va ligado al imei ( no me gusta ) veremos mas adelante que pasa
 
pues eso de que el negocio de la etb es 4g, es una disculpa por no vender de los fandaticos, entonces no venderian bolsas de minutos, por que el telefono para poder hacer una llamada tiene que irse a 3G, por 4g todavia no se pueden hacer llamadas por ahi dentro de un año movistar traiga el primer voLTE.

ellos pueden meter cualquier imei no interesa si es 2g,3g,4g, de cualquier banda lo unico es que no debe estar en la base de datros negativa.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: epsiloneo y FUERZA10
pues eso de que el negocio de la etb es 4g, es una disculpa por no vender de los fandaticos, entonces no venderian bolsas de minutos, por que el telefono para poder hacer una llamada tiene que irse a 3G, por 4g todavia no se pueden hacer llamadas por ahi dentro de un año movistar traiga el primer voLTE.

ellos pueden meter cualquier imei no interesa si es 2g,3g,4g, lo unico es que no debe estar en la base de datros negativa.




Si? Ojala sea así. Y la verdad tienes mucha razón en cuanto a lo relacionado con las llamadas .
 
pues eso de que el negocio de la etb es 4g, es una disculpa por no vender de los fandaticos, entonces no venderian bolsas de minutos, por que el telefono para poder hacer una llamada tiene que irse a 3G, por 4g todavia no se pueden hacer llamadas por ahi dentro de un año movistar traiga el primer voLTE.

ellos pueden meter cualquier imei no interesa si es 2g,3g,4g, de cualquier banda lo unico es que no debe estar en la base de datros negativa.




Aunque lo del imei , es como obligatorio , por que en la pagina esta el validador . y si no esta paila. Nada de servicio . por ahí dijeron que si la metes en un cel
Que no es compatible o no es 4G máximo en dos días quedas sin señal .
 
yo tambien active un 4g y se lo pase a un mifi zte mf90 hace mas de una semana. y llevo una semana de full internet 4g gratis, le configure al mifi que solo se conecte por 4g.
 
  • Me gusta
Reacciones: FUERZA10
Si? Ojala sea así. Y la verdad tienes mucha razón en cuanto a lo relacionado con las llamadas .

Tal vez no has pensado que la razon por la que ofrecen tantos datos a buen precio es por que en 4G les sale muy barato y en 3G muy caro? Quiza en voz ganen poquito y lo compensen con datos...pero si la gente esta en 3G en datos no hay negocio.

Me sorprende una cosa. Llega una empresa COLOMBIANA y ofrece los mejores planes que se han visto nunca y aqui todos a sacarle problemas. Mire si no le gusta vayase a Claro...a darle los pesitos a los Mexicanos
 
hablando de todo, avantel tiene unas tarifas muy buenas y con los telefonos bien baratos, en prepago. mejor que etb. tigo y movistar estan dormidos, al menos claro lanzo su prepago unico, a 168 pesos minuto y MB (en avantel es por segundos a 2.81, osea 168 el minuto y a 34 $ el MB)
 
Yo les cuento que etb no es que controle eso de vender las sim card. Que me paso a mi. Tengo un telefono con banda 7. Osea que no me coje 4g de ellos. Eso ellos no lo verificaron. Solo me pidieron el imei para ver que no estubiera reportado la referencia del equipo y sale me enviaron la sim a mi casa y una semana despues sorpresa solo puedo maximo conectarme a la red 3.5 de tigo. Pero bueno gane face gratis y whatsapp. Al final ya tengo la sim y esperar a cambiar el tel en el futuro pero ya tengo un buen plan.
 
Yo les cuento que etb no es que controle eso de vender las sim card. Que me paso a mi. Tengo un telefono con banda 7. Osea que no me coje 4g de ellos. Eso ellos no lo verificaron. Solo me pidieron el imei para ver que no estubiera reportado la referencia del equipo y sale me enviaron la sim a mi casa y una semana despues sorpresa solo puedo maximo conectarme a la red 3.5 de tigo. Pero bueno gane face gratis y whatsapp. Al final ya tengo la sim y esperar a cambiar el tel en el futuro pero ya tengo un buen plan.
Por donde la pediste? Es prepago? Cuanto costo en total?
 
  • Me gusta
Reacciones: FUERZA10
Yo les cuento que etb no es que controle eso de vender las sim card. Que me paso a mi. Tengo un telefono con banda 7. Osea que no me coje 4g de ellos. Eso ellos no lo verificaron. Solo me pidieron el imei para ver que no estubiera reportado la referencia del equipo y sale me enviaron la sim a mi casa y una semana despues sorpresa solo puedo maximo conectarme a la red 3.5 de tigo. Pero bueno gane face gratis y whatsapp. Al final ya tengo la sim y esperar a cambiar el tel en el futuro pero ya tengo un buen plan.
Amigo donde la compraste , será que se puede por la pagina, yo metí mi imei y no se pudo por que no es compatible .

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Amigo donde la compraste , será que se puede por la pagina, yo metí mi imei y no se pudo por que no es compatible .

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Me sucede exactamente lo mismo, la página me dice que el imei no está homologado, he ingresado imei de : lg G3, Samsung s5, iPhone 6, siempre dice el mismo error
 
Amigo donde la compraste , será que se puede por la pagina, yo metí mi imei y no se pudo por que no es compatible .

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Bueno a mi me paso lo mismo por la pagina me salia que no yo llame y la solicite el envio es gratis telefono 3 77 77 77 hay te dejan un buen rato esperando
 
Y el pago ? Del plan como es , se hace cuando la llevan o que . (no tengo servicio alguno con ETB)

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Es sencillo te la activan llamas y te dicen q te dan el mes y pagas antes de finalizar el mes de servicio lo q biene siendo al reves que los operadores normales. No se por que... es mas llevo 3 dias ya con la cim activa tengo minutos e internet y ni he pagado llame y me dineron eso q el paso se hace a los 20 dias que lleves
 
esas referencias son un chiste, dicen que bogota tiene 4g cuando gran parte de la ciudad no cuenta con cobertura imagínese como sera en el resto de lugares
en general en todo bogota agarra 4g incluyendo soacha. lo que si he notado es que en el sector que va desde desde teusaquillo hasta la 80 la navegación es mas rapida que en los otros lados (andando en bus a toda y por este tramo de la nqs normalmente agarro 30 MB de descarga y 20 de subida).

y dato, una de las sim que tengo ya completa semana y pico andando en un movil 3g y de momento no me han quitado la linea ni nada jeje lo malo es que no es internet gratis pero con esos paquetes aguanta :)

En Twitter vi a un tipo que le pasaba lo mismo con el S5, o sea, no le servia el LTE, me dio por preguntarle que si había solución y me contestó que fue a la tienda de Samsung y allá le actualizaron el sowfare y que ya le sirve el S5, sera verdad?, voy a ir hoy y les cuento.

el s5 tiene variantes diferentes, algunos banda 4 otros banda 7 otros con ambas bandas (vean las variantes del note http://www.xatakandroid.com/moviles...samsung-galaxy-note-4-detalladas-en-una-tabla), si es de ambas banda y no agarra probablemente con una actualización se solucione pero si el equipo en las especificaciones técnicas no tiene alguna de estas bandas es imposible que mediante actualización de software lo puedan hacer
Hoy traté de activar mi equipo un Moto G (XT1045) comprador en amazon, pero con la SIM de prueba salió este mensaje.
2014_10_24_17.50.47.png


Eso pense, este también es banda 4, pero en el centro de servicio (en la 7) me dijeron que con estos equipos han tenido problemas y como llegó este SMS no me quisieron vender la SIM
desde que pongan la sim, el APN y salga 4g le venden, pruebe en otro punto, y si no le agarra de una el 4g, use la app para forzar el lte only (viaero) ya que si la señal no tiene mucha fuerza donde le esten vendiendo el celular optara por bajarse a 3g porque es mas estable

Alguien de casualidad sabe o cree que ETB brindara una solución a las personas que tienen iphone compatible con banda 7?

en realidad es responsabilidad del usuario al momento de la compra, ellos están técnicamente imposibilitados para ofrecerle el servicio, le figuro 4g de claro o cambiar de movil
Hoy traté de activar mi moto g comprado en amazon (xt1045), pero al probar la sim salió este mensaje

a mi me sale cada que cambio de sim pero no se asuste, depronto la sim trata de configurar el apn y no puede jeje
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: FUERZA10