Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

muchachos me regalaron estos parlantes JBL Northridge Series Model N24 II

pero no se que tan buenos son y no tengo como un amplificador para usarlos en mi casa ???

pregunta vale el esfuerzo hacerse a un amplificador o me recomiendan venderlos mejor

fotos


Ver el archivos adjunto 208467 Ver el archivos adjunto 208468 Ver el archivos adjunto 208466 Ver el archivos adjunto 208467 Ver el archivos adjunto 208468 Ver el archivos adjunto 208469 Ver el archivos adjunto 208470

Que curioso a mi me regalaron unos iguales y otros similares, ahí los tengo todavía haciendo espacio, sera por buenos que los regalan? jeje.
 
Para los que tengan TVs Samsung, una inquietud. El PL64f8500 que me acabé de comprar lo instalé y vi TV perfecto ayer por la tarde, por la noche que volví estaba viendo TV y después de unos 20 minutos se apagó y no volvió a prender.

Cuando lo prendo el led de encendido parpadea 5 veces, espera uno 3 segundos y vuelve a hacer lo mismo y no logra prender el TV.

De Samsung el soporte me lo programan, mas no me dieron instrucciones para descartar problemas comunes que se puedan solucionar sin tener que recibir visita técnica.

El manual dice los 5 parpadeos del led, pero lo único que dice es que puede ser porque esté buscando recepción de la antena, que la valide, o que sino encienda en el servicio. Muy loco lo de la antena pero la desconecté por no dejar, y pues igual, y lo del servicio si no lo entendí.

Alguna prueba que pueda realizar para descartar alguna inconsistencia de software del TV, y que se pueda solventar? Alguien sabe que es eso de encender el servicio?

Hasta ahora lo único que probé fue cambiando de toma con una extensión porque ese TV es inmenso para moverlo, mas tarde con ayuda lo voy a cambiar de pieza para ensayar otro toma. Cabe destacar que lo conecté al toma mediante un regulador de voltaje con medidor, y el medidor está en el rango normal (115)

gracias,

jumm, el mio lleva 2 semanas y ningun problema. garantia con samsung a ver que paso. que embarrada eso!!
 
Bueno les cuento que debido a los comentarios me compré un Samsung PL64f8500 falta a ver si me cabe en el estudio pues tengo un Panasonic GT50 de 60 pulgadas y queda apenas y el samsung es de 64 pulgadas. Si no me cabe en el estudio con el dolor del alma me tocaría venderlo. :( Todavía no lo he reclamado pues es para reclamar en el almacén.

Una duda alguién me puede decir cuanto mide la CAJA del TV empacado de largo? Pues me toca irlo a buscar personalmente creo que por ahí después del 5 de mayo (La tienda no me ha notificado pero decia que para reclamar aprox 3 a 5 de mayo).
 
Última edición:
Bueno les cuento que debido a los comentarios me compré un Samsung PL64f8500 falta a ver si me cabe en el estudio pues tengo un Panasonic GT50 de 60 pulgadas y queda apenas y el samsung es de 64 pulgadas. Si no me cabe en el estudio con el dolor del alma me tocaría venderlo. :( Todavía no lo he reclamado pues es para reclamar en el almacén.

Una duda alguién me puede decir cuanto mide la CAJA del TV empacado de largo? Pues me toca irlo a buscar personalmente creo que por ahí después del 5 de mayo (La tienda no me ha notificado pero decia que para reclamar aprox 3 a 5 de mayo).

es una caja gigante :p ya la desbarataron aca pero mas de 1'60 tiene, yo la monte en una RAM 3500, y sobrado, pero ni en la koleos ni en la vitara cabia. yo creo q le toca en camioneta de platon SI o SI
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
es una caja gigante :p ya la desbarataron aca pero mas de 1'60 tiene, yo la monte en una RAM 3500, y sobrado, pero ni en la koleos ni en la vitara cabia. yo creo q le toca en camioneta de platon SI o SI
Esos tv PLASMAS se pueden llevar acostados, o toca llevarlos obligatoriamente parados? La distancia de ese exito a mi casa es de unas 8 cuadras máximo.

Sería para llevarla en una de Camioneta de Platón pero no de platon tan grande. Yo lleve una vez uno de 60 pulgadas en la de platon parado en diagonal pero no se si es mucha la diferencia con este que es de 64 pulgadas.
 
Esos tv PLASMAS se pueden llevar acostados, o toca llevarlos obligatoriamente parados? La distancia de ese exito a mi casa es de unas 8 cuadras máximo.

Sería para llevarla en una de Camioneta de Platón pero no de platon tan grande. Yo lleve una vez uno de 60 pulgadas en la de platon parado en diagonal pero no se si es mucha la diferencia con este que es de 64 pulgadas.
pues yo lo lleve acostado, eso si bien amarrado y tratando de evitar huecos o sobresaltos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Laneros, requiero de su ayuda resuta que adquiri el tv Sony 42W657A, y resulta que este tv es de 60hz reales, que tv en colombia maneja 120hz reales para comprarlo?, porque en una tv tan grande ver deportes o cine es maluco la imagen no fluye, mi presupuesto es de 1.2 melones. Gracias
 
Buenas tardes a todos. Ya he molestado por aqui antes. Mi padre está que compra un TV, pero ya me dijo que lo quiere comprar este sabado, o sea mañana. Entonces quería preguntarles que TV me recomiendan (preferiblemente SONY)? En el rango de 1.3 y 1.8 M, de 50" si se puede, smarTV con WiFi, preferiblemente sin 3D. Con preferencia en la calidad de la imagen mas que el input lag, pero pues tampoco que vaya a tener un input lag exagerado. Quién conozca del tema le agradezco una respuesta a ver que se compra mañana. Muchas gracias.

PD: Y si saben de una buena promoción también vale :p
 
Buenas tardes a todos. Ya he molestado por aqui antes. Mi padre está que compra un TV, pero ya me dijo que lo quiere comprar este sabado, o sea mañana. Entonces quería preguntarles que TV me recomiendan (preferiblemente SONY)? En el rango de 1.3 y 1.8 M, de 50" si se puede, smarTV con WiFi, preferiblemente sin 3D. Con preferencia en la calidad de la imagen mas que el input lag, pero pues tampoco que vaya a tener un input lag exagerado. Quién conozca del tema le agradezco una respuesta a ver que se compra mañana. Muchas gracias.

PD: Y si saben de una buena promoción también vale :p

Al medio dia fui a Jumbo y esta en promocion el LG de 47" LA660T.

En 1.450 me parece muy barato a ese precio (hace rato lo vengo persiguiendo y es lo mas barato que lo he visto). Asi que aproveche.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb y BY castel
Exageradamente barato, a mi me costo 1.680.000 hace algunos meses, con casi 40% de dcto.

Exacto, esta casi al mismo precio del de 42" y para lo que tiene ese TV me parece muy bien el precio.

Y ahora ando antojado es del PL64f8500 y lo ando buscando en promocion pero no he visto ninguna en estos dias :(
 
Buenas tardes a todos. Ya he molestado por aqui antes. Mi padre está que compra un TV, pero ya me dijo que lo quiere comprar este sabado, o sea mañana. Entonces quería preguntarles que TV me recomiendan (preferiblemente SONY)? En el rango de 1.3 y 1.8 M, de 50" si se puede, smarTV con WiFi, preferiblemente sin 3D. Con preferencia en la calidad de la imagen mas que el input lag, pero pues tampoco que vaya a tener un input lag exagerado. Quién conozca del tema le agradezco una respuesta a ver que se compra mañana. Muchas gracias.

PD: Y si saben de una buena promoción también vale :p

Amigo mañana en fallabela hay madrugon, pero no se si los Sony tendrán descuento, se que los LG van a tener un descuento del 30%, ya seria que se de la pasada por alla
 
Tengo un LG de hace 3 años con TDT-1 lo que sucedio es que la repetidora del SUR se quedo con la nueva tecnología y la del norte esta con la TDT-2.

Compre el sintonizador USB para el computador pero el video se traba un poco en CARACOL Y RCN. Ademas tengo un problema de relación de aspecto con la imagen, el video en pantalla completa no sale bien, el software es BLAZE HDTV 6.0

ALGUNA IDEA??
 

Los últimos temas