Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Laneros Buenos días
Estoy indeciso entre comprar el Sony KDL50W807 que se encuentra este mes en promoción: http://www.exito.com/products/0001804108416282/Tv+Led+127+Cm+Fhd+Internet+3d?nocity
o el LG 50LB650T que esta en un precio similar: http://www.exito.com/products/0001773035404698/Tv+Led+127cms+Fhd+sm?nocity
Ambos tienen prestaciones muy similares: SmartTv, Wifi, 3D Pasivo y 50"
Vengo de un LG 42" modelo 2012 y hasta el momento estoy satisfecho pero Sony también me gusta.
Les agradezco cualquier comentario que puedan hacer para poder tomar la decisión de comprarlo
Me gustaría saber si estos son modelos 2014 ya que no he encontrado información al respecto, otra duda que tengo es que solo faltan 2 semanas para el Cyber Monday. Será que en esos días se verán mejores ofertas que estas?. Muchas gracias.
 
Yo tengo 2 TV 3D con gafas activas.

El primero un PANASONIC vino sin las gafas, compré un par de marca samsung que son compatibles. El segundo un SAMSUNG vino con 4 gafas, iguales a las que compré para el otro tv. Tal cual venían empacadas vendí las 4 gafas.

Si he usado el 3D un par de veces para probarlo es mucho.
 
Este Sony del que estoy hablando viene con tecnología Pasiva. Ya me he acostumbrado a ella así que no le veo problema, me parecen buenos los paneles pasivos. Sony sería mejor opción entonces?
 
Si, todos los formatos que le he metido los lee sin problemas, mkv sobretodo. Subtitulos srt.

Nexus V.
Los TV LG tiene todas las funciones que uno necesita de un tv actual y ademas en temas de leer formatos leen hasta el periódico...
Una pregunta que ya hice anteriormente para los que tienen TV LG con la función TIME MACHINE, lo que se graba solo se puede ver en otro TV LG que tenga el puerto USB TIME MACHINE ?
 
Este Sony del que estoy hablando viene con tecnología Pasiva. Ya me he acostumbrado a ella así que no le veo problema, me parecen buenos los paneles pasivos. Sony sería mejor opción entonces?
Hola,

Yo le recomiendo el Sony, ya tengo 3 meses con el y es muy muy bueno, el panel es uno de los mas rápidos que hay e su gama, y ojo que es 3D Activo (me vi dos pelis en 3D y nunca lo volví a usar).

Saludos.
 
Otro mas con el Sony W807B excelente Tv lee los formatos que se le ponga tiene 3D Activo para jugar con PS3 o PS4 es excelente cero retraso además posee Wi-Fi direct el crea su propia red Wi-Fi y puede compartir contenido con los dispositivos conectados a esa red

Aunque el precio del Éxito esta muy costoso yo lo alcance a ver en falabella pagando con cmr por 1.800.000 y algo el de 50"

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk
 
Otro mas con el Sony W807B excelente Tv lee los formatos que se le ponga tiene 3D Activo para jugar con PS3 o PS4 es excelente cero retraso además posee Wi-Fi direct el crea su propia red Wi-Fi y puede compartir contenido con los dispositivos conectados a esa red

Aunque el precio del Éxito esta muy costoso yo lo alcance a ver en falabella pagando con cmr por 1.800.000 y algo el de 50"

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk

Ya ha bajado a 1599 :p

http://www.ktronix.com/tv-50-led-sony-50w807-fhd-3d-wi-fi

Cualquier medio de pago XD

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: BY castel
Otro mas con el Sony W807B excelente Tv lee los formatos que se le ponga tiene 3D Activo para jugar con PS3 o PS4 es excelente cero retraso además posee Wi-Fi direct el crea su propia red Wi-Fi y puede compartir contenido con los dispositivos conectados a esa red

Aunque el precio del Éxito esta muy costoso yo lo alcance a ver en falabella pagando con cmr por 1.800.000 y algo el de 50"

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk
Este tv lee mkv?
 
buenas noches, les comento que me compré un LG 55UC970T . Me ha ido excelente con ese televisor, su panel curvo permite que los colores se vean uniformes en toda la pantalla, además es DirectLED (o lo que se conoce como fullLED) lo que permite un contraste mucho mayor y en imagenes con puntos o zonas oscuras el negro es muy localizado y no me ilumina toda una columna de leds (edgeled). El sonido es muy bueno para un televisor, al comprarlo me enteré que venía con 40W de potencia y supuestamente fabricado por harman/kardon. El 3d es el mejor que he visto, no sufre del famoso "crosstalk".
Si bien vengo de un LG 49UB850T que lo cambié porque me daba mucho "crosstalk" y en imagenes estaticas se "quemaba muy facil la pantalla" AL parecer es de TODOS los nuevos LG porque hice cambiar 2 veces el 49ub850t.
El nuevo curvo tambien lo presenta pero se recupera muy rápido.
Ah y lo compré en Cdiscount, me dio por revisar la página como a las 2am y estaba bien oculto con un precio de 2.8M.
Cualquier pregunta estaré atento.
 
Buenos dias, necesito algun hardcore gamer de consola que me recomiende entre que TV comprar, resulta que tengo un LG Lw5700 smart 3d pasivo 42" la imagen es espectacular!! muchas opciones de imagen, suena muyyyy duro para ser tv, el 3d funciona de maravilla, pero resulta que para jugar FPS......es una MIER")$//=! es de los televisores que mas input lag tienen, tanto que me aburrio del x360 online y llevo una semana con xbox one y ya me tiene mamado!! trate de ponerle la configuración que hay en internet que mucha gente usa, y rebaja solo un poco el retraso pero no tanto como para ser jugable en linea!
tengo visto estos tv:

SONY KDL 50w807B
ó
SONY KDL 48W607B
segun he leido son buenos para JUGAR (que es lo que mas me interesa en este momento) pero me da miedo meter las patas y mucho mas perder la inversion, como les digo el LG que tengo es muyyyyy CHIM(/$"& para ver peliculas, bluray, movies desde USB, DLNA, todo lo que no sea JUGAR FPS!!!
la idea es conseguirlo acá en Colombia, por que pues pienso vender el mio (muy baratico jijijiji $750) y no me quiero quedar muchos días sin televisor.
 
Buenos dias, necesito algun hardcore gamer de consola que me recomiende entre que TV comprar, resulta que tengo un LG Lw5700 smart 3d pasivo 42" la imagen es espectacular!! muchas opciones de imagen, suena muyyyy duro para ser tv, el 3d funciona de maravilla, pero resulta que para jugar FPS......es una MIER")$//=! es de los televisores que mas input lag tienen, tanto que me aburrio del x360 online y llevo una semana con xbox one y ya me tiene mamado!! trate de ponerle la configuración que hay en internet que mucha gente usa, y rebaja solo un poco el retraso pero no tanto como para ser jugable en linea!
tengo visto estos tv:

SONY KDL 50w807B
ó
SONY KDL 48W607B
segun he leido son buenos para JUGAR (que es lo que mas me interesa en este momento) pero me da miedo meter las patas y mucho mas perder la inversion, como les digo el LG que tengo es muyyyyy CHIM(/$"& para ver peliculas, bluray, movies desde USB, DLNA, todo lo que no sea JUGAR FPS!!!
la idea es conseguirlo acá en Colombia, por que pues pienso vender el mio (muy baratico jijijiji $750) y no me quiero quedar muchos días sin televisor.
Pues yo le recomiendo el 807 ya que en Sony entre más alto el número mejores especificaciones tiene, yo le recomendaría w957 que es una *****@ de televisor una imagen espectacular y ahora lo están vendiendo en ML en 1.5 que es un total gangazo.
http://articulo.mercadolibre.com.co...sony-46w957a-3d-smart-tv-triluminus-960hz-_JM
Averigüe si en su cuidad lo puede conseguir a ese precio. Saludos
 
Pues yo le recomiendo el 807 ya que en Sony entre más alto el número mejores especificaciones tiene, yo le recomendaría w957 que es una *****@ de televisor una imagen espectacular y ahora lo están vendiendo en ML en 1.5 que es un total gangazo.
http://articulo.mercadolibre.com.co...sony-46w957a-3d-smart-tv-triluminus-960hz-_JM
Averigüe si en su cuidad lo puede conseguir a ese precio. Saludos
Esta regalado a ese precio se consigue el de 50w807, siendo mucho mejor el w957, yo lo tengo y solo como con la configuración de Juegos que viene predeterminada se ve del pu@, como sera configurando lo bien

Enviado desde mi Nexus 5
 
  • Me gusta
Reacciones: Perelman
Otro vota para el Sony si puede para W957, tengo el 50 W807 y como ya lo dije para jugar y demás es excelente he jugado en otros Samsung y LG se ve pésimo jugando

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk
 
ahggg muchisimas gracias por las rapidas respuestas, sobretodo perelman, resulta que ese link de ML esta ACÁ EN MEDELLÏN Y YO TAMBIÉN!!!!! hay le escribí a la persona a ver si tiene disponible para entrega inmediata y pues parece que un amigo se va a quedar con mi tv!!! ojala se de el negosito entonces para tirarle como primera opcion al w957, hay empece a leer sobre el segun pillo es modelo 2013 pero es de lo mejor que hay incluso hasta el momento en input lag time para jugar, mil gracias y les estaré comentando!

PIPE
 
  • Me gusta
Reacciones: Perelman
QUE HPTA TV!!!!!!!!!!!!!!!!! ahgggggg ya lo tengo en mi poder (KDL-46W957A) la diferencia es abismal!!! en lo poco que pude gomociar por que lo recogí como a las 6pm y mientas limpie la mesita, organice cables, mire pues como se ponen los tornillos de la base etc ya estaba tarde pero me quede impresionado!!!!! la velocidad de respuesta es asquerosamente reducida! me sentí jugando en un CRT la verdad, la imagen es mas REAL, los colores se ven REALES, no saturados ni planos, como en los LG, del cual tuve 2 referencias muy bonitos y todo pero esto es el ´´state of the art´´ con razón el precio tan elevado pero se ve que se la metieron TODA!! la única desventaja que pille es que es MUYYY PESADO! pero se siente macizo, me dijeron que si lo iba a poner en la pared necesitaba un soporte para tv de 60´ o mas, por el peso, no se que sea la ´´exclusividad´´ de conectividad entre smartphones SONY y el tv, pero yo tengo un Galaxy y lo reconoció completamente hasta para el screen mirroing, y en el celular me lo deja hasta poner como dispositivo favorito, también me llamo mucho la atención el sonido y aunque prácticamente no usaré el sonido del tv debo decir que para este tv si hay aporte de frecuencias bajas, poquitas pero las hay, dejando así a un lado ese sonido de muchos tvs que dan la impresión de escuchar radio AM.
muchisisimas gracias de nuevo por los comentarios y soy feliz de nuevo de jugar en linea!
 
QUE HPTA TV!!!!!!!!!!!!!!!!! ahgggggg ya lo tengo en mi poder (KDL-46W957A) la diferencia es abismal!!! en lo poco que pude gomociar por que lo recogí como a las 6pm y mientas limpie la mesita, organice cables, mire pues como se ponen los tornillos de la base etc ya estaba tarde pero me quede impresionado!!!!! la velocidad de respuesta es asquerosamente reducida! me sentí jugando en un CRT la verdad, la imagen es mas REAL, los colores se ven REALES, no saturados ni planos, como en los LG, del cual tuve 2 referencias muy bonitos y todo pero esto es el ´´state of the art´´ con razón el precio tan elevado pero se ve que se la metieron TODA!! la única desventaja que pille es que es MUYYY PESADO! pero se siente macizo, me dijeron que si lo iba a poner en la pared necesitaba un soporte para tv de 60´ o mas, por el peso, no se que sea la ´´exclusividad´´ de conectividad entre smartphones SONY y el tv, pero yo tengo un Galaxy y lo reconoció completamente hasta para el screen mirroing, y en el celular me lo deja hasta poner como dispositivo favorito, también me llamo mucho la atención el sonido y aunque prácticamente no usaré el sonido del tv debo decir que para este tv si hay aporte de frecuencias bajas, poquitas pero las hay, dejando así a un lado ese sonido de muchos tvs que dan la impresión de escuchar radio AM.
muchisisimas gracias de nuevo por los comentarios y soy feliz de nuevo de jugar en linea!
Si puede agregue foticos :D, la verdad es un gangazo a ese precio semejante pedazo de tv. Felicitaciones
 
  • Me gusta
Reacciones: jaider y Pipe
Siempre ha habido una diferencia abismal entre un TV gama alta y uno gama baja, claro que la mayoría de gente no ve eso sino el precio. Mis 2 tv son gama alta Plasma Panasonic y Samsung y dejan tirado de lejos a los TV de todos mis amigos y familiares.
 
ahggg muchisimas gracias por las rapidas respuestas, sobretodo perelman, resulta que ese link de ML esta ACÁ EN MEDELLÏN Y YO TAMBIÉN!!!!! hay le escribí a la persona a ver si tiene disponible para entrega inmediata y pues parece que un amigo se va a quedar con mi tv!!! ojala se de el negosito entonces para tirarle como primera opcion al w957, hay empece a leer sobre el segun pillo es modelo 2013 pero es de lo mejor que hay incluso hasta el momento en input lag time para jugar, mil gracias y les estaré comentando!

PIPE
Perdón....cuanto te costo?