Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Buenas Noches, alguien puede ofrecerme una opinión frente a cuál de estos tres modelos de TV es mejor, teniendo en cuenta que el TV va a ser usado para ver canales HD series y peliculas en full hd básicamente.
LG 50LB650T
Samnsung UN48H6800
SONY KDL-50W807
 
Entonces ¿seria hasta mejor un Home Theater sin el bendito blue ray? Realmente quiero disfrutar de sus virtudes pero sin pagar una berraca fortuna! Ese SONY me gusto por que combina parlantes grandes y pequeños, lo cual me gusta pero ignoro si se consiguen por aparte, pero baratos!
Men, SIEMPRE será mejor tener su HT por componentes separados( br, receiver, cable, tv, parlantes, etc.) Pero como es un gusto caro y adictivo pues trate de empezar con un receiver + parlantes (5.1)+ Br

Sony no le recomiendo si lo que quiere es tener una calidad decente de sonido.

De Onkyo, Yamaha y Pioneer para arriba mejor. Obvio con éste dolar tan alto, cuesta, pero piense que es inversión.
Lo felicito, se compró el mejor televisor que se consigue actualmente.

Sent from my XT1040
No necesariamente [emoji14] pero si adquirió un muy buen tv.
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y Speed
Buenas Noches, alguien puede ofrecerme una opinión frente a cuál de estos tres modelos de TV es mejor, teniendo en cuenta que el TV va a ser usado para ver canales HD series y peliculas en full hd básicamente.
LG 50LB650T
Samnsung UN48H6800
SONY KDL-50W807

por si alguna vez va a usar una consola tambien le recomendaria mas el SONY, tiene mejor hardware que los otros dos modelos...

y si lo esta viendo en 1.5 o 1.6 que es el precio en este momento de oferta, le recomiendo el de 55 que por 200 mil mas si lo esta consiguiendo en 1.5 el de 50 se lleva un gran tv...

http://www.linio.com.co/Televisor-Sony-LED-55´´-KDL-55W807B-Full-HD-3D-Smart-TV-89987.html

o en mercado libre esta el de 46 pulgadaas de los ultimos en 1,5 el W950
 
Buenos días compañeros, estoy a punto de comprar este TV pero según busco reviews y referencias, su gran punto en contra es la refresh rate de 60 Hz, sabiendo que no lo usaré para juegos sino para películas en 1080p vale la pena gastar más en uno de 120 Hz o este estaría acorde a mis necesidades? Experiencias? Gracias. (Y)
 
¿En dónde lo compró? ¿A qué precio?

Es muy sencillo, en la parte de atrás están los puertos hdmi, conecta la salida del ps4 a la entrada a uno de los puertos del muteki que dice in y la salida out conecta el cable hdmi del tv y listo.

Men, SIEMPRE será mejor tener su HT por componentes separados( br, receiver, cable, tv, parlantes, etc.) Pero como es un gusto caro y adictivo pues trate de empezar con un receiver + parlantes (5.1)+ Br

Sony no le recomiendo si lo que quiere es tener una calidad decente de sonido.

De Onkyo, Yamaha y Pioneer para arriba mejor. Obvio con éste dolar tan alto, cuesta, pero piense que es inversión.
La verdad es que me interesa exclusivamente para jugar, la musica o peliculas no entra en mis planes en lo absoluto y por eso el enfasis en lo economico. Segun veo dejare pasar la idea por ahora por que no tengo claro cual modelo de Home Teather cubre mis necesidades y que sea barato.
 
por si alguna vez va a usar una consola tambien le recomendaria mas el SONY, tiene mejor hardware que los otros dos modelos...

y si lo esta viendo en 1.5 o 1.6 que es el precio en este momento de oferta, le recomiendo el de 55 que por 200 mil mas si lo esta consiguiendo en 1.5 el de 50 se lleva un gran tv...

http://www.linio.com.co/Televisor-Sony-LED-55´´-KDL-55W807B-Full-HD-3D-Smart-TV-89987.html

o en mercado libre esta el de 46 pulgadaas de los ultimos en 1,5 el W950
Entonces o que ud aconseja es irse por el SONY en aprticular me interesaria el SONY 46w957a seria una mejor alternativa a los otros TV mencionados? agardezco las respuestas para tomar la desicion de compra.
 
Buen Día qué tal la imagen y resolucion de ese TV?
Excelente, no es UHD pero excelente y rápido, buen procesador y refresh rate. Para mi presupuesto era de lejos la mejor opción. Aquí estrenando.

46c05e8e88762dfbf69f584b0a97c920.jpg


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Muchachos que tal los LB650T de LG?
Es que hay una promoción de 1.169.000 pagando con tarjeta cencosud en jumbo y dan un 47LB650T.
Lo vi en persona y me gusto bastante. Los que lo tienen que tal les parece?
O sera mejor un Panasonic 42AS610H. (999mil pesos)
Que me recomiendan o que opinan?
PD: El televisor es un regalo para mi abuelo, el limite de precio es estrictamente 1.2millones (entre 40 y 47 pulgadas). Lo más importante es una buen reproducción de colores y calidad de imagen (obviamente lo mejor posible dentro de ese rango de precios). Va a ser usado mayoritariamente con DirecTV SD y HD. Al viejo no le importa si es o no 3D y tampoco le importa mucho que sea Smart, el problema es que la mayoría de televisores con buena calidad de imagen tienen esos extras. Algo que si le interesa es el sintonizador DVB-T2, pero casi todos ya vienen con eso.
 
Última edición:
Hola amigos, bueno pues la verdad no se si hice una buena desición, no había visto este tema, pero bueno, ya lo hecho hecho está, estuve en un dilema hace 2 días de cual tv comprarme, el primero era un tv samsung 4k, el un50hu7000, 50 pulgadas estaba en 1'700.000, vs el sony bravia kdl-55w807b de 55 pulgadas, en 1'870.000, y leyendo por ahi las especificaciones, el 4k no tenía 3d y era pantalla de 60hz, y a mi me gusta eso del tru motion y eso, y que muchas personas me decían que mas bien me esperara a comprar el 4k mas adelante, que no era conveniente ahorita porque no había mucho contenido para eso y bueno, al final me compre el sony por el 3d y porque son 5 pulgadas mas, y pues hasta ahora muy bien, tiene buena imagen, yo realmente no se de esa vaina del imput lag, yo no lo siento, o no he visto algo que se le parezca, yo veo que se pueda jugar y ya pues no soy un gamer exigente, me gusta uno que otro jueguito y me compré ahorita un ps4 asi que pues por ahora está bien, será que elegí bien? igual será usarlo por un año y luego cambiarlo, ah, al que le interece, dejo a disposición el tv que dejo, es un samsung de 40 pulgadas, un40f6400 con control smart touch, smart y 3d, con comandos de voz, lo vendo en millón 100, buen tv, si no que lo cambié por tamaño, ya quería algo mas grandecito, saludos.
 
saludos amigos! estoy buscando televisor con un presupuesto de hasta 2 millones... lo quiero de 46 pulgadas para arriba

entre las opciones están


LG 49UB830 LED 49" 4K UHD 3D $2000k en falabella.com
SAMSUNG - UN50HU7000 Tv Led 126cm - 50" UHD Smart Tv Slim $2000k en exito.com
SAMSUNG - UN48H6800A Tv Led - Curvo- 122 Cms -48" Fhd Smart Tv 3d $1900k en exito.com
SONY KDL-46W957 Tv Led 116.8cms - 46" Fhd 3d $2000K exito.com

el uso principal es para ver películas en netflix, TV normal en directv HD, y hacer streaming de contenidos FHD desde DNLA, ocasionalmente conectarle el xbox one y el ps3 que van para otra sala con otro televisor, aunque hay pocos contenidos UHD me interesa probar, mi portátil los mueve sin problema

las dudas son:

he leído excelente comentarios del sony w957 - como se compara este frente a las opciones UHD que pongo?

valdría la pena el samsung curvo frente a las otras opciones?

alguna otra recomendación por ese presupuesto?

gracias por la colaboración!
 
saludos amigos! estoy buscando televisor con un presupuesto de hasta 2 millones... lo quiero de 46 pulgadas para arriba

entre las opciones están


LG 49UB830 LED 49" 4K UHD 3D $2000k en falabella.com
SAMSUNG - UN50HU7000 Tv Led 126cm - 50" UHD Smart Tv Slim $2000k en exito.com
SAMSUNG - UN48H6800A Tv Led - Curvo- 122 Cms -48" Fhd Smart Tv 3d $1900k en exito.com
SONY KDL-46W957 Tv Led 116.8cms - 46" Fhd 3d $2000K exito.com

el uso principal es para ver películas en netflix, TV normal en directv HD, y hacer streaming de contenidos FHD desde DNLA, ocasionalmente conectarle el xbox one y el ps3 que van para otra sala con otro televisor, aunque hay pocos contenidos UHD me interesa probar, mi portátil los mueve sin problema

las dudas son:

he leído excelente comentarios del sony w957 - como se compara este frente a las opciones UHD que pongo?

valdría la pena el samsung curvo frente a las otras opciones?

alguna otra recomendación por ese presupuesto?

gracias por la colaboración!
El w957 sin dudarlo, es más en ML lo están o estaban vendiendo en 1.5 el de 46 pulgadas. Saludos
 

Los últimos temas