Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Muchachos, ustedes que son conocedores del tema.

Alguien sabe si es posible conectar un PC que está unido a dominio (Windows Server) con un Smart TV por DNLA?

Normalmente no lo permite por razones de seguridad, no se puede enviar contenido multimedia a un dispositivo por fuera del dominio y hasta donde sé no puedo unir el SmartTV a un dominio Windows Server

O conocen alguna manera de poder mostrar contenido del PC en el SmartTV via Wifi?

Actualización:

Lo solucioné montando un servidor DLNA en el PC.

Usé este por si alguien de este foro o que llegue a este fore le puede servir.

http://serviio.org/
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: gusstavo
¿Algo negativo que conozcan de un TV SONY KDL-70W857B ?

Se piensa usar principalmente para xbox360, películas y TV-HD. Ó algún LG ó Samsung de tamaño y precio similar que recomienden.

Para nada todo positivo, aunque no tengo esa misma referencia si tengo uno de la serie W, y es de la mejor serie de Sony en TV

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Max_Headroom
Acabo de encontrar uno en un almacén metro en promoción: LG 70LB720T en 4.8 millones (4.3mill con tarjeta cencosud que no tenemos :banghead:) La única duda que tengo es el sistema 3D que manejan, activo en SONY y pasivo en LG; he visto películas en 3D en los dos tipos de 3D y me parece que se ve mejor los efectos en los activos, sin embargo no es una comparación justa ya que ni siquiera fue la misma película.

¿Opiniones acerca de en cual se vería mejor películas en 3D?
 
El activo es mejor pero necesita de una sala oscura para poder tener mejor experiencia y las gafas son más caras que las pasivas

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
Acabo de encontrar uno en un almacén metro en promoción: LG 70LB720T en 4.8 millones (4.3mill con tarjeta cencosud que no tenemos :banghead:) La única duda que tengo es el sistema 3D que manejan, activo en SONY y pasivo en LG; he visto películas en 3D en los dos tipos de 3D y me parece que se ve mejor los efectos en los activos, sin embargo no es una comparación justa ya que ni siquiera fue la misma película.

¿Opiniones acerca de en cual se vería mejor películas en 3D?

¿Los nuevos modelos de Sony siguen manejando 3D activo? Pensé que los nuevos modelos del 2014 en adelante ya manejaban todos 3D pasivo.

Sobre que es mejor, te aconsejo que primero lo pruebes en la tienda y leas las ventajas y contras en la web; obvio mira primero si eres realmente un fanático del 3D. Yo por ejemplo he bajado películas como Pina de Win Wenders o la del Circo Solei producida por James Cameron que son un verdaderas obras maestras del 3d pero no me las he visto aún por la pereza de colocarme las gafas (pasivas) no me imagino ahora como seria estar pendiente de cargarlas.

Hay personas que nunca recomendarían 3d pasivo, así como personas que no considerarían usar 3D activo y algunos te aconsejarían que el 3D nunca seria un punto a tener en cuenta en la elección de un televisor. Saludos.
 
Última edición:
Sólo por lo barato, ya que el 4k para mí sólo vale la pena por encima de las 65 pulgadas.
Edit: además el contenido de ultra alta definición todavía está muy "viche" y cuando haya contenido en 4k le puedo asegurar que ya tendrá otro televisor.
Recomendate uno bueno FHD pues, hay 2 palos de prupuesto.
 
Señores, mi primo anda comprando tv, de presupuesto maximo 2 millones, ojala algo menos. La ventaja es que vive en cuarto pequeño entonces le sirve un tv no muy grande. 46, 42 hasta 40 estaría bien.

Por ese precio y ese tamaño que es lo mejorcito en el mercado colombiano, ya que veo que no se manejan los vizio tan recomendados este año en USA?
 
Señores, mi primo anda comprando tv, de presupuesto maximo 2 millones, ojala algo menos. La ventaja es que vive en cuarto pequeño entonces le sirve un tv no muy grande. 46, 42 hasta 40 estaría bien.

Por ese precio y ese tamaño que es lo mejorcito en el mercado colombiano, ya que veo que no se manejan los vizio tan recomendados este año en USA?
No se que referencia sea pero en Panamericana está en promoción un LG de 42 y 3D a 1 millon



Enviado desde mi HTC One
 
  • Me gusta
Reacciones: -CoL-
Señores, mi primo anda comprando tv, de presupuesto maximo 2 millones, ojala algo menos. La ventaja es que vive en cuarto pequeño entonces le sirve un tv no muy grande. 46, 42 hasta 40 estaría bien.

Por ese precio y ese tamaño que es lo mejorcito en el mercado colombiano, ya que veo que no se manejan los vizio tan recomendados este año en USA?
Poe ese precio un led panasonic o un sony.
 
  • Me gusta
Reacciones: -CoL-
Señores, mi primo anda comprando tv, de presupuesto maximo 2 millones, ojala algo menos. La ventaja es que vive en cuarto pequeño entonces le sirve un tv no muy grande. 46, 42 hasta 40 estaría bien.

Por ese precio y ese tamaño que es lo mejorcito en el mercado colombiano, ya que veo que no se manejan los vizio tan recomendados este año en USA?

Gracias al tema de promociones ayer compré este LG, me parece muy buen precio pagando con tarjetas Bancolombia, precisamente hoy pasé por un Ktronics y allá está en 1'899:

http://www.exito.com/products/0001795695413131/Te+Led+119cms+Fhd+Smart+tv?nocity
 
  • Me gusta
Reacciones: -CoL-