Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Dicen los entendidos (forodvd) que es muy lento.
Yo tengo uno y es bueno. Pero como dice el compañero, es lento, al abrir apps, cambio entre pantallas, cuando prendes el tv hay que esperar que cargue el menu . Pero en funcionamiento es bueno, generalmente solo uso Netflix y youtube y funcionan muy bien. La opción de reproducir archivos funciona aceptablemente.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Buenas. Quiero comprar un TV para usarlo como pantalla de pc y para ver pelis desde la cama. Estoy pensando en un Samsung de 40".¿qué piensan?
 
El precio estaba en 6800000 (64f8500) en cdiscount y el 60st60 está en 3000000 en ktronix, por donde se le mire el 60st60 es un win y si rebaja los fines de semana por lo menos 500000 mejor aún.

También hay que tener en cuenta la garantía.

La del Samsung 8500 es de 3 años, ¿Cuántos años está dando Panasonic?

Yo puedo hablar sobre los precios que vi del 8500

Yo compré dos 8500 en 2.9, y uno me quedó con un descuento adicional de 270k en cupón, que apenas me lo dieron en estos días, por otro cupón de descuento de VISA del 10% que no se dejó aplicar al pagar con TC.

En este momento aparece con 5M de descuento supuestamente en cdiscount, pero sin unidades, de un precio base de 7M, no lo había vuelto a ver en rebaja en esa página (http://www.cdiscount.com.co/audio-y...ms-full-hd-3d-sma/f-11000003-mb000000hii.html)

En el Éxito ese mismo TV estuvo en 3.5M con descuento por un día y unidades limitades, antes de que saliera en cdiscount (Mayo 2014).

suerte,
 
También hay que tener en cuenta la garantía.

La del Samsung 8500 es de 3 años, ¿Cuántos años está dando Panasonic?

Yo puedo hablar sobre los precios que vi del 8500

Yo compré dos 8500 en 2.9, y uno me quedó con un descuento adicional de 270k en cupón, que apenas me lo dieron en estos días, por otro cupón de descuento de VISA del 10% que no se dejó aplicar al pagar con TC.

En este momento aparece con 5M de descuento supuestamente en cdiscount, pero sin unidades, de un precio base de 7M, no lo había vuelto a ver en rebaja en esa página (http://www.cdiscount.com.co/audio-y...ms-full-hd-3d-sma/f-11000003-mb000000hii.html)

En el Éxito ese mismo TV estuvo en 3.5M con descuento por un día y unidades limitades, antes de que saliera en cdiscount (Mayo 2014).

suerte,
Yo dudé cuando estaba en descuento y quedaba 3.8 y cuando me animé ya no habían unidades :dead: Si no lo vuelven a dejar a buen precio me doy la pela y mejor me compro un oled que puede estar en descuento por los 4 como lo vi en falabella hace unos 6 meses ¡Que regalo!
 
Buen día compañeros, tiempo sin pasar por acá, yo hace año y medio compre un Panasonic GT50, una maravilla de imagen y muy contento, pero ahora tengo un problema, recién lo prendo la imagen empieza como a votar destellos parecidos a los del flash de las fotos sobre la imagen normal, así dura unos 5-7min y se normaliza la imagen. Que sera ?

En pantalla negra no salen esos destellos, aparecen con la imagen de la TV o del Playstation duran 5 min y se quitan, esto es normal por el uso?
 
Buen día compañeros, tiempo sin pasar por acá, yo hace año y medio compre un Panasonic GT50, una maravilla de imagen y muy contento, pero ahora tengo un problema, recién lo prendo la imagen empieza como a votar destellos parecidos a los del flash de las fotos sobre la imagen normal, así dura unos 5-7min y se normaliza la imagen. Que sera ?

En pantalla negra no salen esos destellos, aparecen con la imagen de la TV o del Playstation duran 5 min y se quitan, esto es normal por el uso?
Mi 60GT50 se dañó más o menos también al año y medio después de comprarlo, justo cuando ya no tenía garantía vigente :confused:, en mi caso se dañaron los puertos HDMI. Yo no tengo problemas de destellos, eso no es normal.
 
Yo tengo una duda, entre 2 pantallas de uno FHD de 60' y uno 4K de 50'en cual se vería mejor los rips 1080p y la tv HD de Directv?
A igual distancia? Mi pregunta radica por estoy en esa disyuntiva,
Gracias
 
Tengo una consulta para los que tienen el Plasma Samsung PL64F8500. Resulta que esta semana le apliqué la última actualización, era una actualización vieja pero no la había realizado y ahora cada vez que apago el TV y lo prendo de nuevo se borra el listado de MIS APPS en el smart Hub.

A alguien más le pasa o le ha pasado esto? Cómo lo puedo solucionar?

Hay alguna forma de hacer un HARD RESET al TV? No el reset normal, pues ya lo hice y sigue igual. Igualmente ya hice reset al smart Hub y nada.

O alguien sabe como entrar al menú de servicio ?
 
El menú de servicio requiere un control especial que hasta donde he visto, solo tienen los del servicio técnico.

El último update es la 1121. Ese es el que tiene? Porque hasta ahora mis apps siguen ahí.

more Riding less Talking
 
El menú de servicio requiere un control especial que hasta donde he visto, solo tienen los del servicio técnico.

El último update es la 1121. Ese es el que tiene? Porque hasta ahora mis apps siguen ahí.

more Riding less Talking
Hola si tengo la 1121 y cuando apago y enciendo ha desaparecido el listado de MIS APPS :(
Toca volverlas a agregar al listado.
 
Llamese al servicio al cliente. Son rápidos y resuelven.

more Riding less Talking
Ya lo hice ayer, y se conectaron remotamente, pero sigue el problema, hoy llamo de nuevo. Antes se borraban las recomendadas y Mis APPS, con el acceso remoto de ayer ya no se borran las apps recomendadas, pero si Mis APPS. Algún procedimiento recomendado que haga el técnico remotamente?
 
Yo tengo una duda, entre 2 pantallas de uno FHD de 60' y uno 4K de 50'en cual se vería mejor los rips 1080p y la tv HD de Directv?
A igual distancia? Mi pregunta radica por estoy en esa disyuntiva,
Gracias
Caballo grande ande o no ande :D, el 4k para mí (Ojo opinión meramente personal) sólo tiene chiste de 65 pulgadas hacia arriba.
 
Yo tengo una duda, entre 2 pantallas de uno FHD de 60' y uno 4K de 50'en cual se vería mejor los rips 1080p y la tv HD de Directv?
A igual distancia? Mi pregunta radica por estoy en esa disyuntiva,
Gracias
En caso de escojer el de 60 full HD tiene que tener en cuenta que el tamaño del pixel seria más grande, razon por la que creo deberia alejarse más del tv para que no se vean borrosos algunos contenidos, esto es algo a tener en cuenta segun el espacio que cuente para poner el tv.
hay tv 4k Samsung que reescalan la imagen, de este modo los contenidos de menor resolucion se pueden ver igual de bien, un tv 4k puede almacenar 4 veces más detalles por pulgada entonces no tendria que preocuparse por la distancia a diferencia del de 60 FHD, creo que lo ideal en full hd es maximo 50 y en 4 k a partir de tamaños más grandes como dice el Lanero, pero ya otro factor es el precio, claro que hoy en dia se puede comprar un 4K de 50 por el mismo valor de un FHD de 55 o 60.
de otro modo no se como seria la cuestion para visualizar los futuros contenidos nativos en 4k en pantallas FHD por que ahi el tv tendria que comprimir mucha informacion.
ya es cuestion de gustos personales, yo esta semana estaba en el mismo dilema y me fui por un 4k de 50 que habia en Falabella a 1.720.
saludos
 
Hola muchachos, tengo la siguiente duda por si alguien sabe como ayudarme se le agradece.

Mi tv es un samsung UN60FH6003K y mi reciever es un AVR16-13. saben si con estos dos, puedo mandar por HDMI el sonido del TV al reciever?
 
Hola muchachos, tengo la siguiente duda por si alguien sabe como ayudarme se le agradece.

Mi tv es un samsung UN60FH6003K y mi reciever es un AVR16-13. saben si con estos dos, puedo mandar por HDMI el sonido del TV al reciever?
En realidad funciona al revés. Quien administra video y audio es el AV receiver. Todas las señales deben llegar a el y de ahí se envía hacia el televisor y el sonido. Conecte su blu-ray, su señal de cable, su computador al AV receiver y el le envía señal al televisor y a los parlantes.
54884ba17906e507cb5ef8fbef23af2a.jpg
 
Si se puede... el TV debe estar conectado al Receiver por la entrada con soporte de ARC (Audio Return Channel - puede llamarse diferente en su TV) luego en el TV debe existir una opción para enviar el sonido al receiver.
El receiver también debe tener activado el ARC.
Se puede usar así por ejemplo para aprovechar el 5.1 en el Netflix del TV, el cliente de Plex, o cuando estoy por TDT, o hasta con algunos clientes DNLA
 
Si se puede... el TV debe estar conectado al Receiver por la entrada con soporte de ARC (Audio Return Channel - puede llamarse diferente en su TV) luego en el TV debe existir una opción para enviar el sonido al receiver.
El receiver también debe tener activado el ARC.
Se puede usar así por ejemplo para aprovechar el 5.1 en el Netflix del TV, el cliente de Plex, o cuando estoy por TDT, o hasta con algunos clientes DNLA
gracias esa era mi duda.

voy a revisar si mi tv y reciever lo soportan.
 
gracias esa era mi duda.

voy a revisar si mi tv y reciever lo soportan.
Hola muchachos, tengo la siguiente duda por si alguien sabe como ayudarme se le agradece.

Mi tv es un samsung UN60FH6003K y mi reciever es un AVR16-13. saben si con estos dos, puedo mandar por HDMI el sonido del TV al reciever?
Sí lo soporta, conecte normal el hdmi del denon al tv y listo
 
Buenos días, tengo una duda que considero es posible que me ayuden a resolver por este medio: Resulta que quiero comprar un TV FHD que sea Smart Tv y reciba la señal TDT que funciona en Colombia, además quiero que sea entre 40 a 50 pulgadas y que tenga buena imagen en movimiento rápido ya que la idea es ver deportes como fútbol, mucho tenis, carreras y jugar video juegos en alta definición.

El presupuesto será de 1.2 a 1.5M. estirando al máximo. Quisiera que me recomendaran que debo analizar respecto a los movimientos rápidos de los objetos para que no se vea borrosa la pantalla. Además de recomendación de referencias de Tv.

Por ahora he visto los siguientes:

Samsung 40J5500FHDIn: http://www.ktronix.com/tv-40-101-cm...Q.yIjlMA&_bta_c=4uvo8r5n9gn3zfzidg7brvz8dgi1n

Sony 40R5571NT

Panasonic 40CS600FH

Además vi un Samsung Curvo serie 6 en promoción en 1.499.000 pero no tomé la referencia, qué beneficios y desventajas tienen esos tv curvos?


Agradezco mucho la información que me puedan brindar ya que desconozco por completo el tema. Feliz día.
 

Los últimos temas