Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Me voy a quedar con el plasma de mi madre un 50st50 ya que la tiene aburrida el calor que produce el plasma, yo feliz voy por esa imagen que con un buen blu ray se ve de locos y me sale bien barata la inversion.

Para reemplazar el de ella estaba pensando en un led sony W957B que por esta epoca estan baratos por que asumo que se vienen los W850C, pero en los reviews le tiran duro por sus niveles de negros, cual es la competencia de este tv en samsung? ojala no curvo. La verdad es que la nomenclatura de samsung todavia no la termino de entender. Por ahi lei que la letra tenia que ver con el año asi que un J6500 debería ser mas nuevo y mejor que un F6500 pero estoy especulando, lo único que entiendo un poco es que las series entre mas alto el numero mas cositas traen.

Con un presupuesto de tres millones y tamaño de 50-55 pulgadas que es bueno en samsung que vendan aca.


Sent from my Dumbphone using Tapatalk
 
Me voy a quedar con el plasma de mi madre un 50st50 ya que la tiene aburrida el calor que produce el plasma, yo feliz voy por esa imagen que con un buen blu ray se ve de locos y me sale bien barata la inversion.

Para reemplazar el de ella estaba pensando en un led sony W957B que por esta epoca estan baratos por que asumo que se vienen los W850C, pero en los reviews le tiran duro por sus niveles de negros, cual es la competencia de este tv en samsung? ojala no curvo. La verdad es que la nomenclatura de samsung todavia no la termino de entender. Por ahi lei que la letra tenia que ver con el año asi que un J6500 debería ser mas nuevo y mejor que un F6500 pero estoy especulando, lo único que entiendo un poco es que las series entre mas alto el numero mas cositas traen.

Con un presupuesto de tres millones y tamaño de 50-55 pulgadas que es bueno en samsung que vendan aca.


Sent from my Dumbphone using Tapatalk
Pues w957 según dicen tiene muy buen niveles de negros para un led, con respecto al samsung en forodvd hablan muy bien de el (j6500) que no es 4K y tampoco curvo.
 
  • Me gusta
Reacciones: TornilloLargo
Vuelvo a molestar amigos, pueden ayudarme con mi decisión? Quiero comprar un TV FHD para ver deportes y video juegos. Entre 40 y 50 pulgadas. Qué me aconsejan mirar al momento de ir a un almacen?

Esta noche paso por panamericana y por falabella y quiero saber en qué enfoco mi búsqueda.


Gracias.
 
Vuelvo a molestar amigos, pueden ayudarme con mi decisión? Quiero comprar un TV FHD para ver deportes y video juegos. Entre 40 y 50 pulgadas. Qué me aconsejan mirar al momento de ir a un almacen?

Esta noche paso por panamericana y por falabella y quiero saber en qué enfoco mi búsqueda.


Gracias.
por 1.5 puede conseguir uno de 50". la diferecnia entre 40 y 50" es muy grande. y si no lo necesita smart tv o 3d, apenas es.
 
Escribo para contarles que hice la inversión del Sony 46w957a que salió en 1.8 en éxito la semana pasada. En este tema traté de leer aquí en el foro y de recomendaciones que me habían dado antes aquí mismo, y pues me decidí por este. La verdad no tengo una habitación grande ni una sala enorme por lo que creo que va a estar apenas el tamaño. Complicado buscar reviews en otros lados (me tocó buscar por w950 y salían tvs que por su forma eran similares. Alguien aquí que tenga este tv me puede dar recomendaciones? Qué tal las aplicaciones?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Escribo para contarles que hice la inversión del Sony 46w957a que salió en 1.8 en éxito la semana pasada. En este tema traté de leer aquí en el foro y de recomendaciones que me habían dado antes aquí mismo, y pues me decidí por este. La verdad no tengo una habitación grande ni una sala enorme por lo que creo que va a estar apenas el tamaño. Complicado buscar reviews en otros lados (me tocó buscar por w950 y salían tvs que por su forma eran similares. Alguien aquí que tenga este tv me puede dar recomendaciones? Qué tal las aplicaciones?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Los reviews de esa referencia son válidos ya que la referencia cambia según la región. Igual fue el mejor televisor led del 2013. Así que por eso ya va a la fija. En cuanto a las apps Sony no se destaca por el smart de sus televisores ya le toca juzgar a usted. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: shaitan31
Como conté en un post anterior mi Panasonic GT50 sufre de un parpadeo tipo flash de foto recién lo enciendo y a los 5 mio 10 deja de aparecer que servicio técnico me recomiendan? Gracias
 
Tengo una consulta para los que tienen el Plasma Samsung PL64F8500. Resulta que esta semana le apliqué la última actualización, era una actualización vieja pero no la había realizado y ahora cada vez que apago el TV y lo prendo de nuevo se borra el listado de MIS APPS en el smart Hub.

A alguien más le pasa o le ha pasado esto? Cómo lo puedo solucionar?

Hay alguna forma de hacer un HARD RESET al TV? No el reset normal, pues ya lo hice y sigue igual. Igualmente ya hice reset al smart Hub y nada.

O alguien sabe como entrar al menú de servicio ?
Les cuento que ya vino el técnico de SAMSUNG a revisar el TV plasma por lo que se borran las apps y como está en Garantía le va a cambiar la BOARD. Le toca pedir el repuesto y en estos días viene a hacer el cambio.
 
Uy pero board por eso? Nooo, primero Panasonic y ahora Samsung.
Igual está en garantía, por mi que le cambien todo lo que le tengan que cambiar mientras esté en garantía. Porque el Panasonic se daño cuando se acabó la garantía, la board cuesta bastante. Menos mal la garantía de este plasma samsung es de 3 años, pues llevo con el 1 año y 1 mes y medio aprox.
 
Buen dato ese servicio postventa tan bueno.

Ayer ibamos a comprar el HU7200 de Samsung y despues se escuchar al vendedor media hora resulta que no habia existencias, nos dejaron antojados.

Como estan llegando los modelos nuevos estan haciendo buenos descuentos tanto en samsung como en sony.

Vi ese LG oled solo me producia babas, se ve mucho mejor ese tv en fullhd que un 4k los dos siendo de 55 pulgadas, muy cierto eso de que uno no es capaz de percibir la diferencia en tamaños de pantalla tan pequeños. Que negros los que da ese oled.




Sent from my Dumbphone using Tapatalk
 
Última edición:
Vi ese LG oled solo me producia babas, se ve mucho mejor ese tv en fullhd que un 4k los dos siendo de 55 pulgadas, muy cierto eso de que uno no es capaz de percibir la diferencia en tamaños de pantalla tan pequeños. Que negros los que da ese oled.
Yo estoy detrás de ese oled, pero todavía está inalcanzable con ese precio :(
 
Bueno les cuento el avance de la garantía del PLASMA SAMSUNG.

Ayer el técnico como les dije vino hizo la revisión y me dijo que tenía que pedir la board de cambio y en 3 días venía, sin embargo me llamó que si podía pasar y efectivamente hoy ya vino y me cambió la board del tv, todo perfecto y súper rápido. Muy satisfecho con la posventa de Samsung.

Me dijo que este año samsung ya no sacaba más TV PLASMA :(, lástima porque son excelentes.
 
  • Me gusta
Reacciones: jsoto
Bueno vino el servicio técnico y me dijeron que la board donde esta la CPU y los puertos esta para sacar la mano. Alguien tiene el nombre de esta parte para buscarla en amazon o eBay?
 
Compañeros, tengo un samsung un40h5500 voy a "alquilar" un bluray con las dos carpetas BDMV y CERTIFICATE, después de descargar mi tv va a reproducir el .m2ts sin problemas si los meto en un disco duro externo y lo conecto al usb??? como sería con los subtitulos??

Alguno le ha metido esos archivos a un samsung de esos? para saber antes de bajar esos 20Gb xD

Gracias por la info.
 
Última edición:

Los últimos temas