Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

bueno, ¿Qué pasó con hofter y su reseña sobre el samsung? en unos 2 meses (cuando llegue el pago XD) compraré el TV, y estoy interesado en un samsung de 32", le pongo mensajes privados y no me responde:'(
 
Nancyboy, no se necesitan resenias para ese equipo... su calidad esta mas que probada con los reviews, premios e impresiones, no se va a arrepentir... Eso si, tenga en cuenta lo del sonido para este Y CUALQUIER TV: Un HDTV sin un buen Home Theater es como una 9800GTX colgada de un monitor de 800x600. :S
 
"Un HDTV sin un buen Home Theater es como una 9800GTX colgada de un monitor de 800x600"?? Jaja que desperdicio tan vulgar!

Bueno muchachos yo si soy muy salado, cuando fui (pues mi hermano pero no es relevante ;)) a comprar el sony le habían quitado el descuento y ya estaba por 1500 dólares. Entonces busqué y encontré este samsung:

http://www.bestbuy.com/site/olspage...p+40"&lp=2&type=product&cp=1&id=1169512288959

Está a 1300 dólares (Model: LN-T4061F). Y fui a comprarlo pero me dijeron que eso no se puede traer en el avión por el tamaño. Aquí es donde necesito su ayuda y urgente ya que el sábado es el viaje. Cómo carajos hago para traerlo a colombia sin tener que pagar los 300 del courier? Conocen métodos? Alguien me presta su jet privado?

Ps. Ayer me dijeron que los samsung eran flojos de colores pero lo dudo por los reviews del tv, uds que impresiones tienen de samsung como marca?

Edito: Van a resultar botándome del foro por intenso. Lo que pasa es que volví a conseguir el Sony 40V2500 por 1300 dólares al igual que el Samsung. Entonces ahora tengo el dilema. Uds cuál de los 2 televisores (entre el sony y el samsung) recomiendan? El samsung tiene 3 puertos hdmi, usb 2.0 y otras cositas que pintan mejores pero sony es sony... ayuda porfa!
 
"Un HDTV sin un buen Home Theater es como una 9800GTX colgada de un monitor de 800x600"?? Jaja que desperdicio tan vulgar!

Bueno muchachos yo si soy muy salado, cuando fui (pues mi hermano pero no es relevante ;)) a comprar el sony le habían quitado el descuento y ya estaba por 1500 dólares. Entonces busqué y encontré este samsung:

http://www.bestbuy.com/site/olspage...p+40"&lp=2&type=product&cp=1&id=1169512288959

Está a 1300 dólares (Model: LN-T4061F). Y fui a comprarlo pero me dijeron que eso no se puede traer en el avión por el tamaño. Aquí es donde necesito su ayuda y urgente ya que el sábado es el viaje. Cómo carajos hago para traerlo a colombia sin tener que pagar los 300 del courier? Conocen métodos? Alguien me presta su jet privado?

Ps. Ayer me dijeron que los samsung eran flojos de colores pero lo dudo por los reviews del tv, uds que impresiones tienen de samsung como marca?

Edito: Van a resultar botándome del foro por intenso. Lo que pasa es que volví a conseguir el Sony 40V2500 por 1300 dólares al igual que el Samsung. Entonces ahora tengo el dilema. Uds cuál de los 2 televisores (entre el sony y el samsung) recomiendan? El samsung tiene 3 puertos hdmi, usb 2.0 y otras cositas que pintan mejores pero sony es sony... ayuda porfa!
Yo traigo cosas grandes con un courrier de mucha confianza se se llama costa courier (buscalo en google), hechales una llamadita y les preguntas por cuanto te lo traen, ellos no son careros, yo le pondria como unos 190us por ese envio, pero haga el intento y coticelo.

Yo me iria por el Sony (de hecho es por el que voy yo, si chavez no se pone pesado xd)
 
En este momento, en cualquier sitio que sepa de TVs le van a decir lo mismo: Samsung > SONY... no significa que SONY sea malo, solo que Samsung es mejor ;) Si quiere lo mejor de lo mejor, la linea Kuro de Pioneer es lo que busca.
 
Parcero torrente:

Como ves este?:

combomixcaptura22010800ky7.jpg

KDL32M3000.jpg


Características:
  • [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Pantalla LCD HD 1366 x 768. Formato 16:9[/FONT]
  • [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Sintonizador ATSC incorporado con QAM[/FONT]
  • [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Tecnología de imagen 3D Comb Filter para obtener una profundidad, claridad definición mejoradas [/FONT]
  • [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Angulo de vision de 178°[/FONT]
  • [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Sensor de Luz Ambiental [/FONT]
  • [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Encendido rapido y silencioso[/FONT]
  • [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Entradas: HDMI™ (x2), YPbPr (x2), PC x1, S-video x1, Composite x3[/FONT]
  • [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Sistema de audio Dolby Digital[/FONT]
  • [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Amplificador digital de audio[/FONT]
  • [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Reloj/ Temporizador de un evento.[/FONT]
  • [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Canales Favoritos[/FONT]
  • [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Potencia de Audio 10W x 2[/FONT]
  • [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Dimensiones (Aprox): 83.3 x 58.9 x 21.5cm (Ancho x Alto x Profundidad) con pedestal [/FONT]
  • [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Dimensiones (Aprox): 83.3 x 54.4 x 10.0cm (Ancho x Alto x Profundidad) sin pedestal[/FONT]
  • [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Peso: 20.0 kg (Aprox.) [/FONT]
Que opina parce? Es que como se que se me esta envolatando la compra del otro por falta de capital y ya se me esta haciendo larguisima la espera sin tv.
 
CREO que utiliza el mismo panel que el LNT3242H... como lo he dicho siempre compare en todos los aspectos INCLUYENDO precio y OLVIDESE de la marca; todos los fabricantes tienen bajos y altos asi que no se confie en que SONY es SONY... en este momento, hay opciones MUY buenas en otros campos.
 
Pues Sharp tiene buenos reviews y para el precio no esta mal sin embargo CREO que ud no le alcanza a sacar jugo a los 1080p... y no se demora Mandox en entrar a cascarle a Sharp :p (Es entendible, tuvo una mala experiencia con la marca y si mal no recuerdo es esa misma linea pero 40)
 
de paso pregunto aca para confirmar, todos estos tv que uno traiga a Colombia tienen garantia? o sea aca Sony y Samsung me responden por la garantia o solo en USA?
 
Pues Sharp tiene buenos reviews y para el precio no esta mal sin embargo CREO que ud no le alcanza a sacar jugo a los 1080p... y no se demora Mandox en entrar a cascarle a Sharp :p (Es entendible, tuvo una mala experiencia con la marca y si mal no recuerdo es esa misma linea pero 40)
ahy estan las caracteristicas completisimas:

combomixcaptura22010800cf3.jpg
 
hahahaha JLTorrente por eso me caes bien hahahaha

Pille combo yo mandé a traer pero la versión "gamer" de ese tv el 37gp1u que tiene entradas por un lado que bajan los milisegundos a 6 ms, yo me dejé tramar de eso, la versión que combo esta viéndo es una versión anterior a la que yo compré.

Yo no se lo recomiendo y mas si lo manda a traer sino se encarta con eso amazon es la única tienda que cuena con garantía de 30 dias para returns o money back, pero pongase a pensar si el tv le llega jodido tiene que devolverlo y para el cambio se demora un guevo y si quiere su dinero de vuelta le quitan un 10 %,

Combo por lo que mas quiera NO COMPRE UN TV EN EL EXTERIOR, el riesgo es muy grande y son super delicados, un tv de esos es pa comprar localmente, su tranquilidad ante todo parce en serio, si alguien me hubiera dicho eso yo no hubiera comprado mi tv =(.

Y mas con un sharp que es una piñata si uno va a coger uno bueno o no...
 
hahahaha JLTorrente por eso me caes bien hahahaha

Pille combo yo mandé a traer pero la versión "gamer" de ese tv el 37gp1u que tiene entradas por un lado que bajan los milisegundos a 6 ms, yo me dejé tramar de eso, la versión que combo esta viéndo es una versión anterior a la que yo compré.

Yo no se lo recomiendo y mas si lo manda a traer sino se encarta con eso amazon es la única tienda que cuena con garantía de 30 dias para returns o money back, pero pongase a pensar si el tv le llega jodido tiene que devolverlo y para el cambio se demora un guevo y si quiere su dinero de vuelta le quitan un 10 %,

Combo por lo que mas quiera NO COMPRE UN TV EN EL EXTERIOR, el riesgo es muy grande y son super delicados, un tv de esos es pa comprar localmente, su tranquilidad ante todo parce en serio, si alguien me hubiera dicho eso yo no hubiera comprado mi tv =(.

Y mas con un sharp que es una piñata si uno va a coger uno bueno o no...
Ta bien pues!

Voy pal exito y pa SAO (super almacenes olimpica, parece que hay promocion de 20% de descuento en todos los lcd), ire ahora a ver que veo interesante, vengo y les jodo la vida por aca a ver que vi.

Tamos en contact
 
vuelvo y te digo combo porque no llamas a la sony y samsung de aca, una gente del live que compraron LCD en EEUU me dijeron que lo que es Sony y samsung te dan garantia aca asi los compres alla, llamate y pregunta
 
Ya llame a samsung, efectivamente solo los productos comprados legalmente en colombia tienen garantia aca. Sony... la misma huevonada. Asi que definitivamente a comprarlo en colombia porque lo que mas me interesa es la garantia.

Ya llege de averiguaciones y comienzo a joder.

Torrente, vi este tv en SAO, estaba con un video demo de esos de paisajes, la imagen es PERFECTA, totalmente brillante y no se notan bordes de sierra ni en las imagenes mas chiquitas... simplemente SENSACIONAL!

El problema es que es un plasma, y su resolucion es de solo 1024 x 768 (aunque para tener esa resolucion y ser 42" no entiendo porque se ve tan del carajo la imagen, es que les juro que es casi perfecta!)

aca dejo la lista de caracteristicas y de paso le pido a torrente algo que no he podido entender: Si su resolucion es de solo 1024 x 768, porque dice procesador de graficos y noseque mas a 1080p ????

Es lo unico que me tiene en duda sobre este tv, el que sea plasma no me molesta, porque nunca habia visto un tv con tan buena calidad de imagen llamese plasma o llamese LCD.

combomixcaptura23010800es9.jpg


El precio del tv es la increible suma de 2'599.000!

Que dicen
 
Pense que te ibas a ir por sony o por samsung combo.... ¿Entonces esos panasonic tambien son buena opcion?.. ¿Como dice JL no deberia importar mucho la marca?.. Porque yo pensaria que la marca influye en algo.. o no?

Yo me estoy esperando un poquito en la compra del TV.. porque quede a la espera de que carrefour saque alguna oferta.. algo asi como que vuelva por el iva luego o algun % de descuento...
 
Pense que te ibas a ir por sony o por samsung combo.... ¿Entonces esos panasonic tambien son buena opcion?.. ¿Como dice JL no deberia importar mucho la marca?.. Porque yo pensaria que la marca influye en algo.. o no?

Yo me estoy esperando un poquito en la compra del TV.. porque quede a la espera de que carrefour saque alguna oferta.. algo asi como que vuelva por el iva luego o algun % de descuento...
Parce iba por el sony porque me iba a salir super barato comprando por venezuela, pero como el homosexual de chavez ta bravo con uribito tiene esa frontera militarizada y vuelta un niendero. Asi que me toca conformarme con menos.

Ese panasonic me dejo encantado, lo vi en funcionamiento y su imagen es PERFECTISIMA, pero aca el experto es nuestro amigo torrente y vamos a ver como ve la oferta, que supuestamente ese precio es en promocion porque dice que antes costaba 3'200.000, pero lo que me interesa es saber si el tv es bueno en 2.599.000 y que carajos con ese 1080p que aparece en la descripcion y que tan malo puede ser que sea 1024 x 768.
 

Los últimos temas