Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Última edición:
Gracias Laneros, comprare el LG,,,

Compre este:

http://www.exito.com/products/0002037522523335/Tv+Led+102cms+4k+Smart?nocity

En lo que he visto de tvs challenger le puedo decir que son una miércoles. Por mi culpa mi mama compro uno en vez de un LG simplemente porque era más grande.


Ahora ese tv es lo peor los ángulos de visión son una porquería medio uno se mueve y la imagen se ve negra y los colores he imagen se ven pésimos.

Gracias Laneros, pero estoy limitado a Colsubsidio, se ve bueno ese LG,, y si puedo en futuro vendo el lg de 42 y me compro uno de 47, Mil gracias,
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: r[A]pToR
Buenas. ando buscando TV... de menos de 900mil... con este precio cual seria la mejor opcion?... agradezco la ayuda.

Saludos.
 
Laneros ustedes por casualidad han experimentado reinicios en televisores samsung???

En la casa tenemos este modelo un55hu7000 y a veces se apaga y se vuelve a prender sólo, este comportamiento no es muy frecuente y a pesar de las actualizaciones que ha tenido sigue ocurriendo.
 
Laneros ustedes por casualidad han experimentado reinicios en televisores samsung???

En la casa tenemos este modelo un55hu7000 y a veces se apaga y se vuelve a prender sólo, este comportamiento no es muy frecuente y a pesar de las actualizaciones que ha tenido sigue ocurriendo.
¿Ha tenido problemas de energía eléctrica? ¿El tv está conectado a un regulador? Porque eso parece ser un problema de suministro de electricidad.
 
El TV se esta protegiendo por alguna razón, seguramente por problemas en el sistema eléctrico, consígase un multímetro y mide el voltaje fase - tierra (110 Vac). También puede ser que se esta bajando o subiendo demasiado el voltaje, yo recomendaría una UPS Regulada. un saludo.
 
¿Ha tenido problemas de energía eléctrica? ¿El tv está conectado a un regulador? Porque eso parece ser un problema de suministro de electricidad.

El TV se esta protegiendo por alguna razón, seguramente por problemas en el sistema eléctrico, consígase un multímetro y mide el voltaje fase - tierra (110 Vac). También puede ser que se esta bajando o subiendo demasiado el voltaje, yo recomendaría una UPS Regulada. un saludo.
El TV y el deco están conectados en el mismo multitoma:

uploadfromtaptalk1439919333273.jpg


El deco no tiene reinicios, cuando el televisor se apaga y se vuelve a prender no he notado que la energía baje.

Ensayare con otro multitoma para ir descartando, tal vez el que tiene el tv tenga algún fallo.
 
El TV se esta protegiendo por alguna razón, seguramente por problemas en el sistema eléctrico, consígase un multímetro y mide el voltaje fase - tierra (110 Vac). También puede ser que se esta bajando o subiendo demasiado el voltaje, yo recomendaría una UPS Regulada. un saludo.
Ojo no es fase tierra, es fase neutro.
El TV y el deco están conectados en el mismo multitoma:

Ver el archivos adjunto 247671

El deco no tiene reinicios, cuando el televisor se apaga y se vuelve a prender no he notado que la energía baje.

Ensayare con otro multitoma para ir descartando, tal vez el que tiene el tv tenga algún fallo.
Lo que sucede es que dependiendo del equipo este puede ser más suceptible a cambios de voltaje por mínimos que sean. Lo que le recomeindan en usar una ups regulada es excelente idea, sin con ese aparato sigue igual ya le toca que consulte con el servicio técnico de la marca. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Ojo no es fase tierra, es fase neutro.

Lo que sucede es que dependiendo del equipo este puede ser más suceptible a cambios de voltaje por mínimos que sean. Lo que le recomeindan en usar una ups regulada es excelente idea, sin con ese aparato sigue igual ya le toca que consulte con el servicio técnico de la marca. Saludos.

Voy a probar para descartar problemas del tv y si no se soluciona sera llamar a servicio técnico y aprovechar que todavía le queda casi un mes de garantia
 
Voy a probar para descartar problemas del tv y si no se soluciona sera llamar a servicio técnico y aprovechar que todavía le queda casi un mes de garantia


Mas que falla de energia lo considero una falla del televisor. Lo primero es dejarle un buen regulador de voltaje. Aunque si eso sucede en horas NO pico le aseguro que es el televisor por que en horas no pico el voltaje se mantiene
 
Señores una pregunta, es muy "machetero" por decirlo de alguna forma tener los parlantes de un HT puestos asimétritcamente con respecto al tv y el sofá que está frente al tv, y tratar compensar esa asimetría aumentando el volumen de los parlantes que están mas alejados del centro? vale la pena?

Lo digo es por que en mi estudio tengo el TV al lado del PC y cuando estoy usando el TV el sonido sale de los monitores de estudio que están en el escritorio del PC osea que el sonido viene de un lado y encima los monitores son muy susceptibles al posicionamiento.

El problema es básicamente el presupuesto, no se si vender los monitores y ajustar para un HT decente y hacer el "hack" o si comprar un HT no tan decente solo para ver películas en el TV y dejar los monitores en el PC para jugar y para escuchar música.
 
buenas noches .. ayuda para una coneccion de tv a hometheater



compre un smartv de lg y lo acabo de conectar a mi hometeatrer con cable optico

pero el hometheater me reconoce sonido pcm

no sale dolby digital ni nada viendo tdt ni peliculas en usb

por que no?

modelo tv :42lb58

hometheater sony : strk680
 

Los últimos temas