Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Ahora que andan hablando de esa serie W807C, yo tambien le tengo puesto el ojo ¿Será que si?

Alguien ha tenido alguna experiencia con este otro modelo en la serie X807C?

http://store.sony.com.co/xbr-55x807c/p

Siempre es 1 palo mas... 5 pulgadas y soporte 4k (que usaria a medias) no se si valgan la pena. Sin mencionar que es posible que al ser 4k solo tenga refresh rate hasta de 60.

Agradeceria eternamente si alguien mas ducho del tema puede darme alguna recomendación para finalmente tomar una decision. He estado investigado y leyendo pero sigo algo perdido.

Les cuento un poco mas, en mi caso el TV se usaria como complemento para mi torre, tengo un muy buen monitor pero me hace falta algo mas grande para el tipo de media que consumo: peliculas, anime y se usaria tambien para jugar (el 4k podría aprovecharse gracias a la gtx980, pero generalmente suelo jugar a 2560x1440) , no consumo ni pienso consumir contenido en 3D.

Muchos han recomendado el W807C, pero le tengo el ojo al X807C.

Buscando y leyendo me encontre con esta pagina: http://www.rtings.com/tv/reviews/by-brand/sony?uxtv=3dea
derp.jpg


Suponiendo que la linea W807C(Latinoamerica) = W800C(USA) y
X807C(Latinoamerica) = X810C (USA)
(esteticamente son identicos y en la decripciones de ambas tiendas, tanto la colombiana como la americana encajan)

Me decantaria por el X807C, pero no tengo idea de si finalmente sean los mismos modelos, entiendo que al cambiar de region cambian algunos numeros.

¿Help? necesito tomar esa decisión mañana [emoji14]

mencionar que cualquiera de los dos modelos viene con la camara, adicionalmente de un powerbank y un control remoto adicional -no me entere bien de cual- (o por lo menos eso me aseguro el asesor en la tienda fisica en la que estuve)

@BY castel , @Games Devourer , @RedllowFenix , @juanchibiris
 
Última edición:
Agradeceria eternamente si alguien mas ducho del tema puede darme alguna recomendación para finalmente tomar una decision. He estado investigado y leyendo pero sigo algo perdido.

Les cuento un poco mas, en mi caso el TV se usaria como complemento para mi torre, tengo un muy buen monitor pero me hace falta algo mas grande para el tipo de media que consumo: peliculas, anime y se usaria tambien para jugar (el 4k podría aprovecharse gracias a la gtx980, pero generalmente suelo jugar a 2560x1440) , no consumo ni pienso consumir contenido en 3D.

Muchos han recomendado el W807C, pero le tengo el ojo al X807C.

Buscando y leyendo me encontre con esta pagina: http://www.rtings.com/tv/reviews/by-brand/sony?uxtv=3dea
Ver el archivos adjunto 260157

Suponiendo que la linea W807C(Latinoamerica) = W800C(USA) y
X807C(Latinoamerica) = X810C (USA)
(esteticamente son identicos y en la decripciones de ambas tiendas, tanto la colombiana como la americana encajan)

Me decantaria por el X807C, pero no tengo idea de si finalmente sean los mismos modelos, entiendo que al cambiar de region cambian algunos numeros.

¿Help? necesito tomar esa decisión mañana [emoji14]

mencionar que cualquiera de los dos modelos viene con la camara, adicionalmente de un powerbank y un control remoto adicional -no me entere bien de cual- (o por lo menos eso me aseguro el asesor en la tienda fisica en la que estuve)

@BY castel , @Games Devourer , @RedllowFenix , @juanchibiris

Le toca buscar las referencias aquí o aquí para que sepa qué tan buenos son en lo del input lag que en su caso sería importante tener en cuenta por el uso que le va a dar de juegos. Ya según las calificaciones que vea pues se va por el que menos tenga.
 
Este es 4K pero no tiene 3D: http://store.sony.com.co/xbr-49x837c/p
Este es muy similar al W807C: http://store.sony.com.co/kdl-50fa97c/p (De hecho no se muy bien la diferencia a parte del precio)

Yo sigo con ganas de ese W807C...

Yo compre ese el FA97 y se lleva al W807 porque viene con subwoffer (el sonido es spectacular) y triluminos la imagen se le nota

se que es tarde la recomendacion pero para los proximos

los modelos X son 4K pero realmente aun no le veo por el valor la necesidad
 
Yo compre ese el FA97 y se lleva al W807 porque viene con subwoffer (el sonido es spectacular) y triluminos la imagen se le nota

se que es tarde la recomendacion pero para los proximos

los modelos X son 4K pero realmente aun no le veo por el valor la necesidad
Jaja, si es tarde la recomendación, pero tampoco me arrepiento, la plata me alcanzaba para el W807. Pero es bueno saber cuales son las diferencias,
Había que aprovechar la promoción.
 
Amigos tengo un PS4 y un tv UN40ES7000 y jugando fifa algunas escenas en movimiento me salen borrosas será el ps4 o será los 60hz del tv?
 
Para los Laneros de OIDO SENSIBLE:

He estado viendo el CANAL FOX HD en CLARO y siento que hay pequeños microcortes de sonido, apenas perceptibles, pero a mi me molestan xD. Alguien puede comprobar que sean reales?

Los tengo metidos en mi cabeza cada vez que veo ese canal xD.

También tengo DIRECTV y en FOX HD no se presenta esta situación
 
Para los Laneros de OIDO SENSIBLE:

He estado viendo el CANAL FOX HD en CLARO y siento que hay pequeños microcortes de sonido, apenas perceptibles, pero a mi me molestan xD. Alguien puede comprobar que sean reales?

Los tengo metidos en mi cabeza cada vez que veo ese canal xD.

También tengo DIRECTV y en FOX HD no se presenta esta situación
No lo he notado pero voy a grabar esta noche y le comento
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Para los Laneros de OIDO SENSIBLE:

He estado viendo el CANAL FOX HD en CLARO y siento que hay pequeños microcortes de sonido, apenas perceptibles, pero a mi me molestan xD. Alguien puede comprobar que sean reales?

Los tengo metidos en mi cabeza cada vez que veo ese canal xD.

También tengo DIRECTV y en FOX HD no se presenta esta situación
Yo si lo noté hace unos dias, es bastante molesto es verdad, pero anoche que vi no paso mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Amigos, un consejo, estábamos revisando un televisor que acá han recomendado: el Sony W807, resulta que este fin de semana sacaron ofertas en éxito y entre ellas está un LG, claro, luego de leer varias páginas del hilo he encontrado que esa marca no es muy querida, el hecho es que hay un 49UF640TA que en todo lado aparece en 3millones pero en éxito por casi la mitad con la oferta, no he tenido suerte hallando las características para hacer la comparación que merece, pero si alguien me puede echar una mano le agradecería. Es básicamente para ver TV, Netflix en HD, ocasionalmente para jugar PS3 y una que otra vez para ver películas en bluray.

Saludos.
 
Amigos, un consejo, estábamos revisando un televisor que acá han recomendado: el Sony W807, resulta que este fin de semana sacaron ofertas en éxito y entre ellas está un LG, claro, luego de leer varias páginas del hilo he encontrado que esa marca no es muy querida, el hecho es que hay un 49UF640TA que en todo lado aparece en 3millones pero en éxito por casi la mitad con la oferta, no he tenido suerte hallando las características para hacer la comparación que merece, pero si alguien me puede echar una mano le agradecería. Es básicamente para ver TV, Netflix en HD, ocasionalmente para jugar PS3 y una que otra vez para ver películas en bluray.

Saludos.
Sony; va a la fija.
 
Amigos, un consejo, estábamos revisando un televisor que acá han recomendado: el Sony W807, resulta que este fin de semana sacaron ofertas en éxito y entre ellas está un LG, claro, luego de leer varias páginas del hilo he encontrado que esa marca no es muy querida, el hecho es que hay un 49UF640TA que en todo lado aparece en 3millones pero en éxito por casi la mitad con la oferta, no he tenido suerte hallando las características para hacer la comparación que merece, pero si alguien me puede echar una mano le agradecería. Es básicamente para ver TV, Netflix en HD, ocasionalmente para jugar PS3 y una que otra vez para ver películas en bluray.

Saludos.
Hola,

Ese LG es gama media, el Sony es gama Media-Alta, si usted no es exigente váyase por el LG, si lo es váyase por el Sony, si el LG fuera gama alta ya seria otro cuento.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res y BY castel
Hola,

La Serie W8 de Sony no es la gama alta del fabricante pero sí es cierto que por prestaciones está más cerca de ésta que de los modelos de entrada, es un modelo interesante, con gran calidad de imagen.

http://www.xatakahome.com/televisores/sony-kdl-50w805b-analisis

En conclusión tiene muchas características de la alta.

Saludos.

Pues no ando actualizado en el tema de televisores pero hasta donde recuerdo comparar un televisor por características no me parece válido, cuando lo que más importa es la calidad de imagen. De qué sirve tener un Tv con un montón de entradas, smart, gran tamaño si la imagen, que es lo que verdaderamente disfrutas no es lo suficientemente buena.

Antes de elegir un Tv lo que más debe importar es su calidad de imagen y pues hablar de un Tv o considerar un Tv que en USA tiene un costo de 600 - 700 Us decir que es la entrada a Gama alta donde la marca en Gama alta tiene pantallas de 4000 Us no me parecen palabras adecuadas.

Es muy diferente cuando se compara con Tvs del mismo presupuesto y se dice que presenta mejores características que los de su gama.

Y vuelvo y considero que no se puede considerar (gama media alta)
 
Pues no ando actualizado en el tema de televisores pero hasta donde recuerdo comparar un televisor por características no me parece válido, cuando lo que más importa es la calidad de imagen. De qué sirve tener un Tv con un montón de entradas, smart, gran tamaño si la imagen, que es lo que verdaderamente disfrutas no es lo suficientemente buena.

Antes de elegir un Tv lo que más debe importar es su calidad de imagen y pues hablar de un Tv o considerar un Tv que en USA tiene un costo de 600 - 700 Us decir que es la entrada a Gama alta donde la marca en Gama alta tiene pantallas de 4000 Us no me parecen palabras adecuadas.

Es muy diferente cuando se compara con Tvs del mismo presupuesto y se dice que presenta mejores características que los de su gama.
Hola,

Lo que puse no lo escribí yo, es una pagina de tecnología y asi muchas especiales y foros de tv opinan lo mismo y dicen lo que tu dices, la calidad del tv es excelente para lo que vale, mejor que muchos mas caros, es uno de los tvs mas rapidos en imput lag, mas rápido que muchos mas caros gama alta, no estoy hablando de entradas ni smartv (que el de este es pesimo) por algo muchos recomiendan ese tv en muchas paginas y foros, recuerda que no siempre lo mas caro es el lo mejor.

Obvio que hay muchos mejores, pero se esta hablando específicamente entre esté y el LG que el forero puso.

Este tv es de entrada si, acepto si me exprese mal, pero no se le quita que tiene cosas de gama alta asi no pertenezca a esta como muchos lo dicen.

Lo otro es entrar en temas específicos de cada marca como definen sus gamas, por ejemplo LG llama gama alta a los televisores led de la serie 8 y 9, y los Oled como la gama ultra alta o altisima gama, así otras definen otros nombres para las suyas.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Última edición:
Señores, por favor!!! una ayudita para cuadrar (o rendirme?) intentando sacarle 5.1 a tv hd Claro.

Los que tienen audio receiver y tienen claro hd le pueden sacar 5.1 sin problema?



Tengo un AVR Denon 1611

Lo usaba con Deco HD UNE opentel y me daba dolby digital (en los canales que lo soportan) sin problema, en ese deco tenía la opción de dolby digital y al activarlo me funcionaba de una ves el Dolby en 5.1.

Ahora cambie a Claro y las opciones de salida de sonido son PCM o AC3 (Debería servir, siendo AC3 el mismo dolby no?), y sin embargo al dejarlo en AC3 me sigue saliendo Stereo...
Probe por hdmi al avr, probe conectado directo al tv y sacando optico del tv al avr y nada...


Los que tienen claro como hacen? si les funciona bien? todos los decos claro vienen con las mismas opciones de configuracion ("PCM o AC3) sin ninguna opción adicional de dolby digital?
 
Última edición:

Los últimos temas