Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Muchachos actualmente quien es el duro de LANeros respecto a conocimiento de TVs y Eso?
Hace tiempo era juanchibiris, pero ya con el negocio de él no tiene tiempo.

Ya estoy en víspera de cambio de TV y quisiera leer recomendaciones

Sent from my SM-G920I using Tapatalk
Hola,

Te recomiendo y esperes un poco a que las marcas lancen los modelos 2016, si quieres lo mejor de lo mejor te compras un LG oled.

Saludos.
 
Bueno actualmente sigo contento con mi GT50, me tocó cambiarle una tarjeta pero menos mal tenía arreglo. A futuro cercano quiero un OLED pero estuve mirando la página de Ktronix y Falabella y no aparecen, que paso ? Los OLED no se están vendiendo bien en este mercado?

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Bueno actualmente sigo contento con mi GT50, me tocó cambiarle una tarjeta pero menos mal tenía arreglo. A futuro cercano quiero un OLED pero estuve mirando la página de Ktronix y Falabella y no aparecen, que paso ? Los OLED no se están vendiendo bien en este mercado?

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Si hay pero en las tiendas fisicas y solo de 55 pulgadas.
 
Buenas tardes, tengo dilemas entre estos televisores, cuál les parece mejor y porque?

SAMSUNG

40” full HD curvo ($ 1.569.900)
Samsung UN40J6500 Tv Led 102CMS Full HD Smart TV C
Resolucion 1920x1080
Puertos HDMI 4
Puertos USB 3​

40” Ultra HD ($ 1400.000)
Samsung UN40JU6100 Tv Led 40" SmartTV Ultra HD
http://www.cdiscount.com.co/audio-y...smarttv-ultra-hd/f-11000000-samtvled7390.html
3840X 2160 UHD
Smart TV Si (TIZEN)
Puerto HDMI 3
Puerto USB 2​

LG
LG 43” Ultra HD LG LED 43" UHD SmartTV | 43UF640T
($ 1.499.900, con tarjeta Falabella)
http://www.falabella.com.co/falabella-co/product/2593704/
Resolución 4K UHD.
Cuenta con 2 puertos HDMI y 1 puerto USB
Gracias
 
Buenas tardes, tengo dilemas entre estos televisores, cuál les parece mejor y porque?

SAMSUNG

40” full HD curvo ($ 1.569.900)
Samsung UN40J6500 Tv Led 102CMS Full HD Smart TV C
Resolucion 1920x1080
Puertos HDMI 4
Puertos USB 3​

40” Ultra HD ($ 1400.000)
Samsung UN40JU6100 Tv Led 40" SmartTV Ultra HD
http://www.cdiscount.com.co/audio-y...smarttv-ultra-hd/f-11000000-samtvled7390.html
3840X 2160 UHD
Smart TV Si (TIZEN)
Puerto HDMI 3
Puerto USB 2​

LG
LG 43” Ultra HD LG LED 43" UHD SmartTV | 43UF640T
($ 1.499.900, con tarjeta Falabella)
http://www.falabella.com.co/falabella-co/product/2593704/
Resolución 4K UHD.
Cuenta con 2 puertos HDMI y 1 puerto USB
Gracias

si mira la pagina que postee antes podrá ver algunos de los tópicos importantes de un tv obviamente ud deberá priorizar para que lo quiere si es para juegos o para ver películas etc, en post anteriores un lanero dice que el Samsung no es tan bueno para juegos debe ser por el lag, debe tener en cuenta que esa referencia de lg no es true 4k usan alguna técnica para llegar a los 4k usando un pixel blanco, le recomiendo investigue sobre eso, el otro tema es el judder y que tanto pueda afectarlo a ud, muchos televisores en este rango de precio sufen de esto, seria bueno que después de investigar comparta con nosotros sus conclusiones y de pronto sus impresiones en vivo al ir a algun almacen a ver uno de estos televisores y asi aporta al foro y podemos generar algún tipo de debate

aqui hay info de que es el judder

http://www.rtings.com/tv/tests/movies/judder/24p
 
  • Me gusta
Reacciones: CAPITAN PLANETA
Los oppo son por lo general costosos porque son muy buenos, en el caso particular de éste eo plus está en la incorporacion de una reproductor digital para audio de alta definicion (dvd - cd), no presente en la mayoria y que en conectividad tiene de todo.

Sin embargo si es para solo peliculas, puede encontrar otros de diferente marca con la misma calidad, como sony o panasonic.

http://www.whathifi.com/oppo/bdp-105d/review

More Ride, Less Talk
 
Yo tengo bluray Oppo al igual que Colombian es una marca de muy alta calidad en todos sus equipos.

yo esperaría un poco a que saquen el nuevo reproductor 4K y sin duda lo compraría, aclaró que son Bluray que poco pierden valor comercial en USA aquí no conozco a nadie más que tenga la marca


Los últimos modelos manejan dos salidas de HDMI con el fin de manejar una señal directa al TV ya que los chips de vídeo son excelentes y el otro HDMI para que lleve el audio a tu receiver

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo tengo bluray Oppo al igual que Colombian es una marca de muy alta calidad en todos sus equipos.

yo esperaría un poco a que saquen el nuevo reproductor 4K y sin duda lo compraría, aclaró que son Bluray que poco pierden valor comercial en USA aquí no conozco a nadie más que tenga la marca


Los últimos modelos manejan dos salidas de HDMI con el fin de manejar una señal directa al TV ya que los chips de vídeo son excelentes y el otro HDMI para que lleve el audio a tu receiver.


Solo puedes comparar Oppo con los Bluray de gama alta de equipos De alta calidad Marcas como
Integra
Denon
Marantz
Etc

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo tengo bluray Oppo al igual que Colombian es una marca de muy alta calidad en todos sus equipos.

yo esperaría un poco a que saquen el nuevo reproductor 4K y sin duda lo compraría, aclaró que son Bluray que poco pierden valor comercial en USA aquí no conozco a nadie más que tenga la marca


Los últimos modelos manejan dos salidas de HDMI con el fin de manejar una señal directa al TV ya que los chips de vídeo son excelentes y el otro HDMI para que lleve el audio a tu receiver

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo tambien tengo un oppo y la verdad son de altisima calidad en imagen y sonido, pero igual opino lo mismo habria q esperar por la nueva version q lea blu ray 4 k. Yo tengo el bdp 105D darbee edition
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
¿vale la pena esperar la linea de televisores 2016 de Samsung?
¿en qué fechas estarán disponibles en Colombia?
Estoy considerando comprar el televisor de 2015: Samsung UN40JU6100 Tv Led 40" SmartTV Ultra HD
¿qué experiencias han tenido con ese modelo?
Gracias,
¿Es posible que la promoción de recambio de Samsung (bono 1.000.000) sea para agotar el inventario de 2015,y luego si introducir el de 2016?
hace una o dos semanas ví que en Jumbo ya están vendiendo la nueva linea de neveras de la marca

 
¿vale la pena esperar la linea de televisores 2016 de Samsung?
¿en qué fechas estarán disponibles en Colombia?
Estoy considerando comprar el televisor de 2015: Samsung UN40JU6100 Tv Led 40" SmartTV Ultra HD
¿qué experiencias han tenido con ese modelo?
Gracias,
¿Es posible que la promoción de recambio de Samsung (bono 1.000.000) sea para agotar el inventario de 2015,y luego si introducir el de 2016?
hace una o dos semanas ví que en Jumbo ya están vendiendo la nueva linea de neveras de la marca

Buen dia, yo creo q ya deben estar por llegar los nuevos televisores de todas las marcas yo esperaria; en alkosto de la av 68 hay un lg OLed 4k q buena imagen, lo malo su precio

Sent from my SM-G900M using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: CAPITAN PLANETA

Los últimos temas