Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Varias cosas:

1. Alguien tiene experiencia con este tv p50ut50, que tal es con relacion a la serie S2 y la st50 de panasonic?? justifica aún o mas bien miro televisores LED (que no me terminan de convencer en segmentos por debajo de $2500.000)

2. Alguien conoce quien puede arreglar en medellin un tv SONY CRT HD, especificamente un 34HS420. Hay que presionar muchas veces el boton de encendido para que encienda, pero una vez encendido opera de manera adecuadamente de manera indefinida. Se que es viejo pero no quiero perderlo pues me encanta su imagen.

3. tengo un parlante z-cinema de logitech con distorsion en un twitter y un Audissey LES que no enciende, algun sitio confiable y recomendado donde lo pueda llevar en medellin.

4. donde puedo retocar la pintura quitar un hundido a un companion 5 de bose sin que me roben partes, me da mucha desconfianza ir a la cascada para este tipo de trabajo, tambien en medellin

Gracias
 
Hola. Este foro aplica para proyectores o video beams? Es buena idea comprar uno en vez de comprar un tv? Mi fuerte es peliculas en hd y ps4
 
Hoy en Alkosto vi el nuevo OLED UHD de LG. Efectivamente está en exhibición y está en descuento en $6.999.000

IMG_1395.JPG

old2.jpg


Es de 55 pulgadas, curvo. Lo miré por detrás y solo trae 3 puertos HDMI y 3 usb.
 
Una pregunta, tengo el oled del año pasado, vale la pena cambiarlo por el de este año?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hay alguna forma de saber cuando los TV dan el 4K a 4:4:4 60hz??? o toca directamente coger Referencia y mirar la versión etc etc??


[emoji394] usando mi iPhone 
 
Hay alguna forma de saber cuando los TV dan el 4K a 4:4:4 60hz??? o toca directamente coger Referencia y mirar la versión etc etc??


[emoji394] usando mi iPhone 
Hola,

En Internet en review y foros gente que ha hecho pruebas, hay bases de datos que actualizan con esta info.

Si me regalas el modelo intentaría ayudarte.

Por otro lado leí que Lg hoy hablaba de los nuevos Oled 2016 que pronto salen a la venta, el que publicaron aquí hace poco es modelo 2015.

upload_2016-3-31_11-41-12.png


Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan

Los últimos temas