Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Noticia sabrosa, muy contento con la llegada de mi F7500 4k 65" en reemplazo de mi F8500 plasma 64 ".

Cumplió samsung.

More Ride, Less Talk

Yo aún estoy en peleas con Samsung por el cambio del mismo TV, ya pasaron los 30 días hábiles que tienen para responder (según ellos) y no me han dado respuesta.

¿Usted cómo peleó para que le dieran un TV de reemplazo en lugar de un bono o la plata ? (Ellos argumentan mucho que la ley los cobija si quieren devolver la plata).

PD: Le había entendido que le habían ofrecido este TV: 65JU7500 . ¿A ese se refiere, o le ofrecieron finalmente otro modelo?

gracias,
 
Pues hermano el tema mio fue laaargo la verdad, incluida demanda ante la sic, con su respectivo proceso juridico, sin embargo reconocieron (samsung), que a pesar de que el tele fue reparado varias veces por cambio de board y modulo BT/WiFi dentro de la garantía, era un producto defectuoso y aunque inicialmente ofrecieron un bono (al cual me negué por obvias razones), con el tema de la SIC, el cual iba muy bien argumentado y soportado en documentos (emails, órdenes de servicio, especificaciones técnicas, etc) al final ofrecieron un tv de características similares al f8500, mano a mano.

Importante de esos cambios mano a mano, revisar el tiempo de uso de pantalla con ingreso al menú de servicio (solo se puede con un controlcito especial que tienen los del servicio técnico).

Por ahora pienso que valió la pena la espera.

More Ride, Less Talk
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Hola,

Como dije antes, todos los tvs modelos 2016 de marcas reconocidas como LG, Samsung,Panasonic y Sony son 4:4:4.

Saludos.
 
Pues hermano el tema mio fue laaargo la verdad, incluida demanda ante la sic, con su respectivo proceso juridico, sin embargo reconocieron (samsung), que a pesar de que el tele fue reparado varias veces por cambio de board y modulo BT/WiFi dentro de la garantía, era un producto defectuoso y aunque inicialmente ofrecieron un bono (al cual me negué por obvias razones), con el tema de la SIC, el cual iba muy bien argumentado y soportado en documentos (emails, órdenes de servicio, especificaciones técnicas, etc) al final ofrecieron un tv de características similares al f8500, mano a mano.

Importante de esos cambios mano a mano, revisar el tiempo de uso de pantalla con ingreso al menú de servicio (solo se puede con un controlcito especial que tienen los del servicio técnico).

Por ahora pienso que valió la pena la espera.

More Ride, Less Talk

Que más,

Me llamaron hoy de Samsung a indicarme que ya habían hecho el análisis, y me van a devolver el dinero, que me iban a consignar la plata en una cuenta, y que les pasara los datos. (Nunca me dijeron cuándo o cómo recogen el TV.)

Ya les dije en la llamada que no quería la plata, sino un cambio de producto por el mismo o uno de características similares, y no puso problema la persona que me llamó, me dijo que iba a enviar la petición al área de servicio al cliente indicándoles eso, y ellos me contactaban en 3 días hábiles máximo, para analizar la situación o ver que propuesta me daban para solucionar el problema.

Supongo que cuando me llamen, me intentaran convencer de que por ley tienen la potestad de cambiar el producto, o devolver la plata indiferentemente, y quieren escoger devolver la plata..

¿Me puede enviar porfa por MP la justificación que usted uso para convencerlos de que no recibía plata sino el TV?

Por ahora pienso usar estas fórmulas:
1) Indicar que tienen productos de características similares, y tienen la capacidad de reemplazar el TV, y eso es lo que pido.
2) Indicar que les envié por mail desde el 10 de mayo, la solicitud expresa de reemplazar el Tv por el mismo o uno de características similares, y les envié la lista que aceptaba (PL64F8500, 65JU7500, 65JS9000, 78JS9500), y que la respuesta excedió el tiempo límite para la respuesta, con lo cual se asume como aceptado por Samsung, y deben entregar un TV de esa lista.
3) Indicar que a otros usuarios les reemplazaron el TV por el modelo 65JU7500.

Porfa compartime lo que podas de tu queja, para yo peliarles igual y lograr que me cambien el TV.

Gracias,
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
Gracias por los daticos de la TDT la antenita de 20mil funciono perfectamente xD

Ahora que ya estamos en la era 4K me va a tocar cambiar mi reciever? tengo un Onkyo HT6300 y le tengo bastante cariño
 
Si, toca cambiar receiver

Es que en en newegg sale esto

HDMI V1.4The new HDMI v1.4 enables advanced features such as maximum resolution to 4k x 2k, 3D Over HDMI, Ethernet connection between the two HDMI connected devices and Audio Return Channel (ARC). ARC allows receiving audio signals from the TV, on top of the preexisting HDMI function of sending audio/video signals to the TV with just one cable. This new feature will simplify the connection by eliminating an audio cable connection between TV audio output and the main unit's audio input.

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16882120160
 
nooo-how-i-met-your-mother-barney.gif


y cual recomiendan por el mismo rango del onkyo? DTSHD 7.1
 
Buenas señores.

Estoy buscando una barra de sonido con un presupuesto que no supere los 450mil. La idea es que sea con subwoofer inalámbrico para evitar cables. Desde hace tiempo he estado detrás de esta que estuvo en 430mil en Jumbo y dejé pasar la oportunidad por indeciso, ahora me estoy arrepintiendo:

http://www.lg.com/co/smart-audio/lg-SH5

Además hoy en el éxito salió esta en promoción en 423mil pero en realidad no tengo idea si será mejor o no, ya que las especificaciones las veo iguales, solo cambia el diseño:

http://www.lg.com/co/teatros-en-casa/lg-LAS550H

Alguna sugerencia sobre esas dos o me podrían recomendar otra que se ajusta al presupuesto? Gracias.
 
Buenas señores.

Estoy buscando una barra de sonido con un presupuesto que no supere los 450mil. La idea es que sea con subwoofer inalámbrico para evitar cables. Desde hace tiempo he estado detrás de esta que estuvo en 430mil en Jumbo y dejé pasar la oportunidad por indeciso, ahora me estoy arrepintiendo:

http://www.lg.com/co/smart-audio/lg-SH5

Además hoy en el éxito salió esta en promoción en 423mil pero en realidad no tengo idea si será mejor o no, ya que las especificaciones las veo iguales, solo cambia el diseño:

http://www.lg.com/co/teatros-en-casa/lg-LAS550H

Alguna sugerencia sobre esas dos o me podrían recomendar otra que se ajusta al presupuesto? Gracias.


Amigo si puede invierta en mejores marcas si no trate mejor en una barra marca Sony eso es lo mejor entre lo menos peor



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Bueno, les comparto que jubilé mis viejitos pero buenísimos parlantes Creative Inspire 5200, que me acompañan desde hace unos 10 años o un poco menos y siguen como el primer día y por esta bendita antojadera de mirar el foro de promociones, salió por ahí una oferta por unos Logitech Z623, los de la fotico.

Muchos dirán que el cambio es como pendejo de pasar de 5.1 a 2.1, pero la verdad por configuración de mi estudio de trabajo y juegos hace mucho rato venía solo usando 3.1 canales que a la hora el té es como 2.1 realmente y desperdiciar parlantería por no tener como acomodarla es una bobada a mi modo de ver (de ahí que mejor los herede mi madrecita para que oiga su música a un volumen sabrosón, jejeje).

Me fuí por estos, porque hace aaaños, cuando andaba buscando los creative, estuve tentado a comprar los famosos y buenísimos logitech z2300, con ese subwoofer violento y potente que tenían pero me quedé sin ellos por pendejo.

Pues bien, vuelvo ahora por el 2.1 y aunque al principio me mamaron gallo (era cosa de desisntalar el driver y volverlo a instalar para activar el subwoofer), esta es la hora que sigo pegado oyendo una delicia y con una profundidad de bajo bella, ademas de la potencia que no he querido probar a fondo aùn por la hora y evitarme el sablazo de la señora.

Buena compra y relativamente barateli 250k en paramericana en comparación al mercado.... valen la pena por encima de otros sistemas 2.1 o 5.1 de mayor valor.

Altavoces-Logitech-Z623-baratos-altavoces-de-calidad-baratos-altavoces-baratos-chollos.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Bueno, les comparto que jubilé mis viejitos pero buenísimos parlantes Creative Inspire 5200, que me acompañan desde hace unos 10 años o un poco menos y siguen como el primer día y por esta bendita antojadera de mirar el foro de promociones, salió por ahí una oferta por unos Logitech Z623, los de la fotico.

Muchos dirán que el cambio es como pendejo de pasar de 5.1 a 2.1, pero la verdad por configuración de mi estudio de trabajo y juegos hace mucho rato venía solo usando 3.1 canales que a la hora el té es como 2.1 realmente y desperdiciar parlantería por no tener como acomodarla es una bobada a mi modo de ver (de ahí que mejor los herede mi madrecita para que oiga su música a un volumen sabrosón, jejeje).

Me fuí por estos, porque hace aaaños, cuando andaba buscando los creative, estuve tentado a comprar los famosos y buenísimos logitech z2300, con ese subwoofer violento y potente que tenían pero me quedé sin ellos por pendejo.

Pues bien, vuelvo ahora por el 2.1 y aunque al principio me mamaron gallo (era cosa de desisntalar el driver y volverlo a instalar para activar el subwoofer), esta es la hora que sigo pegado oyendo una delicia y con una profundidad de bajo bella, ademas de la potencia que no he querido probar a fondo aùn por la hora y evitarme el sablazo de la señora.

Buena compra y relativamente barateli 250k en paramericana en comparación al mercado.... valen la pena por encima de otros sistemas 2.1 o 5.1 de mayor valor.

Altavoces-Logitech-Z623-baratos-altavoces-de-calidad-baratos-altavoces-baratos-chollos.jpg
El precio fue por alguna promo?
 

Los últimos temas