Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

De las marcas baratas en Led cual creen que es mejor entre AOC, Hyundai y Challenger? Estoy buscando un segundo TV economico para el cuarto ya que que tengo un viejo CRT ya ocupa espacio y poco lo uso.

Lo otro mande a pedir el ultimo Xiaomi mibox vamos a ver que tal me va, claro este lo conectare al Yamaha y a mi Panasonic GT50 que son mi principal sistema de video y audio.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pues yo tengo un AOC de 50" que también uso como segundo tv y me ha salido bastante bueno, sin problema alguno y buena imagen.

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
 
Yo me compraría el de 43" LG, pero no por razones técnicas(ambos son gama baja en 4K), sino porque estuve mirándolos en almacenes y me gustó mas su diseño y disposición de puertos, aparte las 3" de diferencia se notan frente a frente con uno de 40" y en cuanto a calidad de imagen, no creo que vaya a notar diferencia. Para qué lo va a usar ? Sí es para juegos, he escuchado más recomendaciones del Samsung.

PD: Me equivoqué de referencia, era éste del ÉXITO 43", a 1.150K: http://www.exito.com/products/0002470681664481/Televisor+Led+43+Pulgadas+Uhd?nocity

REF:43UH610T

Otros medios: $1.241.946

@VektorY ,
gracias por su respuesta , la verrdad a mi tambien me gusta mas los TV LG por calidad de imagen, el tamaño de 43" para un espacio no muy grande me parece que es ideal, lo voy a usar solo para ver tv, usarlo con bluray...
 
Buenas, señores tengo una duda que quizás ustedes me puedan resolver, resulta que quiero conectar el pc de escritorio a mi tv uhd para jugar, pero tengo que comprar un cable hdmi, la pregunta es si un cable común y corriente me sirve para eso o no y si no en donde consigo uno apto para eso? Gracias.

Sent from my SM-G935F using Laneros mobile app
 
Buenas, señores tengo una duda que quizás ustedes me puedan resolver, resulta que quiero conectar el pc de escritorio a mi tv uhd para jugar, pero tengo que comprar un cable hdmi, la pregunta es si un cable común y corriente me sirve para eso o no y si no en donde consigo uno apto para eso? Gracias.

Sent from my SM-G935F using Laneros mobile app
Si es para conectar PC --- TV, cualquier cable HDMI le sirve.
 
Buenas, señores tengo una duda que quizás ustedes me puedan resolver, resulta que quiero conectar el pc de escritorio a mi tv uhd para jugar, pero tengo que comprar un cable hdmi, la pregunta es si un cable común y corriente me sirve para eso o no y si no en donde consigo uno apto para eso? Gracias.

Sent from my SM-G935F using Laneros mobile app

o si tiene un pc que cumpla con miracast y el tv tambien podria conectarlo directamente

o comprar un Microsoft Wireless Display Adapter si su tv no cumple...
 
Es para jugar en el tv con el pc en 4k

Sent from my SM-G935F using Laneros mobile app
OK. Eso ya es diferente. Para jugar en un TV en 4K necesita un cable HDMI 1.4 o 2.0. (Recomendable éste último). También debe tener en cuenta el Refresh Rate soportado por su tarjeta de video que sea mínimo de 60hz. SI es por debajo de eso (30Hz por ejemplo) notará una falta de fluidez muy molesta en peliculas y juegos.
 
OK. Eso ya es diferente. Para jugar en un TV en 4K necesita un cable HDMI 1.4 o 2.0. (Recomendable éste último). También debe tener en cuenta el Refresh Rate soportado por su tarjeta de video que sea mínimo de 60hz. SI es por debajo de eso (30Hz por ejemplo) notará una falta de fluidez muy molesta en peliculas y juegos.
Estuve preguntando por un cable 2.0 y acá donde vivo no hay, sabes donde lo consigo? Transmitir por mira cast no se pierde calidad? Mi tarjeta es una r9 290 tri-x oc

Sent from my SM-G935F using Laneros mobile app
 
Yo creo que debería de probar antes con diferentes cables de los sencillos, he leído muchísimos comentarios en distintos lugares que dicen que para 4k @60hz cualquier cable HDMI sirve, en mi caso es 4k @60hz pero SOLO Chroma 4:2:0 por la tarjeta de video que no soporta mas y en esas circunstancias sirve cualquier cable hdmi, de mi caja de herramientas probé con cables que tienen años de estar ahí y todos funcionan perfecto, la prueba final sería cuando cambie mi tarjeta por una que soporte chroma 4:4:4 @60hz
 
Una pregunta que me surgió en estos días, le eche el ojo a un LG 49UH610T Modelo 2016 en 'promoción', cuando es más conveniente comprarlo a un buen precio? Me refiero a cuando es más factible que tenga una rebaja de precio en cuanto necesiten terminar stock para meter los modelos 2017, a mediados de diciembre?? En enero?? Febrero?? Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una pregunta que me surgió en estos días, le eche el ojo a un LG 49UH610T Modelo 2016 en 'promoción', cuando es más conveniente comprarlo a un buen precio? Me refiero a cuando es más factible que tenga una rebaja de precio en cuanto necesiten terminar stock para meter los modelos 2017, a mediados de diciembre?? En enero?? Febrero?? Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mucho antes del blackfriday esta ese tv en promo, y lo más bajo que lo e visto en precio es en 1.150 pero el del 43 pulgadas,con algun cupón o tc de preferencia. No creo que ese tv baje más de ese precio. Yo lo compre en el éxito en promo, y estoy muy contento con el tv.

Sent from my D6653 using Laneros mobile app
 
Una pregunta que me surgió en estos días, le eche el ojo a un LG 49UH610T Modelo 2016 en 'promoción', cuando es más conveniente comprarlo a un buen precio? Me refiero a cuando es más factible que tenga una rebaja de precio en cuanto necesiten terminar stock para meter los modelos 2017, a mediados de diciembre?? En enero?? Febrero?? Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esos modelos de televisores LG, Samsung y otras marcas modelo 2016 salierón a la venta después de agosto o julio de 2016 en Colombia.
Así que salvo que desee esperar más de 6 o 7 meses, éste puede ser un buen momento para comprarlo,

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
Yo creo que debería de probar antes con diferentes cables de los sencillos, he leído muchísimos comentarios en distintos lugares que dicen que para 4k @60hz cualquier cable HDMI sirve, en mi caso es 4k @60hz pero SOLO Chroma 4:2:0 por la tarjeta de video que no soporta mas y en esas circunstancias sirve cualquier cable hdmi, de mi caja de herramientas probé con cables que tienen años de estar ahí y todos funcionan perfecto, la prueba final sería cuando cambie mi tarjeta por una que soporte chroma 4:4:4 @60hz
Hola,

Para colocarlo Chroma 4:4:4 4k @60hz no sirve cualquiera, probé como con 6 cables que tenia y ninguno sirvió, compre uno para 4k en Colombia y tampoco sirvió, me toco comprar uno en amazon y sirvió de una.

Saludos.
 
hola, perdon pregunto, hace poco compre un ps4, tengo un tv "normal" comparado a los de este hilo, quiero sacar un buen sonido por el optico pero veo q dicha entrada solo la tienen los bluerays y yo no quiero invertir en ello, si pongo un home teather por rca normal, suena duro pero sigue sin ese 5.1? sonara bonito con bajos pero no envolvente?
 
Hola,

Para colocarlo Chroma 4:4:4 4k @60hz no sirve cualquiera, probé como con 6 cables que tenia y ninguno sirvió, compre uno para 4k en Colombia y tampoco sirvió, me toco comprar uno en amazon y sirvió de una.

Saludos.
Buen dato para cuando cambie mi tarjeta, igual sería solo para trabajo por que para juegos prefiero el chroma 4:2:2 o 4:2:0 que tiene mucho menos input lag y la verdad me parece que se ve bastante bien.