Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Combo Esta Super Chevere Tu Tv Te Felicito Pq Se Lo Q Sufriste Para Comprarlo Pero Hiciste Buena Eleccion Soy Jacquekilla2008 Tu Amiga En El Live Y Enemiga En Gears Jejejeje Chao Un Abrazo
 
Combo Esta Super Chevere Tu Tv Te Felicito Pq Se Lo Q Sufriste Para Comprarlo Pero Hiciste Buena Eleccion Soy Jacquekilla2008 Tu Amiga En El Live Y Enemiga En Gears Jejejeje Chao Un Abrazo
Hola amiguita (amiguita aqui y amiguita en gears :p). Gracias por tu apoyo, jeje hoy te llevo tu live ;)

al fin en donde lo compro combo?

Parce en SAO (super almacenes olimpica) 2.599.000 y cuando page me devolvieron 50.000 ;) no entendi de que era el descuento (aunque yo no pedi demasiadas explicaciones jeje).
 
Viejo combo cómo es esa vuelta que viene con bluray que dices en tu post de las fotos? Y de cuánto tiempo es la garantía? Díganme ignorante y que eso es viejo pero no me termina de convencer el Plasma... le tengo susto
 
Viejo combo cómo es esa vuelta que viene con bluray que dices en tu post de las fotos? Y de cuánto tiempo es la garantía? Díganme ignorante y que eso es viejo pero no me termina de convencer el Plasma... le tengo susto
No parce, lo del blueray fue que el torrente me pregunto con que tenian exibido el tv en el almacen.

La razon por la que no te convence el plasma es por el tabu entre no conocedores de que el lcd se ve mejor, si ves este tv a su maxima definicion cambias de parecer en 5 segundos. (te lo digo por la experiencia vivida por mi, y por un amigo que me acompaño a comprarlo, que todo el camino se la paso diciendome: no compres PLASMA no no no, el lcd es mejor, es mas moderno, tiene mejor imagen y bla bla bla, cuando lo vio exibido con las imagenes en alta resolucion se quedo calladito calladito)

la garantia es de 3 años, el primero directo con el almacen y los dos restantes con el fabricante.


Torrente, ahora una vieja pregunta... ya conociendo la resolucion de mi tv:

combomixcaptura23010800es9.jpg


Pues viendo que el tv no tiene una resolucion de 1920 x 1080, valdria la pena colocar la 360 en resolucion 1080i ? (1080p no me lo acepta, debe ser porque la tengo por componentes y no por hdmi), la verdad yo la pongo a 1080i o a 720p y no noto diferencia (a primera vista pues...).... tonces, a riesgo de que me mandes un link gringo donde no entienda ni papa.... vos que decis???
 
Felicitaciones Combo. Ver esas fotos hacen daño porque le hacen dañar la cabeza a uno y hasta ganas dan de ir por el de uno. :p Aunque dado el precio en el que te salio el suyo uff de una habia que aprovechar. Con ese comentario me recordabas los comerciales donde los vecinos se quedan con el TV o hacen cuentas para ir por el suyo jajaja :p Y vos mas bien a convencerlos de que no eres traqueto jajaja
En fin. Este es el año para tener TVHD
 
720p... progresivo > entrelazado para su caso (juegos rapidos al 100%). Progresivo es preferible para cosas que tienen accion muy rapida, en caso de una pelicula sin accion o un programa normal PODRIA intentar con 1080i para algo mas de resolucion... total usted mismo lo ha dicho "No ha notado la diferencia" y si la llega a notar, va a darse cuenta que el cambio es tan insignificante que es irrelevante.
 
yo no pondría el 360 a 1080p pa que si el TV tiene resolución de 1024 no le veo la necesidad lo que hace el TV es un downscale ...

Yo dejaría la 360 a 1024 y ya =) no se quépiensen los demás.
 
esta bien bonito ese aparato, oye pero no soporta 1080p?, ke el mancito dijo ahi ke solo 720p...

viendo el tv de combo ke no tiene entrada vga pero si 2 de hdmi, hace rato he querido hacer una prueba pero no la he hecho aun, todas las tarjetas de video la mas ***************a tiene salida dvi y venden adaptdores dvi a hdmi, funcionaria para conectar la pc a estos televisores por hdmi con ese adaptador?? asi no tener ke usar el s-video ke es una porkeria
 
esta bien bonito ese aparato, oye pero no soporta 1080p?, ke el mancito dijo ahi ke solo 720p...

viendo el tv de combo ke no tiene entrada vga pero si 2 de hdmi, hace rato he querido hacer una prueba pero no la he hecho aun, todas las tarjetas de video la mas ***************a tiene salida dvi y venden adaptdores dvi a hdmi, funcionaria para conectar la pc a estos televisores por hdmi con ese adaptador?? asi no tener ke usar el s-video ke es una porkeria
Efectivamente, solo 720p, pero tiene un supuesto downscale inteligente que recibe la señal 1080p y la pone a la resolucion ideal del pc sin perdida de calidad. La verdad es que no creo que exista persona que sea capaz de decir con solo ver la imagen que este tv es 720p (sin mostrarle la marca ni nada), simplemente es muy dificil diferenciar ambas resoluciones asi como asi.

Correcto, con el adaptador de DVI a HDMI se podria conectar perfectamente al pc.
 
jeje.... ese combo se ve muy figura en las fotos... esa carita de felicidad

felicitaciones men

Yo estoy de acuerdo que en calidad de imagen plasma y lcd se ven igual, pero teno una preguntica: ¿cuantas horas de duracion (o vida util) tiene la pantalla?, en terminos generales ¿tiene mas un ldc o un plasma?
 
jeje.... ese combo se ve muy figura en las fotos... esa carita de felicidad

felicitaciones men

Yo estoy de acuerdo que en calidad de imagen plasma y lcd se ven igual, pero teno una preguntica: ¿cuantas horas de duracion (o vida util) tiene la pantalla?, en terminos generales ¿tiene mas un ldc o un plasma?
Pues generalmente esa especificacion solo la da el fabricante cuando es un numero de horas elevado (mas de 60.000), en mi caso no lo dice, sera que el experto torrente nos haga la averiguacioncita a ver cuanto tiene de vida, aunque segun lei no es tiempo de vida, solo que despues de ese numero de horas de uso la pantalla perdera la mitad de su brillo, pero creo que igual el tv sigue sirviendo, pero el experto que nos guie
combomixcaptura28120700pf1.jpg
 
Huy viejo combo felicitaciones por tu adquisicion entonces no te definiste por el sony si no por ese panasonic...jejejje creo que lo meditaste mucho.
yo tambien acavo de comprarme un bordeaux de 32 y no lo he disfrutado mucho por el trabajo :(.
despues me saco el clavo
 
Huy viejo combo felicitaciones por tu adquisicion entonces no te definiste por el sony si no por ese panasonic...jejejje creo que lo meditaste mucho.
yo tambien acavo de comprarme un bordeaux de 32 y no lo he disfrutado mucho por el trabajo :(.
despues me saco el clavo
Gracias parcero, ya le llegara su momento de disfrutarlo, yo si mucho he jugado como 5 horas en total desde que lo compre, es que preciso esta semana he tenido full vainas que hacer, vamos a ver si el finde se presta pa dedicarme a gozar mi tv jeje
 
Un LCD tiene mas tiempo de vida de un plasma (algunos fabricantes aseguran que sus LCD alcanzan las 100.000 horas)... efectivamente es cierto lo que dice combo, el tiempo de vida especificado por el fabricante de un plasma corresponde al tiempo que tarda el brillo en bajar a la mitad.

Ahora, 60.000 horas, equivale a 7,500 sesiones de 8 horas... suponiendo que se hace eso todos los dias, se tendria que un televisor plasma duraria 20,5 anios (utilizandolo 8 horas diarias).

Creo que ese tiempo es mas que suficiente... no tengo un tv de mas de 10 anios, y al ritmo que estan trabajandole a UHDTV, es poco viable que ese televisor vaya a llegar al final de sus dias sin necesidad de una oferta MUCHISIMO mejor.
 
Buena compra viejo combo. Yo no me decidí por ese tv por la falta de conexión al compu.

Les comento que ya hice mi compra. Me fui por un Sharp Aquos de 37" con garantía extendida a 2 años directamente con fallabela. Es de 720p, tiene 2 puertos hdmi, pc input, y muchas otras cosas bonitas. Esta noche llega mi ps3 y una cámara digital y ahí les tomaré fotos para que vean.

Este es el tv y sus specs, qué opinan??:
http://www.pcworld.com/product/specs/prtprdid,32163601/aquos_lc37d43u_37_lcd_tv.html

ps. Uds saben cómo hago para hacerle unas buenas pruebas al tv? Más que todo estoy interesado en pantallas blancas para buscar dead pixels!
 
Tengo una pregunta. Me estan ofreciendo un Televisor 27" LCD AOC L27W431, en la descripción dice que se puede usar como monitor. Que tal sera la resolución para utilizarlo como monitor, se perdera mucha en comparación de un monitor normal de 19" por ejemplo?. Dice en la descripción: Resolución Máxima de 1366x768 Píxeles Area Visible de 596mm x 335mm Pantalla con 16.7M de colores...Gracias...
 

Los últimos temas