.:: Foro Oficial: FALLOUT 4 ::.

Ahmm :cautious:


Bueno pero ya hablando de eso, supongo que hay alguna parte donde se pueda resetear, así como está el cirujano plástico para cambiar la apariencia.
no creo xD, seria muy roto eso :S

Esto se puso bueno

revente al railroad, ahora a decidir si me voy con el BOS o con el instituto, la gente de los minutemen ni se interesan.
 
no creo xD, seria muy roto eso :S

Esto se puso bueno

revente al railroad, ahora a decidir si me voy con el BOS o con el instituto, la gente de los minutemen ni se interesan.

Por que roto? Es normal encontrar en los juegos una característica que permita hacer eso. En algunos es una poción cara, algunos lo permiten pero se puede hacer solo una vez, otros permiten en algún punto del juego realizarlo una vez gratis, y después si quiere tiene que gastar recursos para poder volverlo a hacer.
 
Por que roto? Es normal encontrar en los juegos una característica que permita hacer eso. En algunos es una poción cara, algunos lo permiten pero se puede hacer solo una vez, otros permiten en algún punto del juego realizarlo una vez gratis, y después si quiere tiene que gastar recursos para poder volverlo a hacer.

Cierto, yo siento que eso de no poder resetear los skill points es un vestigio del pasado, cuando los juegos eran cero amigables con el jugador, es decir, por no conocer el juego por ser su primera vez pasándolo hizo una build que sirve para dos m¡erdas? Pues se j0de y comienza de nuevo o se aguanta. Quiere grabar porque le tocó hacer algo de última hora y salir? Se espera al próximo checkpoint o punto de guardado y al c@rajo lo que es más urgente.

Lo entiendo en un juego como los Souls donde castigar malas decisiones es parte intrínseca del juego pero en este donde hay un millón de formas de hacer trampa o volver el juego un paseo pues no le veo gracia, mucho menos cuando el juego exige tantas horas del tiempo de uno para terminarlo, no me imagino a muchos volviendo a comenzar porque a mitad de camino (más de 20 horas de juego), se dieron cuenta que la c@garon metiendo puntos en cosas que casi no usaron ni van a usar.

Podría ser peor como en Dragon's Dogma donde las mejores builds necesitaban de máximos y mínimos exactos, es decir, si quería ser un magic archer le tocaba sí o sí pasar los primeros 10 niveles como mago, luego los siguientes 140 niveles siendo hechicero y el resto hasta 200 con dos clases diferentes para tener buena stamina y ataque físico, donde no hiciera eso, sobre todo en los primeros 150 niveles, ser magic archer no le servía para 3 pesos, cosa muy j0dida de predecir desde el comienzo del juego. Aclaro que es un juegazo, el mejor de Capcom de la generación pasada, el mejor combate de cualquier action RPG pero era muy intransigente con la armada de una buena build y lógicamente no había forma de reasignar la experiencia de un nivel ya alcanzado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Darketernal
Pero aca no hay un min maxing necesario, la build no tiene fin y puede tener todos los perks.

Opinion personal, a mi me gusta mas asi, para otra partida me vuelvo un ninja melee, seguro para entonces ya los modders tendran algunas armas de skyrim y habran hecho port a mas animaciones e incluso killcams. De por si, ya hay una animacion de power attack de skyrim.
 
Apenas nivel 15 y me estoy dedicando a recolectar los bobbleheads en vez de hacer misiones, igualmente le estoy metiendo puntos más que todo a lo de modificar cosas para no depender tanto de la suerte al encontrar armas y armaduras.

Como es la primera vez que me dedico a explorar en vez de seguir una línea de misiones, he notado mucho la diferencia de nivel entre zonas, me he encontrado con ghouls más poderosos que súper mutantes.
 
me tiene aburrido ese bug con las armas, cuando se le da la gana impactan y bien escasas que estan las balas :S, el juego es bueno y todo pero los mismos bugs de hace 10 años ya es el colmo del reciclaje.
 
no es especificamente un arma en especial pero pasa mas seguido con las pistolas (diferentes miras y modificaciones) sin importar como este apuntando
A mi solo me pasa si disparo sin usar la mira de un arma que tenga una mira. En los tips dice que colocar una mira al arma y disparar sin usarla le quita mucha puntería al arma, y pues si me he dado cuenta. De resto los disparos no fallan, la bala va donde apunte. Lo único que me fastidia es si dispara cerca a un borde, porque la superficie de colisión se sale del modelo 3D del objeto, entonces las balas pegan en bordes invisibles.
 
A mi solo me pasa si disparo sin usar la mira de un arma que tenga una mira. En los tips dice que colocar una mira al arma y disparar sin usarla le quita mucha puntería al arma, y pues si me he dado cuenta. De resto los disparos no fallan, la bala va donde apunte. Lo único que me fastidia es si dispara cerca a un borde, porque la superficie de colisión se sale del modelo 3D del objeto, entonces las balas pegan en bordes invisibles.
si eso tambien lo he notado, sobre todo cuando los enemigos se cubren entre los arboles
 
A mi me molesta es que los enemigos parecen basquetbolistas cuando tiran granadas. Siempre te la hacen caer donde estás, siempre


lel, a mi me pasa lo contrario y juego en hard y very hard xD

b3.jpg

b2.jpg
 
si andan cortos de adhesivo (que es lo que normalmente detiene las modificaciones para las armas) pueden cultivar maiz, mutfruit y tato, con esos ingredientes + agua purificada (cosworth te da una botella cuando hablas con el) se puede cocinar algo llamado vegetable starch que equivale a 5 adhesivos...
 
si andan cortos de adhesivo (que es lo que normalmente detiene las modificaciones para las armas) pueden cultivar maiz, mutfruit y tato, con esos ingredientes + agua purificada (cosworth te da una botella cuando hablas con el) se puede cocinar algo llamado vegetable starch que equivale a 5 adhesivos...
Yo nunca he sufrido de adhesivo, pero si de maiz :p
 
Yo nunca he sufrido de adhesivo, pero si de maiz :p
raro, despues de los primeros perks "Gun nut" y "Science" cada sesion de modificacion de armas siempre termina rapido por falta de adhesivo, y no es que consiga en cantidades...hablando de otro tema, ayer explorando sin querer me encontre un set completo de Power Armor T51.
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer

Los últimos mensajes

Los últimos temas