.:: Foro Oficial: FALLOUT 4 ::.

Mejor dicho, no recuerdo que fuera tan molesto darles en la cara a esos milelurks. Por cierto, a mi alcancía ya no le cabe una moneda más y no quiero perder tiempo de juego abriéndola y contando monedas, así me tiene Fallout 4.
 
Digan cual es su arma favorita y modo de juego.

La mía es el Gauss Rifle como sniper. Juego sneak. Como dato curioso, al subirle la dificultad me detectan mucho más fácil.
 
Las piezas de la servoarmadura se pueden encontrar en lugares donde se marquen estrellas grandes (ojo, las que tienen escudo son comisarías). Empecé de nuevo otra partida y me ha gustado más aún... no me he dedicado a hacer misiones ni de los minutemen o hermandad del acero, pues son bastante sosas y repetitivas (odio a Preston Garvey); mejor me dediqué a explorar y así me va mejor, hasta encontré un cañón gauss que incendia y todo, muy bueno.
 
Digan cual es su arma favorita y modo de juego.

La mía es el Gauss Rifle como sniper. Juego sneak. Como dato curioso, al subirle la dificultad me detectan mucho más fácil.

Depende, big boy para deathclaws, automatic le fusil terribles para ghouls, spray and pray para milelurks y robots, the gainer y old faithful para raiders, Overseer's guardian para enemigos en alturas o lejos (modificada para que parezca sniper), alien blaster, cryolator y party starter para legendarios. Siento solo que me hace falta un verdadero sniper .50 con habilidad especial, de resto tengo como cubrir cada situación.

Modo de juego? Depende, si todavía me queda tiempo de juego, trato de hacerle al sneak, si está cerca el momento de parar de jugar, doy plomo ventiado. Estoy favoreciendo las perks de construir cosas, así que tengo en rango 3 la modificación de armaduras, armas balísticas y de energía. Pura exploración, misiones secundarias y nada de misiones principales. Mujer, más mala que el cáncer, nivel 28. Acompañante, MacCready.
 
Depende, big boy para deathclaws, automatic le fusil terribles para ghouls, spray and pray para milelurks y robots, the gainer y old faithful para raiders, Overseer's guardian para enemigos en alturas o lejos (modificada para que parezca sniper), alien blaster, cryolator y party starter para legendarios. Siento solo que me hace falta un verdadero sniper .50 con habilidad especial, de resto tengo como cubrir cada situación.

Modo de juego? Depende, si todavía me queda tiempo de juego, trato de hacerle al sneak, si está cerca el momento de parar de jugar, doy plomo ventiado. Estoy favoreciendo las perks de construir cosas, así que tengo en rango 3 la modificación de armaduras, armas balísticas y de energía. Pura exploración, misiones secundarias y nada de misiones principales. Mujer, más mala que el cáncer, nivel 28. Acompañante, MacCready.

Uy pero carga con un montón de peso. Yo manejo mi arsenal es por si el enemigo es muy fuerte o no, y si estoy dentro de edificio o no. Para exteriores y enemigos regulares, estilo supermutants, uso el laser que le dan al inicio en la mision de la Hermandad de acero. Lo modifique para maximo daño y Sniper. Para enemigos mas suaves como riders (los normalitos) uso un Rifle de combate con daño maximo. Para interiores y enemigos medio debiles, el mismo Rifle de combate. Para enemigos mas fuertes una Shotgun. Para enemigos muy fuertes uso el Gauss, sea afuera o interiores. Casi nunca uso la Power Armor, solo para una misión que era obligatoria, casi obligatoria.
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Uy pero carga con un montón de peso. Yo manejo mi arsenal es por si el enemigo es muy fuerte o no, y si estoy dentro de edificio o no. Para exteriores y enemigos regulares, estilo supermutants, uso el laser que le dan al inicio en la mision de la Hermandad de acero. Lo modifique para maximo daño y Sniper. Para enemigos mas suaves como riders (los normalitos) uso un Rifle de combate con daño maximo. Para interiores y enemigos medio debiles, el mismo Rifle de combate. Para enemigos mas fuertes una Shotgun. Para enemigos muy fuertes uso el Gauss, sea afuera o interiores. Casi nunca uso la Power Armor, solo para una misión que era obligatoria, casi obligatoria.

Sí, no bajo de 280 de peso de carga pero me gusta estar preparado, comenzando el juego por andar explorando hice una misión donde me botaron un ghoul radioactivo legendario y tuve que disparar-huir-disparar por no andar bien armado así que de ahí en adelante no me vuelven a coger así, lo que sea me salga en una misión puedo hacerle guerra.
 
Sí, no bajo de 280 de peso de carga pero me gusta estar preparado, comenzando el juego por andar explorando hice una misión donde me botaron un ghoul radioactivo legendario y tuve que disparar-huir-disparar por no andar bien armado así que de ahí en adelante no me vuelven a coger así, lo que sea me salga en una misión puedo hacerle guerra.

Yo si ando con 150 de peso para recoger cuanta basura util encuentre.
 
Yo lo poco de capacidad que tengo y lo demás, relleno a mi compañero hasta que dice que ya no puede cargar más. Alcanzo a llevar bastante así.

Yo odio andar con companero, nada mas empezar el juego con ese perro bruto lo mande a la casita, jaja.

UniformRealImperialeagle.gif
 
ayer termine el juego, ahora no se que mas hacer x_X, ando limpiando raiders y gunners como si no hubiera un mañana.
 
Yo acabo de empezar a jugarlo. Después de un upgrade del PC ;):ROFLMAO:

Hay cosas que me sacan de quicio para este juego. Como las conversaciones y sus respuestas casi al azar. xD

El modo de construir el poblado me cuesta bastante, e incluso saber cuanto necesito para hacer los cables para la red electrica.
Como hago para asignar trabajos a las personas.o_O:confused:

Muchas cosas me vuelven loco. Eso si lo único que veo mas fácil es el sistema V.A.T.S. :LOL:

PD: como hago para que el perro no me aparezca después de realizar ciertas misiones o locaciones. Le doy la orden que se quede en un lugar y mas adelante aparece por arte de magia.

Por aquí dejo este vídeo que me causo mucha gracia:

 

Los últimos temas