Foro Oficial Fedecafe Barranquilla

skullfire

Lanero Reconocido
20 Nov 2006
181
que opinan de esta mercadotecnia de celulares en barranquilla..

vale la pena comprar en fedecafe ?
que vendedores de fedecafe recomiendan ?
vendes en fedecafe ?
como puedo tener un negocio en fedecafe ?
vale la pena tener un negocion en fedecafe ?
que locales recomiendan ?

preguntas respuestas opiones aqui en este foro :p

sigue el juego....!
 
Que es exactamente fedecafe? lol
Habia una vez una intencion social de reubicar los vendedores ambulantes de las calles del centro de Barranquilla. Osea limpiar las calles del centro, volverlas realmente peatonales, sin afectarles el derecho al trabajo a los INVASORES del ESPACIO PUBLICO.

Se tomo una vieja instalacion muy bien ubicada llamada FEDECAFE por su ocupante anterior...
Se remodelo en pequenhos y limpios cubiculos ya que los vendedores ambulantes supuestamente iban a vender frutas, etc.
Los vendedores ambulantes como buenos invasores hicieron lo que hacen todos...
Recibieron y sub-arrendaron, entonces siguen invadiendo las calles ...
mientras arriendan a REDUCIDORES de celulares y REDUCIDORES de equipos de sonido para
automoviles, entonces en cubiculos donados para "pobres vendedores de la calle" existen negocios de costosos celulares y costosos equipos de sonido...
si usted se roba un celular rapidamente aonde lo puede vender??? en FEDECAFE se lo compran... portatiles inclusive!
en este famoso sitio ademas de comprar vender y revender celulares, nuevos, usados, robados, etc. Tambien se llevan a cabo otras actividades como el mantenimiento, desbloqueo y cambio de IMEI de celulares...

desafortunadamente algunos (OJO QUE NO TODOS) son demasiado vivos y en el mantenimiento se toman la ligereza de cambiarle partes entonces usted mete el celu a una desbloqueada y se lo devuelven con una bateria mala, etc. asi que es mejor TENER su localsito de confianza o no perder de vista el celular en ningun momento...

no es raro ver 100pre policias en el sitio, pero no haciendo ningun hallanamiento sino comprando y vendiendo celulares...
 
uy comprar en fedecafe no aguanta, esos manes te venden celulares de segunda y se consiguen las cajas plasticos etc etc para venderlos como nuevos, claro q hay excepciones, pero uno no sabe, es mejor tener un local de confianza y eso ,ni siquiera uno sabe, de todas maneras si aguanta cuando uno necesita q les abran las bandas o bajarle cosas al cel o carcasas etc, pero comprar celulares gamma alta no es buena ida q digamos
 
weno en fedecafe ahy cosas buenas y malas...
buenas:
...en la mayoria de los casos encuentras lo q necesitas,abertura de bandas,liberacion,carcazas,cables,sofwares etc
...se consiguen cels de toda clase, nuevos, de segunda(la mayoria robado)...y se puden hacer buenos negocios.
...encuentras personas con mucho recorrido en el tema de los cels y q te pueden ayudar con cualquier duda

Malas
...como todos los cels robados y dañados llegan alla, es muy posible q intenten vendertelos asi q pilas, rebicen muy bn un cel de segunda antes de comprar.
...es un ejemplo claro de la frase"el vivo vive del bobo"..asi q ojo con algunos negocios..pueden tumbarlos:p

respondiendo a las preguntas del primer post:
si vale la pena comprar en fedecafe
para tener un negocio te recomiendo q lo hagas con alguien q sepa o tenga contactos alla
si vale la pena montar un negocio porq es el centro de los celulares en barranquilla..ya te imaginaras como es el movimiento

saludos!
 
ya eso lo van a desalojar y a tumbar por el bien del desarrollo de Barranquilla
ni crean que van a dejar hermoso y moderno el paseo bolivar con el antro de fedecafe en la mitad

si monta algo en Fedecafe tenga en mente que eso en corto plazo lo van a tumbar.
 
pues la verdad no estoy deacuerdo con que quiten fede..pa onde van a echar a toda esa gente con sus negocios ya establecidos..ademas por mal aspecto q tenga en lugar no quiere decir q necesariamente la gente q se encuentre ally sea ratera o drogadicta....por otra parte..si quitan FEDE, cuando quieras abrir una banda o liberar un celular,,donde vas a ir..a el centro de servicios de comcel,tigo o movistar?
 
omme pobresitos estos reducidores de fedecafe que se van a quedar sin pan??

cuantos compran y venden mercancia legal?
cuantos saben que es Dian, factura, manifiesto de importacion, impuestos, iva, etc??

por favor cero tolerancia a la informalidad!

ademas quien dijo que eran rateros y drogadictos?? nadie
lo que aqui se ha dicho es que muchos, no todos, son reducidores,
osea que parcialmente manejan mercancia robada, patrocinando directamente el ATRACOy el ROBO
 
nojoda aya hay q estar es 10 ojos... porke pa hace volteos no andan en vuelta

Mejor los invito por a el NUDO VALLEDUPAR COLOMBIA SOFTWARE Y SERVICIO DE TODA CLASE SOBRE TELEFONIA MOVILES MENOS LADRONES
 
No siempre es rentable ir a comprar alla todos quieren tumbar y darcelas de vivo y el q no sabe nada buen palo lleva
 
saludos

mis llaves la verdad ESTAMOS EN COLOMBIA y colombia tiene hambre asi ke fedecafe no va a dejar de existir que lo reubiken es otra cosa ( aunqke no creo q eso pase), en fedecafe se ecuentra de todo con respecto a moviles y hasta pcs, cosas buenas y bombas (malas) la idea es ke sepas donde compar y vender y si no sabes la movida busca a alguien de confianza ke te aga la vuelta y vas conociendo ala persona ke te izo el trabajo y pa la proxima ya sabes donde ir ; les puedo decir ke ace como 2 years compre un x686 nuevo y hasta hoy no he tenido ningun problema con el cel me salio buenisimo. asi ke no me kejo de fedecafe por ke bueno o malo me a sacado de apuros.

si o no?

saludos
paz
 

Los últimos temas