Foro Oficial Fedecafe Barranquilla

pues.. no es que nocosca mucho a fedecafe.. pero se que hay gente seria.. asi como hay de lo otro...

inclusive en LANeros hay gente de alla y es de lo mas seria que hay en cels.

alla tu consigues de todo.... pero tienes que saber con quien te juntas.. y en quien confias.. a y eso si.. ojos abiertos en todo momento....

aca en killa hay otro sitio.. similar.. pero es mas pupy.. por asi decirlo.. ya que esta en un sector exclusivo de la ciudad y encuentras telefonos raros... y los tecnicos no son empiricos, no estoy diciendo que todos los sean...

pero como te vean cara de... de cobran el doble ... :p:p

igual como en todo negocio vuelvo y repito.. ojos abiertos.. :rolleyes:
 
bueno quiciera saber una cosa q valor tienen ahora mismo un a1200 y el w710 en cuanto se puede conseguir alla?
 
No siempre es rentable ir a comprar alla todos quieren tumbar y darcelas de vivo y el q no sabe nada buen palo lleva

Muy cierto a veces es mas caro comprar en es lugar, tras de que es robado lo quieren vender por nuevo, y lo otro de que tine que andar uno pilas pues si llegas a comprar algo hay mismo a la salida te lo quitan y lo venden de nuevo en fedecafe.

seeñor JOCHE usted vende en fedecafe, si es asi digalo y recomiendenos su negocio, yo soy uno d los que a veces compra accesorios o solicita ervicios de desbloqueo de bandas.

igual FEDECAFE es un mal necesario por que uno lo quiere todo barato y chevere.
 
Muy cierto a veces es mas caro comprar en ese lugar, tras de que es robado lo quieren vender por nuevo, y lo otro de que tine que andar uno pilas pues si llegas a comprar algo hay mismo a la salida te lo quitan y lo venden de nuevo en fedecafe.
finalmente salio el iPhone
el iPhone el iPhone
hasta en barranquilla, asi que este fin de semana habra muchos "espantajopeando" con su costoso aparato, y a alguno lo atracara un "mototaxi" por ahi,
asi se espera que a partir del proximo lunes, o martes a mas tardar se pueda conseguir el iPhone 3g ROBADO en fedecafe. O sera que se toman el trabajo de hacer la cajita y venderlo como "nuevo en caja"????

Ya encargaron el suyo a su reducidor de confianza???
o a algun atracador/mototaxista de confianza?

PD: alguien tiene precios del iPhone en fedecafe?
PD: todavia existe fedecafe?????
 
amigos quien tiene negocio en fedecafe y q me diga en cuanto me levanta un a1200 si me recibe un e2 como parte de pago y cuanto le encimo?
 
fedecafe es bn ya uno tiene su conocido ahi y no lo tumban.... los q van por primera vez ps pilas compaes q eso es de no dormirse :p


salu2
 
A mi ma paso un caso raro....
Hace un año me puse en la labor de comprarme un Motorola E398, lo busqué por laneros, mercadolibre con amigos, y lo más economico que lo conseguí fueron 250k, luego en Mundoanuncio encontré uno color blanco de segunda con caja, cables, memoria de 256, software original!! y todo en 150k aqui en Barranquilla, contacte al dueño y nos citamos en portal del prado para realizar el negocio, eso si el día que nos ibamos a encontrar llegué a Fedecafe un momento a preguntarlo y encontre uno en 250 color blanco, usado, con cables, con caja, memoria de 256, y software original... epro olala, el dueño se lo había llevado para venderlo y no se encontraba!!.... sinceramente preferí no comprar el telefono..... raro que vendan telefonos por internet y más aún tan económicos!!
 
Por cierto me acabo de acordar que hace unos días casi me tumban con la apertura de bandas de un motorola w375 (Gama super baja) , fuí y pregunte que cuanto costaba y la muchacha del local me dijo en voz baja algo así como 5k... porque tocaba abrirle las bandas por codigos.... yo no le entendí bien pero lo dije que si, entonces se emocionó y se fue rapido, pero esa actitud me pareció muy sospechosa asi que volví a preguntar cuanto tocaba pagar y el tipo que quedo en el local me dijo que 50k que 50k QUE????????? 50????? no sea "·"$%·%&·$&/ y me fuí a perseguri mi telefono, alcanzé a la muchacha y se lo quité de sus manosm le dije que no gracias, que tal??? Muchas lacras!! (Cuando me acuerde del local posteo el número), en cambio llegue al segundo piso y termine pagando 3k xD
 
y este tema como que se murio... algun comentario del 2010 sobre compras o ventas en fedecafe barranquilla
 
Fedecafe no es el problema en barranquilla, el problema somos nosotros que patrocinamos el negocio a los delincuentes. hace años no se podia bajar al centro de barranquilla, con un reloj porque te lo quitaban, en cuanto las compra ventas dejaron de empeñar y comprar relojes robados se acabaron los apuñalamientos por un reloj, pero hay mucha gente que le encanta comprar cosas robadas y por ese motivo estan matando en colombia por un celular, pero como lo que interesa es lucir un celular, no importa de donde venga.

No compres celulares robados, hoy fui yo la victima, mañana seras tu. !.
Sigue comprando cosas robadas y depronto el proximo funeral al que vayas sera el tuyo
 
Estaba muerto y hay que revivirlo para despedir el sitio de ventas, porque estos son los que tienen que DESAPARECER. Hace como 4 años no voy por allá, pero este sí que era feo.
 
que opinan de esta mercadotecnia de celulares en barranquilla..

vale la pena comprar en fedecafe ?
que vendedores de fedecafe recomiendan ?
vendes en fedecafe ?
como puedo tener un negocio en fedecafe ?
vale la pena tener un negocion en fedecafe ?
que locales recomiendan ?

preguntas respuestas opiones aqui en este foro :p

a) mmm depende de a quien le compres

b) hay un poco, yo no los conozco de nombres, solo voy al local dnd estan y ya

c) no

d) mmm ni idea

e) te entra bille rapidito eso si, pero alla la tomba jode mucho

f) ...?

y eso que trabajo en esto de la telefonia celular :p
 
eso es verdad todo es cuestion de conseguir una pesona de confianza preguntando encuetras cada tecnico se gana o daña su reputacion