Foro Oficial Futbol Club Barcelona España

hey en las muchas formaciones que vi que pusieron aqui, note que muchas tienen mas de 4 extranjeros??? esa regla ya la quitaron??? o algunos como messi y ronaldinho ya son cuidadanos españoles??? o sea tengo esas dudas quien me responde????
 
|♪|JavierV|♪| dijo:
hey en las muchas formaciones que vi que pusieron aqui, note que muchas tienen mas de 4 extranjeros??? esa regla ya la quitaron??? o algunos como messi y ronaldinho ya son cuidadanos españoles??? o sea tengo esas dudas quien me responde????
Pues los extranjeros son Comunitarios y por ende no ocupan esas plazas., pero Messi y Ronaldinho todavia no son cuidadanos españoles, aunque no estoy 100% seguro...
 
El libro de pases del Barcelona esta cerrado, ahora les queda salir de los descartes; Maxi, Esquerro, Gudjonsen y Motta...
 
telatoyo dijo:
Pues los extranjeros son Comunitarios y por ende no ocupan esas plazas., pero Messi y Ronaldinho todavia no son cuidadanos españoles, aunque no estoy 100% seguro...

Ronaldinho no es ciudadano español por el momento ,pero Messi si, desde septiembre del 2005 juro ante la constitucion española , los unicos extranjeros del barÇa creo que son ronaldinho(brasil),yaya Toure (costa de marfil) , Milito (argentina),Giovani Dos santos(mexicano).,el resto son comunitarios ,españoles o nacionalizados, pero vale aclarar que tambien esta Maxi Lopez,pero no creo que este siga ,y mas cuando no hay espacio para nadie mas,y seria el colmo que Maxi le quitara el puesto al Catalan Bojan
 
jhontxu dijo:
Ronaldinho no es ciudadano español por el momento ,pero Messi si, desde septiembre del 2005 juro ante la constitucion española , los unicos extranjeros del barÇa creo que son ronaldinho(brasil),yaya Toure (costa de marfil) , Milito (argentina),Giovani Dos santos(mexicano).,el resto son comunitarios ,españoles o nacionalizados, pero vale aclarar que tambien esta Maxi Lopez,pero no creo que este siga ,y mas cuando no hay espacio para nadie mas,y seria el colmo que Maxi le quitara el puesto al Catalan Bojan
Dos Santos en estos dias jurara la constitucion Española, Milito y Toure estan en capilla para sus pasaportes, Español y Frances respectivamente, Maxi no tiene cabida en el equipo y es uno de los descartes junto a Motta y Ezquerro...
 
Pues si, falto ver al grande Maradona con la 10 del barça, yo consegui 2 estas fotos:
bar5maradonaip3.jpg
bar3maradonakz7.jpg



















Y tambien este videito de un gol en el clasico español!:
http://www.youtube.com/watch?v=bWA_4C1Rjag
 
oiga si!!, voy a buscar el video ese y lo coloco aqui...ya vieron el de Maradona?? se puso nervioso pa definir ah?? XDDDDDD:p:p:p
 
buenas fotos, me rei mucho con los uniformes esos viejisimos, tambien le falto los nombres de todos los jugadores que lucen esa camiseta tan linda.
 
Giovanni el delantero de la epoca de Rivaldo, tambien merece su mencion, asi como los polemicos, Luis Figo y Luis Enrique
 
Bueno se acabo la gira asiatica ,con un contundente 4-0,en donde vale resaltar el trabajo de "eto'o,dinho y henry",ahora solo queda disputar el trofeoJoan Gamper y esperar el inicio de Liga contra el Racing,,,este equipo ilusiona,y mucho,esperemos que el BARçA vuelva ser el mejor equipo de Europa y del Mundo,,
 
Pues el 15 de agosto a las 6pm hora de españa,el barÇa jugara contra el Bayern Munich del exbarcelonista Van Bommel en el allianz Arena , y vale resaltar que hoy por fin entrenaron los "4 fantasticos juntos" y que puyol el cual sigue en muletas fue de vista al entreno,lo cual me pone apensar cual sera la defensa del barÇa?
 
jhontxu dijo:
Pues el 15 de agosto a las 6pm hora de españa,el barÇa jugara contra el Bayern Munich del exbarcelonista Van Bommel en el allianz Arena , y vale resaltar que hoy por fin entrenaron los "4 fantasticos juntos" y que puyol el cual sigue en muletas fue de vista al entreno,lo cual me pone apensar cual sera la defensa del barÇa?
Centrales, Milito y Thuram y relevos Marquez y Oleguer creo...
 
jhontxu dijo:
y aqui estan por fin "los 4 fantasticos" juntos,¿quien no se ilusiona al ver estos jugadores juntos?
foto_235913_CAS.jpg

que foto tan linda esa, cada dia estoy mas orgulloso de mi equipo.

con puyol lesionado yo tambien apostaria en la defensa a milito y thuram.
 
Bueno se termino el partido en Alemania , gano el BarÇa 0-1 con un golazo de Messi en el minuto 88,jugo bien el BarÇa ,y lo que veo complicado para el tecnico holandes es resolver la pregunta ¿cual sera la formacion titular que comenzara la liga?
 
pues siempre me ha fascinado el barcelona pienso que es un exceñente equipo y con esas joyas quetiene eserpo logre otra de campeones
 
Pues el proximo Domingo 26 de agosto comienza la liga de nuevo,a esperar si las cosas se le dan bien al equipo por otro lado la noticia de estos dias,es la propuesta que hizo el maximo dirigente del MIlan a Joan Laporta ,que para la temporada que viene hacer un cambio Ronaldinho por Kaka,pues a mi personalmente no me disgustaria ,ya que Kaka me parece un gran jugador y Ronaldinho para la sigueinte temporada le caeria bien cambiar de aire,pero bueno nisiquiera empezado la liga 2007-2008,y ya se esta pensando en la liga 2008-2009
 
Nombe, a mi me parece que sale perdiendo el barça con ese cambio:S:S...prefiero a Ronaldinho mil veces que a Kaka, igual falta bastante pa la siguiente temporada
 

Los últimos temas