Foro Oficial Futbol Club Barcelona España

ñerda que malisima noticia esa de eto'o:S, pero bueno Dios sabe como hace sus cosas y a lo mejor esto sirva para que le den mas minutos a Dos Santos.
En cuanto al grupo y al primer rival, me parece que el Lyon siempre mete presion por ganar sobrado en Francia pero nose casi nunca figura internacionalmente, ojala se gane pa empezar la Champions con pie derecho!
 
|♪|JavierV|♪| dijo:
En cuanto al grupo y al primer rival, me parece que el Lyon siempre mete presion por ganar sobrado en Francia pero nose casi nunca figura internacionalmente

bueno esa lesion de eto´o fue tan pendeja él solito que yo creo que el unico beneficiado fue el tecnico ya que asi no tiene que pensar si va a poner a 3 o a 4 en el ataque o quien va a ser banca, con esa lesion me imagino que la delantera sera dinho por la izquierda, messi por la derecha y henry por el centro y en la banca dos santos.

ayer me vi el sorteo y el grupo mas pesado para mi fue el del barça y no creo lo que dice javier ya que el lyon siempre ha hecho buenas primeras rondas o sino vaya y preguntele al madrid que no le vio una en 2 temporadas que ya ese equipo despues afloja en rondas definitivas es diferente, ese va a ser un excelente partido barcelona vs lyons, para no perderse ya para medir que tal esta el barça.

por otra parte el sttutgart fue el campeon de alemania o sea que debe ser dificil este equipo tambien.

pd1: los ganadores de mejores jugadores fueron kaka, maldini, seedorf, cech....por que no estaba ni en los nominados ninguno del barça???

pd2: oigan alguno sabe si ya estan vendiendo la camiseta del barcelona original?? donde?? y si tiene la de henry???
 
Bueno con el permiso de todos,como lo prometi desde el inicio del foro al llegar al post 100,regalaria una camiseta del barÇa,y como los hinchas del barÇa no somos mentirosos en proximos dias colocare aqui la forma en que se entregara la camiseta, y por otro lado el dia de hoy el BarÇa gano 3-1 al bilbao ,pues jugo bien toques rapidos,dinho ,henry y messi bien,dinho hizo 2 goles y Toure hizo el otro gol que fue algo polemico,en fin bien para el barÇa que espero que siga cogiendo ritmo de equipo,que los nuevos sigan jugando bien como Abidal y Toure ,y Milito que el proximo partido creo que sera titular por la expulsion de Marquez
 
bueno como dijo jhontxu ganó el barcelona 3 a 1, ya va nuestra primera victoria aunque seguro nos van a criticar y bastante ya que el penal no fue y el ultimo gol la pelota no entró pero el linea le dijo al arbitro central que si, pero no importa estoy contento. jajaja
 
No por que hay fecha FIFA, lo mismo que a mitad de semana, con clasificacion a la EuroCopa 2008 y Amistosos internacionales... por cierto España apenas arañó un empate a 1, en Islandia, que no contó con su jugador insignia Eidur del Barsa, por lesion...
 
Como estan? les pido disculpas por que estuve desconectado estos ultimos dias del foro pero bueno,en primer lugar del barÇa estos ultimos dias solo se puede decir que hay como 5 jugadores de la nomina profesional entrenando en "la masia" ya que el resto estan con sus selecciones,aunque vale resaltar lo de Henry el cual no podia jugar hoy contra Escocia por acumulacion de amarillas pero el tecnico frances no le dejo ir a Barcelona lo cual no dejo muy contento a Laporta,finalmente LO PROMETIDO ES DEUDA ,LA ENTREGA DE LA CAMISETA DEL BARçA ORIGINAL 2007-2008, AUNQUE LOS DE ALGUN FORO blanco CRITIQUEN , ES ENVIDIA POR QUE NOSOTROS SIEMPRE TENDREMOS MAS ESTILO ,YA QUE PODREMOS SER MENOS ,PERO YO PREFIERO 10 HINCHAS FIELES QUE 100 acomodados ,PERO BUENO LA FORMA DE ENTREGAR LA CAMISETA SERA SENCILLA ,SOLO ME TIENEN QUE ENVIAR UN CORREO LOS QUE ESTEN INTERESADOS EN LA CAMISETA ,CON SU RESPECTIVO NOMBRE Y NICK DE LANEROS,LA UNICA CONDICION ES QUE TIENE QUE SER USUARIOS REGISTRADOS ANTES DEL 12 DE SEPTIEMBRE DEL 2007,PARA QUE NO HALLA TRAMPA ,ESPERO CORREOS HASTA EL 28 DE OCTUBRE ,DESPUES INDICARE SEA EN ESTE FORO O POR CORREO EL SIGUEINTE PASO,NO HAY NI NUMERO MAXIMO NI MINIMO DE INSCRITOS ,SI SOLO ME ENVIAN EL CORREO 5 PERSONAS ,ENTRE ESAS 5 SE ENTREGARA LA CAMISETA ,ENTONCES AFICIONADOS DEL BARçA ESTA CAMISETA PUEDE SER TUYA :
761414.RE23.JPG
 
Rijkaard no arriesga y deja a Messi fuera de la convocatoria, por que el juvenil regresó con problemas musculares de la concentración con Argentina, y se ha quedado fuera de la lista de convocados que Frank Rijkaard ha hecho pública para enfrentarse a Osasuna. su lugar lo tendra Bojan...
 
excelente rifa

telatoyo dijo:
Buena camiseta... y viene con dorlal y todo?

bueno primero que todo lo felicito jhon por mantenerlos animados a nosotros los hinchas de este maravilloso equipo y ojala el que se gane la camiseta (espero ser yo) la luzca con orgullo.

por otra parte le recomiendo o aconsejo que cuando se vaya a rifar la camiseta sea con hinchas fieles y verdaderos del BARCELONA y se averigue en otros foros como el de futbol europeo quien realmente lo son ya que hay personas que no lo son como el señor este telatoyo de que se ha declarado hincha del madrid y si llegue a concursar para esta rifa y se la gane es capaz de darle mal uso a esta camiseta incluso hasta quemarla.

pd: el barcelona juega mañana domingo con el osasuna un buen partido pero lastima que los que no tenemos direct tv no lo podamos ver.
 
jhontxu dijo:
Como estan? les pido disculpas por que estuve desconectado estos ultimos dias del foro pero bueno,en primer lugar del barÇa estos ultimos dias solo se puede decir que hay como 5 jugadores de la nomina profesional entrenando en "la masia" ya que el resto estan con sus selecciones,aunque vale resaltar lo de Henry el cual no podia jugar hoy contra Escocia por acumulacion de amarillas pero el tecnico frances no le dejo ir a Barcelona lo cual no dejo muy contento a Laporta,finalmente LO PROMETIDO ES DEUDA ,LA ENTREGA DE LA CAMISETA DEL BARçA ORIGINAL 2007-2008, AUNQUE LOS DE ALGUN FORO blanco CRITIQUEN , ES ENVIDIA POR QUE NOSOTROS SIEMPRE TENDREMOS MAS ESTILO ,YA QUE PODREMOS SER MENOS ,PERO YO PREFIERO 10 HINCHAS FIELES QUE 100 acomodados ,PERO BUENO LA FORMA DE ENTREGAR LA CAMISETA SERA SENCILLA ,SOLO ME TIENEN QUE ENVIAR UN CORREO LOS QUE ESTEN INTERESADOS EN LA CAMISETA ,CON SU RESPECTIVO NOMBRE Y NICK DE LANEROS,LA UNICA CONDICION ES QUE TIENE QUE SER USUARIOS REGISTRADOS ANTES DEL 12 DE SEPTIEMBRE DEL 2007,PARA QUE NO HALLA TRAMPA ,ESPERO CORREOS HASTA EL 5 DE OCTUBRE ,DESPUES INDICARE SEA EN ESTE FORO O POR CORREO EL SIGUEINTE PASO,NO HAY NI NUMERO MAXIMO NI MINIMO DE INSCRITOS ,SI SOLO ME ENVIAN EL CORREO 5 PERSONAS ,ENTRE ESAS 5 SE ENTREGARA LA CAMISETA ,ENTONCES AFICIONADOS DEL BARçA ESTA CAMISETA PUEDE SER TUYA :
741655.RE23.JPG


Que pasa Jhon le toca sobornar a la gente con camisetas para que se vuelvan hinchas de ese equipo. Que triste. JAJAJAJA.
 
angelcaido.g dijo:
Que pasa Jhon le toca sobornar a la gente con camisetas para que se vuelvan hinchas de ese equipo. Que triste. JAJAJAJA.

Y usted que? si no estoy mal este es el foro del Barcelona,no de su cosa esa que usted mismo creo el foro , y en primer lugar no me provoque que usted sabe que antes era hincha del barcelona ,o ya se le olvido de la foto que existe usted con la camiseta del Barcelona?,aunque de igual forma se sabe que desde que empezaron a formar los galacticos usted hay mismo dejo al equipo catalan y se fue para el equipo de la capital de españa,entonces no venga afregar aqui,en segundo lugar deje la envidia si regalamos algo entre los hinchas del barcelona es problema nuestro ,o tenemos que pedirle permiso a ustedes? ,o es que si usted le regala algo a su hermana es para sobornarla ,(el que lo dice es que lo piensa),pobre su hermana , finalmente un off topic y cuando es el plan papitas?
 
Preocupado ¡¡¡ si asi estoy y muchos estan asi ,el BarÇa no juega bien , y hay dos puntos para preocuparse ,el primero que el equipo blanco ya nos saca 4 puntos ,y aunque esta comenzando la liga ,de todas maneras esos 4 puntos pueden alargarse y segundo que el miercoles comienza la champions para el barÇa y el equipo no juega bien,,entocnes hay razones para preocuparse
 

Los últimos temas