Foro Oficial Futbol Club Barcelona España

yo tambien me siento triste y preocupado por el juego que esta ofreciendo el barcelona ya que tuvo el balon contra el osasuna pero no tiene gol y eso es preocupante y ya se los escapo el madrid con 4 puntos y ademas el partido contra el lyons es bien dificil ojala alli si nos vaya bien.
 
Mi pregunta es que le falta al equipo? mas humildad? mas compromiso? es que es increible con esa nomina que tenemos y ni un gol podamos hacerle al osasuna
 
logicamente mas compromiso viejo jhon, es bueno saber que tienes una estrella al lado q te apoya en caso q la embarres... pero si esa estrella tambien piensa igual, no hay compromiso de nadie. toca mas seriedad a la hora de afrontar los partidos sin menospreciar al rival logicamente.
 
Pues reemplazar a Giuli y a Saviola por Dos Santos y Bojan para esta temporada es complicado por la falta de experiencia de los juveniles...
 
jhontxu dijo:
Y usted que? si no estoy mal este es el foro del Barcelona,no de su cosa esa que usted mismo creo el foro , y en primer lugar no me provoque que usted sabe que antes era hincha del barcelona ,o ya se le olvido de la foto que existe usted con la camiseta del Barcelona?,aunque de igual forma se sabe que desde que empezaron a formar los galacticos usted hay mismo dejo al equipo catalan y se fue para el equipo de la capital de españa,entonces no venga afregar aqui,en segundo lugar deje la envidia si regalamos algo entre los hinchas del barcelona es problema nuestro ,o tenemos que pedirle permiso a ustedes? ,o es que si usted le regala algo a su hermana es para sobornarla ,(el que lo dice es que lo piensa),pobre su hermana , finalmente un off topic y cuando es el plan papitas?


No me provoque jajajajaja. Usted se metio a mi foro primero asi que no se queje. Y si lo de la camiseta fue verdad, pero uno tiene derecho a cagarla y esos errores jamas vuelven a ocurrir. Y jamas he sido hincha del barcelona no invente, admiraba como jugaba Rivaldo que es muy distinto a decir que soy hincha. Y plan papitas cuando quiera. Me llama.
 
Pues termino el primer tiempo,va ganando el barÇa 1-0 al O.LYON ,buen partido,me ha gustado el barÇa. atras Marquez anda muy bien,abidal y toure estan intratables en marca, y adelante Messi juega un gran partido, Deco,dinho y Xavi hacen un partido bueno,pero ojala mejoren en el segundo tiempo, el que me tiene preocupado es Henry quu aunque se le ve que quiere ,,le falta algo,ojala en este segundo tiempo pueda mostrar mucho mas de ese gran jugador que todos sabemos que es ,,haber que pasa en el segundo tiempo

Termino el partido, 3-0 gano nuestro equipo, jugaron muy bien ,Messi como siempre:figuron,Henry por fin marco, debutaron en europa los dos"crios" Bojan Y dos santos,(que futuro tenemos) ,todos felices,y ojala en liga juguemos igual,ya que toco empezar a sumar de a tres,
 
estoy contento con mi equipo ya arrancamos con pie derecho y contento por que henry por fin marcó espero que este solo sea el primero de muchos, coincido con jhontxu de que buenos canteranos tenemos muy buen futuro.

pd: no se dieron cuenta que fue sin querer me imagino que todos los pases que ponia dinho eran precisos pero menos los que iban para henry, miren y veran que siempre se quedaba corto o largo o lo interceptaban.
 
ing_Danilo dijo:
estoy contento con mi equipo ya arrancamos con pie derecho y contento por que henry por fin marcó espero que este solo sea el primero de muchos, coincido con jhontxu de que buenos canteranos tenemos muy buen futuro.

pd: no se dieron cuenta que fue sin querer me imagino que todos los pases que ponia dinho eran precisos pero menos los que iban para henry, miren y veran que siempre se quedaba corto o largo o lo interceptaban.

jeje pues si,pero igual los de xavi deco a Henry nunca eran buenos,,,por otro lado ,mientras el barÇa gano al Lyon ,por este mismo grupo el Rangers le gano al Stuttgart,es decir queda el barÇa y el Rangers liderando este grupo,el proximo partido sera el martes 2 de octubre ,el barÇa jugara en Alemania contra el stuttgart ,mientras el lyon jugara en casa frente al rangers
 
Se acabo el primer tiempo del partido barÇa vs sevilla,y triste el barÇa juega muy regular,por eso el partido va 0-0,el sevilla no ha mostrado nada ha llegado solo una vez de resto el BarÇa con el dominio del balon,pero no llega con peligro al arco de Palot, para resaltar en este primer tiempo a Abidal que juega muy bien y al comienzo a Messi e Iniesta,pero de resto muy regulares, haber si el tecnico mete la mano a este partido porque el BarÇa nada de nada de futbol,podria meter a Bojan o a Dos santos y sacar a Henry ,que es uno de los mas desubicados en este primer tiempo,ojala las cosas cambien ,por que es increible que contra el Lyon almenos habia mas llegada ,pero es que hoy no llegamos , y aunque Rickard diga que no,ronaldinho si hace falta y hoy que no esta se ve el vacio en el lado izquiero aunque iniesta hace lo que puede ,pero a este lo prefiero en la mitad y no inclinado solo a la izquierda,esperemos que las cosas cambien ya que necesitamos los 3 puntos

Bueno termino el partido,el barÇa gano 2-1.pero no jugo bien , en el segundo tiempo se mejoro ,Henry mejoro mucho y menos mal existe un GENIO,MAGO,MAESTRO llamado Leonel Messi, que señor jugador ,el hizo los dos goles , de resto volvieron a entrar los crios,dos santos y Bojan ,bueno el barÇa sigue invicto ,peor hay que mejorar mucho y Rickard haber si hacemos los cambios cuando tocan,
 
nojoda no me vi el partido ayer y medio lei que messi jugó muy bien, que orgullo siento que ese jugador lo tengamos en nuestra plantilla y agarrate madrid que empatastes hoy y ya estamos a 2 puntos.
 
Pues el Barcelona juega este miercoles alas 3pm hora de Colombia frente al complicado zaragoza,pero hay algo de lo que se habla mas que el partido del miercoles ,y es del fin del ciclo Ronaldinho en el barÇa,si ,asi es, el brasileño segun rumores en la ciudad condal , anda con una vida algo desordenada y ademas le pidio a su hermano que le buscara equipo . alo cual el Chelsea ya coloco 70 millones de euros para adquirir al brasileño,sinceramente y es mi opinion personal ,yo queria que Ronaldinho se hubiera ido en este verano,se queria comenzar algo nuevo de cierta manera y eso equivale a salir de varios jugadores y entre ellos dinho pero OJO sin ser desagradecidos con el brasileño pero el ya deberia dejar al equipo ,el ya nos ha dado mucho desde aquel primer gol en el 2003 frente al sevilla hasta el golazo de la champion 2005-2006 frente al chelsea con la camiseta amarilla ,pero en fin ,solo espero que si se queda en el equipo aporte y por lo menos que esta ultima temporada la juegue lo mejor posible , y si se quiere ir pues que se vaya,,repito sin ser desagradecidos con el hasta hoy considerado como uno de los mejores jugadores dle mundo
 
Mi opinión al caso de Ronaldinho es que le están dando la espalda los hinchas... que desagradecidos algunos, igual que con rivaldo, le pagaron mal después de tantos triunfos y tantas alegrías, el mismo club le ha dañado el ambiente a Dinho y que feo que se vaya (si es que finalmente se va) de esa forma. Dinho en el chelsea o en cualquier equipo de élite es Bienvenido
 
Pero según eh escuchado el Ronaldinho anda de farra en farra, por eso son las criticas. Ojala que no se vaya, que se quede y se quede y se retire de veterano con la blaugrana, hay que cruzar los dedos.
 
El nou Camp Nou, simplemente maravilloso. Para el 2010 estará listo.
foto_243525_CAS.jpg
 
El brasileño se ha caído de la convocatoria por la supuesta contractura que está aburriendo demasiado en Can Barça. Y es que el 'Gaúcho' ya no es el ojito derecho de un barcelonismo.
Parece que Dinho tiene diente y medio fuera del Barza, nisiquiera lo convocaron para el partido con el Zaragoza...
 

Los últimos temas