Foro Oficial Futbol Club Barcelona España

El equipo no mereció perder jugo un segundo tiempo muy bueno pero ya es que cuando las cosas van mal van mal.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
falto el 9 que no hay, o que esta lesionado, ahora hacerle fuerza al valencia que es medio complicado que le queda a los equipos de madrid
 
Que dolor ¡ :-( , jugar sin defensas centrales un partido es muy jodido y el Real ya se saborea para el miércoles , como diría @Speed los 5 que les metimos hace unos años nos los van a devolver .
 
no pude ver el partido pero perder contra el granada ni mi en mis peores pesadillas, bueno no se hagan esperanzas esta temporada va en blanco ni liga, ni champions ni copa del rey :banghead::(
 
Si algo faltaba para entregarle la Liga al Atlético era perder uno de estos partidos en teoría fáciles. Qué impotencia ver al equipo rematar de todas las formas y que el balón no entre, y que los del Granada con poner un guayo después de mitad de cancha ya puedan asustar a Pinto.

El Barça tuvo qué, unos 20 remates? Definitivamente qué mal momento en el que estamos metidos. Merecimos más hoy, pero así son las cosas. Cuando se ganó el Clásico era la última oportunidad de pelear la Liga, seguramente al final de esta fecha quedaremos dependiendo de los 2 equipos de Madrid, así que bueno, ojalá nos podamos quedar aunque sea con la Copa.

El Barça podría ganar todo lo que queda de Liga? - Sí.
Incluyendo al Atlético? - Sí, en un muy buen día (que ahora parece que no podemos tener ni uno)
Que tanto el Atlético como el Real cedan puntos de aquí a la última fecha para que el Barça vuelva a depender de sí mismo? - Sería un milagro.

Qué momento tan oscuro el que estamos pasando. Ojalá y podamos ver luz pronto.
 
Cual momento tan oscuro? Seguimos vivos en dos competiciones, ya me siento viejo definitivamente, oscuro la época de Gaspart dónde nos clasificabamos era a Uefa, actual Europa League. Cuando volvamos a eso ahí sí rasguemonos las vestiduras pero para nada es un momento tan oscuro. Es un momento difícil si pero ya el Barcelona ha tenido épocas realmente oscuras y esta no es una de ellas todavía

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
A uno que definitivamente habria que sentar unos tres partidos es a Neymar, esa soberana estupidez que hizo hoy no tiene la mas minima presentacion, que despilfarro pagar 40, 50 o 100 millones por un man tan pelmazo como ese!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kal-El
A uno que definitivamente habria que sentar unos tres partidos es a Neymar, esa soberana estupidez que hizo hoy no tiene la mas minima presentacion, que despilfarro pagar 40, 50 o 100 millones por un man tan pelmazo como ese!
Sigo insistiendo: Alexis debe ser titular! Que aprovechen para sentar a Neymar y darle mas minutos al chileno que la mete bien duro.
 
En esta temporada ha pasado de todo, deportiva y administrativamente. No solo es la renuncia de Rosell por irregularidades en un costoso fichaje que hasta ahora no ha rendido, las anunciadas salidas de Valdés y Puyol, la FIFA que no quiere dejar fichar hasta el verano de 2015. Ahora en menos de una semana el equipo se quedó por fuera de Champions en cuartos y prácticamente se despidió de la Liga también. Para ayudar a los problemas en defensa, el único central entero físicamente es Mascherano (y no es central). Y quién sabe cuántas cosas más hay por venir.

A uno que definitivamente habria que sentar unos tres partidos es a Neymar, esa soberana estupidez que hizo hoy no tiene la mas minima presentacion, que despilfarro pagar 40, 50 o 100 millones por un man tan pelmazo como ese!
Los caprichos de Rosell dando frutos... Y el día que el Tata lo siente será el día en que acelere su salida (si ya de por sí no es segura). Estoy de acuerdo en que Alexis debe ser titular, junto a Pedro y Messi.
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Visto lo visto, en la ultima decada el peor fichaje por costos vs resultados es Neymar, y honestamente no veo que el man vaya a despegar y brillar como lo hacia en Brasil, y menos con esas payasadas de hoy. Con Messi a bordo, muy dificil que ese bufon despegue.
 
Lo bueno que rescato es que podré comprar las "samarretas" de mi equipo más baratas.

Hombre, desde hace rato hemos debido estar mal, pero gracias a estos mismos jugadores no me explico porque se ha llegado tan lejos. De verdad es hasta un milagro hasta donde estamos con un equipo tan viejo que abandonó Guardiola hace rato al sentir la vaina.

!Visca Barça!

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SAGA
Muy dura esta vuelta! pero todavia hay un poco de esperanza, igual a mi mas que ganar un trofeo, lo que me importa es que encuentren una forma de voltear esa sancion tan ridicula y destructiva que puso la fifa
 
  • Me gusta
Reacciones: Kal-El
Yo no veo tan mala la temporada de neymar, el tipo cuando no estaba Messi fue uno de los que se echó el equipo al hombro, y en estos últimos juegos siempre a salido destacado

El problema es esa defensa tan reventada que se encuentra, y lo otro es el tema Messi y ese bajón de intensidad que tiene anda desganado por el campo, de seguir así y cada 6 meses pidiendo contrato nuevo, no estaría mal ponerle el letrero y traer una buena camada de jugadores con ganas de títulos
 
y que comience el humo:
La eliminación ante el Atlético de Madrid ha traído cola en las filas del Barcelona. Es que el campeón español sintió un duro golpe tras quedar fuera de la Champions League en cuartos de final y el terremoto ya empieza a dejar secuelas. La primera parece afectar la continuidad del entrenador argentino Gerardo Martino. Es que la dirigencia culé ya tendría un precontrato firmado con el alemán Jurgen Klopp, actual DT del Borussia Dortmund, quien además se llevaría a Marco Reus según el periodista @_SuperGarcía, de la cadena Cope.
 

Los últimos temas