Foro Oficial Futbol Club Barcelona España

Lo peor es que si revisan comentarios en sport y mundo deportivo verán que la jugada les salió redonda a esas ratas, la mayoría está pidiendo la cabeza de Martino y muy pocos la de la directiva, el chivo expiatorio fue perfecto...

Sonando eco de lo escrito, me parece mal que en estos momentos se busquen culpables en todos los jugadores y solo en ellos, si es cierto, esta última parte de temporada no han jugado a como nos tenían acostumbrados, pero no es de las etapas más oscuras, he visto al equipo ser burla mucho tiempo atrás, el caso es que hoy en día, lo que reina es una incertidumbre, una pérdida de brújula, tanto es el desorden que nosotros no sabemos a quienes culpar, unos a los jugadores en general, otros a Messi en particular, que el técnico, que Zubi, que los dirigentes, que la FIFA y me imagino que hasta entre ellos mismos no deben saber cual es el problema, ahora es cuando debería haber un barrido de las cabezas visibles y volver a iniciar un nuevo proceso.



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Comentario en sport.es

Cualquier directiva que dejase escapar a Thiago,Guardiola o Valdés,tendría que dimitir,Cualquier directiva que no sea capaz de fichar un central debería dimitir,cualquier directiva en la que dimite el presidente electo debería dimitir,cualquier directiva que lie una como el fichaje de Neyma debería dimitir,cualquier directiva que provoque una sanción como la de la FIFA debería dimitir...Pues estos ineptos han hecho todo eso y NO DIMITEN! INCREIBLE!!!!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Neymar y alba se les acabó la temporada, bartra en duda

lastima por alba, a neymar nadie lo va a extrañar en estos momentos.

lo mismo que pasa en colombia, los gobiernos haciendo ****** al país y allí los siguen eligiendo una y otra ves. Nunca me gusto laporta se ve que es un tramullero de primera pero en comparación a esta directiva es un angelito.
 
Vamos a ver cambios en la directiva seguramente. Lo más seguro es que un holandés dirija nuevamente.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
La directiva no se va a ir por voluntad propia, la cantidad de plata que se va a manejar (y repartir) por la remodelación del estadio no se la van a perder. Los socios deben presionar con una moción de censura y los hinchas en el estadio hacer "pañolada" en los partidos que queden de local para sacar esa basura del club.

Si esas "joyas" se quedan, van a hundir más al club y claro que hay posibilidades de empeorar toda esta situación, esos petardos encontrarán una forma de hacerlo.
 
Martino y Messi los chivos expiatorios de la debacle de todo el equipo, Martino puede tener parte, poca o mucha ¿pero Messi acaso no fue el heroe de Bernabeu hace un mes escaso? Va la madre si esto no termina en un bollo monumental entre Messi y el Club, finalizando hasta en un traspaso lo mas de *****o del mundo (nada de 400 millones), y el Club en la debacle total.

Vacana la lesion de Neymar, se le abre la puerta a Pedro y Alexis que han estado chupando banco por el pelafustan aquel.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius y Isako
Nadie habla de Dani, aunque la sanción de la FIFA siga, yo vendo a Dani y Montoya titular en la siguiente temporada . En la final tuvo mucho que ver en los goles y el pobre de Bartra fue el sacrificado

1496659_832236013471749_8568153221291789880_n.jpg
 
Nadie habla de Dani, aunque la sanción de la FIFA siga, yo vendo a Dani y Montoya titular en la siguiente temporada . En la final tuvo mucho que ver en los goles y el pobre de Bartra fue el sacrificado

Ver el archivos adjunto 207846

Tenes toda la razón, eso fue algo que alegué con mi hermano (madrilista el moacho) Alves tuvo uno de los peores partidos en mucho tiempo, no me chocaría que él fuera uno de los que se va en esta temporada


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Leo Messi, la última bomba de autodestucción del FC Barcelona

El FC Barcelona ha sido un club que no ha aprendido de las derrotas. Y, por lo que se ve, tampoco de las victorias. Pocos clubes se pueden encontrar con un nivel de autodestrucción como éste. Hay muchos ejemplos de ello, pero quizá el más claro sea la manera cómo salen de este club sus figuras e incluso aquellos jugadores que se han considerado símbolos de la entidad.

La lista de grandes jugadores que han salido por la puerta de atrás es muy larga: Maradona, Ronaldo, Schuster, Stoichkov, Simonsen, Krankl, Ronaldinho, Ibrahimovic, Deco, Laudrup... Y eso no puede ser casualidad. Un club que presume de sus valores y de ser "més que un club" no puede permitirse el lujo de ver como jugadores que llegan a ser un símbolo de la entidad marchan de la peor manera.

Y ahora tenemos a Leo Messi. ¿El mejor jugador de la historia del FC Barcelona? Pocos dudan que si. Hace cuatro días todos nos llenábamos la boca reconociendo que nunca volveríamos a tener un jugador como él. Pero de la noche a la mañana, una mala temporada más del equipo que no de él mismo, le pone en entredicho. Y resulta que el que ha sido el buque insignia del club, ahora es el problema. Si el Barça no funciona es por su culpa. Que no se haya fichado a un central. Que algunos jugadores se arrastren por el campo. Que el entrenador demuestre una pobreza táctica alarmante... Nada. Todo eso son solo detalles. La culpa es de Messi.

Pues muy bien. Sigamos con la autodestrucción de este club. Como no hay suficiente con los problemas que vienen de fuera, ahora también nos los creamos nosotros mismos.

Es difícil negar que la versión de Messi esta temporada, y más concretamente este último mes, no es de las mejores que le hemos visto. Yo, personalmente, sigo pensando que su único problema es que el Mundial está cada día más cerca y los objetivos del club se han ido desvaneciendo. Y que la próxima temporada volveremos a ver al mejor Messi. Incluso si no se avanza en una mejora de su contrato. Pero, en el peor de los casos, si les perdonamos a otros jugadores que han hecho mucho menos que él que ahora no rindan, ¿no le podemos dar un voto de confianza a alguien que nos ha demostrado ser el mejor jugador del mundo?
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: juanjo_regalado
Leo Messi, la última bomba de autodestucción del FC Barcelona

El FC Barcelona ha sido un club que no ha aprendido de las derrotas. Y, por lo que se ve, tampoco de las victorias. Pocos clubes se pueden encontrar con un nivel de autodestrucción como éste. Hay muchos ejemplos de ello, pero quizá el más claro sea la manera cómo salen de este club sus figuras e incluso aquellos jugadores que se han considerado símbolos de la entidad.

La lista de grandes jugadores que han salido por la puerta de atrás es muy larga: Maradona, Ronaldo, Schuster, Stoichkov, Simonsen, Krankl, Ronaldinho, Ibrahimovic, Deco, Laudrup... Y eso no puede ser casualidad. Un club que presume de sus valores y de ser "més que un club" no puede permitirse el lujo de ver como jugadores que llegan a ser un símbolo de la entidad marchan de la peor manera.

Y ahora tenemos a Leo Messi. ¿El mejor jugador de la historia del FC Barcelona? Pocos dudan que si. Hace cuatro días todos nos llenábamos la boca reconociendo que nunca volveríamos a tener un jugador como él. Pero de la noche a la mañana, una mala temporada más del equipo que no de él mismo, le pone en entredicho. Y resulta que el que ha sido el buque insignia del club, ahora es el problema. Si el Barça no funciona es por su culpa. Que no se haya fichado a un central. Que algunos jugadores se arrastren por el campo. Que el entrenador demuestre una pobreza táctica alarmante... Nada. Todo eso son solo detalles. La culpa es de Messi.

Pues muy bien. Sigamos con la autodestrucción de este club. Como no hay suficiente con los problemas que vienen de fuera, ahora también nos los creamos nosotros mismos.

Es difícil negar que la versión de Messi esta temporada, y más concretamente este último mes, no es de las mejores que le hemos visto. Yo, personalmente, sigo pensando que su único problema es que el Mundial está cada día más cerca y los objetivos del club se han ido desvaneciendo. Y que la próxima temporada volveremos a ver al mejor Messi. Incluso si no se avanza en una mejora de su contrato. Pero, en el peor de los casos, si les perdonamos a otros jugadores que han hecho mucho menos que él que ahora no rindan, ¿no le podemos dar un voto de confianza a alguien que nos ha demostrado ser el mejor jugador del mundo?
con todo el debido respeto que usted se merece, le quiero preguntar algo, usted sufre de trastorno bipolar? no lo quiero ofender de verdad ni trollearlo mucho menos pero es que me llama mucho la atención sus cambios repentinos de parecer un día odia a messi otro dia lo ama, un día ama al Barcelona otro dia son lo peor que existe, no soy psicologo ni mucho menos pero al leer su posición acerca de muchos aspectos del club me percato que sus ideas son muy difusas.
 
con todo el debido respeto que usted se merece, le quiero preguntar algo, usted sufre de trastorno bipolar? no lo quiero ofender de verdad ni trollearlo mucho menos pero es que me llama mucho la atención sus cambios repentinos de parecer un día odia a messi otro dia lo ama, un día ama al Barcelona otro dia son lo peor que existe, no soy psicologo ni mucho menos pero al leer su posición acerca de muchos aspectos del club me percato que sus ideas son muy difusas.

tumblr_m961tmUFcj1r3qnxf.gif


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jhontxu
con todo el debido respeto que usted se merece, le quiero preguntar algo, usted sufre de trastorno bipolar? no lo quiero ofender de verdad ni trollearlo mucho menos pero es que me llama mucho la atención sus cambios repentinos de parecer un día odia a messi otro dia lo ama, un día ama al Barcelona otro dia son lo peor que existe, no soy psicologo ni mucho menos pero al leer su posición acerca de muchos aspectos del club me percato que sus ideas son muy difusas.

Se puede decir más alto pero definitivamente no más claro

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Nadie habla de Dani, aunque la sanción de la FIFA siga, yo vendo a Dani y Montoya titular en la siguiente temporada . En la final tuvo mucho que ver en los goles y el pobre de Bartra fue el sacrificado

Ver el archivos adjunto 207846

Para mi que el brasilero sufre de esquizofrenia porque últimamente se la ha pasado haciendo centros, a quién? Ni idea, quizá el tipo vea a alguien alto, buen cabeceador, que siempre está desmarcado y le pide el centro porque de lo contrario no me lo explico.
 
Para mi que el brasilero sufre de esquizofrenia porque últimamente se la ha pasado haciendo centros, a quién? Ni idea, quizá el tipo vea a alguien alto, buen cabeceador, que siempre está desmarcado y le pide el centro porque de lo contrario no me lo explico.
Desde la temporada pasada que los centros de Dani Alves van a cualquier lado, a ese man debieron haberlo borrado ya hace tiempo y sacar una buena pasta con su traspaso. Ahora que está viejo y con la ficha que tiene veo difícil que algún equipo se va ha animar a hacer una oferta decente por él.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Desde la temporada pasada que los centros de Dani Alves van a cualquier lado, a ese man debieron haberlo borrado ya hace tiempo y sacar una buena pasta con su traspaso. Ahora que está viejo y con la ficha que tiene veo difícil que algún equipo se va ha animar a hacer una oferta decente por él.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Otra c@gada más de la directiva y van???

Por ahí leí: "Zubi decidirá, la junta se pone en manos del vasco para pilotar el proyecto 2014-15." Ponerse en manos de uno de los principales culpables de la situación actual es como poner al asesino a consolar a la familia de la víctima...
 
con todo el debido respeto que usted se merece, le quiero preguntar algo, usted sufre de trastorno bipolar? no lo quiero ofender de verdad ni trollearlo mucho menos pero es que me llama mucho la atención sus cambios repentinos de parecer un día odia a messi otro dia lo ama, un día ama al Barcelona otro dia son lo peor que existe, no soy psicologo ni mucho menos pero al leer su posición acerca de muchos aspectos del club me percato que sus ideas son muy difusas.
Les doy palo cuando lo merecen y los defiendo cuando toca. El punto es que doy muchisimo mas palo de lo que los defiendo, pero en esta ocasion hay que defender a Messi, culparlo a el o al Tata de todo el desastre es una injusticia demasiado grande para ser verdad!
 
Tenes toda la razón, eso fue algo que alegué con mi hermano (madrilista el moacho) Alves tuvo uno de los peores partidos en mucho tiempo, no me chocaría que él fuera uno de los que se va en esta temporada

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Si buscamos culpables, sin duda el gol de Bale es responsabilidad de Dani Alves, lo dije desde el principio en la oficina pero como la retina deja otra imagen.... jejejeje
 

Los últimos temas