Foro Oficial Futbol Club Barcelona España

Muy cierto lo del Jefecito... está en el lugar equivocado. Y de la imposición a jugar como central, lo han llevado a verse comprometido en muchas jugadas de juego aéreo, donde tiene muchas limitaciones.
Hoy fué muy notoría falta de contención en el medio campo, viendo un Athletic que le movía la pelota al barza a pocos metros del borde del área, no recibían la menor resistencia cuando transitaban por el medio campo.
Da dolor ver a un Messi tan apático. De ser un roba-balones empedernido en el centro del terreno, pasó a ser un mero espectador que no le mete la pierna o al menos hace pantalla a balones o jugadores que pasan por su alcance. Ojala la vaina sea lo que el tanto niega de estar pensando en el mundial y no que realmente haya una lesión o esté interponiendo sus intereses económicos a su profesionalismo.



PD: Después de ver la goleada del Sevilla al Granada, es incomprensible como un equipo de primer nivel haya perdido contra este, y peor aun, que no haya podido marcarle con una defensa tremendamente errática. Es innegable que hay cosas extradeportivas que estan marcando el andar opaco de este barza.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhontxu y Silvius
Masche siempre ha sido bueno de 6, tanto que hoy hizo algunos recortes y anticipos propios de sus buenos tiempos en Liverpool, incluso uno de esos casi termina en gol (jugadas idénticas en Liverpool hace casi 7 años), es una lástima que en Barcelona pongan jugadores en posiciones diferentes a las propias... y no hablo de jugadores versátiles.. hablo de todos, solo falta que Pinto juegue de "falso 9" y Messi tome la portería
:(
 
Mascherano es un señor jugador, no es culpa de él la incompetencia de los directivos que no se ponen las pilas a contratar los jugadores que se necesitan de verdad y a él le toque tratar de tapar esas cagadas...

Lo malo es que "el hincha de a pié" (me recordó a nuestro amigo ivancho) solo ve lo que pasa en su TV y dice "ese Mascherano si es un --central-- malísimo" y le cogen la mala... incluso hay gente que está tan acostumbrada a esto que hace el Barcelona que simplemente critican los jugadores sin pensar mas allá, acá en la oficina comentarios como "nojoda, ese Fábregas no le hace goles a nadie, que delantero malo, no entiendo para que lo compra el Barcelona si ya hay mucho delantero" o mejor aún "pobre Camerún con ese central Song, no se que le vieron a ese tipo, lo hubieran dejado en el Arsenal, acá no defiende es nada"... aunque parece increíble así hay gente... en fin
:(
 
  • Me gusta
Reacciones: Sith_Rampage
Bueno y a fichar se dijo pues! arquero y 2 centrales y un lateral por derecha!!
Sigue_sonando_Dream_On_Serie_de_TV-186425454-large.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Suena para remplazar a Puyol, cuadrado ósea la pareja sería ozil cuadrado como defensa central


Enviado desde El Camp Nou!
 
  • Me gusta
Reacciones: KrLx
Algo que no parece tan humo es la salida de Alexis a la Juventus, que embarrada que se vaya luego de cuajar su mejor temprada y creo yo, por hacerle hueco al tronzazo piscinero de Neymar.

Ahora, el rumor completo es un cambalache Alexis - Vidal lo cual si me gustaria ver pero de ahi a que ocurra estoy como Pablo, soñando!
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
que error garrafal del barsa dejar ir a alexis, seguro explota en la juve por que ha demostrado tener calidad, por otra parte ustedes si piensan que neymar en el barsa algún dia va llegar a ser un jugador al nivel de rivaldo, ronaldinho o messi yo lo dudo
 
que error garrafal del barsa dejar ir a alexis, seguro explota en la juve por que ha demostrado tener calidad, por otra parte ustedes si piensan que neymar en el barsa algún dia va llegar a ser un jugador al nivel de rivaldo, ronaldinho o messi yo lo dudo
Neymar tiene todas las condiciones para convertirse en uno de los históricos del equipo, pero mientras siga con esa mentalidad que ha mostrado en esta campaña no va a pasar nada con él. Solo es mirar a Alexis, acá a todos nos daban ganas mandarle a los de la moto y esta temporada cambió esa mentalidad y ahora a todos nos parece una locura salir de él
 
Neymar tiene, todas las condiciones para convertirse en uno de los históricos del equipo, pero mientras siga con esa mentalidad que ha mostrado en esta campaña no va a pasar nada con él. Solo es mirar a Alexis, acá a todos nos daban ganas mandarle a los de la moto y esta temporada cambió esa mentalidad y ahora a todos nos parece una locura salir de él
yo creo que neymar tiene problemas de actitud y aptitud como tal, ya que por muy malo estado mental que tenga un jugador que cuando lleva el balón esta mas pensando en buscar que le hagan falta que en encarar dar pases etc, es un jugador sin capacidades los cracks no hacen eso.