Foro Oficial Futbol Club Barcelona España

La gran defecada es la gente que se acostumbo a verlo hacer 70 goles por temporada va a exigir ese mismo desepeño. Coincido con los que mencionan en que su nueva posicion puede ser de 10, pero si lo abuchearon en el partido contra el Atletico no me imagino como lo iran a abuchear de aqui en adelante, siendo esta otra razon y muy buena para que le vendan: que falta de respeto con ese man maltratarlo asi! Vendanlo cuando aun es objeto de deseo de muchos grandes, gana el equipo y quizas el man reciba un tanque de oxigeno con un nuevo ambiente, una nueva ciudad y claro, un nuevo equipo.
 
La mejor versión de Messi en el mundial fué con Di María al lado. Será que la directiva no podría hacer el esfuercito? El precio de mercado ronda los 50M y para pagar 40M por Marquinhos, me parece mayor ganancia colocarle a Messi un compañero como "el fideo".

El catálogo de jugadores disponibles del RM no era nada despreciable (Morata, Casemiro, Di Maria, Kherida, etc) existe algún acuerdo o clausula especial que impida que se los pueda llevar el barza? o existe un precio "especial" cuando el interesado en el barza?
 
La mejor versión de Messi en el mundial fué con Di María al lado. Será que la directiva no podría hacer el esfuercito? El precio de mercado ronda los 50M y para pagar 40M por Marquinhos, me parece mayor ganancia colocarle a Messi un compañero como "el fideo".

El catálogo de jugadores disponibles del RM no era nada despreciable (Morata, Casemiro, Di Maria, Kherida, etc) existe algún acuerdo o clausula especial que impida que se los pueda llevar el barza? o existe un precio "especial" cuando el interesado en el barza?
el barcelona ultimamente parece que betara los jugadores que han sido parte del real madrid, me acuerdo que en su momento no se compro a robben por esa razon
 
Segunda equipación 2014/15

Fa14_Match_Barcelona_PR_A_Front-Optimized.v1405446101.jpg


Fa14_Match_Barcelona_PR_A_Full_Body-Optimized.v1405446110.jpg


Su14_FB_Club_FCB_Iniesta_Hero_001_Cjpg-Optimized.v1405446119.jpeg
 
Que tal es ese matheu del Valencia? Esta sonando mucho ultimamente por 20M...

Y que tal esta perlita de Zubi... No quiso dar más detalles el máximo responsable deportivo del club, aunque aseguró que el Barça tampoco se volverá loco con el tema de los centrales ya que "buscaremos alternativas" si no salen las primeras opciones y, si no, "miraremos abajo y no olvidaremos la calidad de los que ya están con nosotros. Si hubiésemos querido un central, lo tendríamos. Pero no es cuestión de nombres, sino de un rendimiento de años, no de una temporada solo"
 
Pues ya podemos ir viendo que se va a fichar 1 solo central y la primera opción parece ser Mathieu. Personalmente no lo veo como un central muy destacado, y considerando que tiene ya 30 años, me parece una muy mala decisión (qué novedad...). Así como vamos, llegará a ser el suplente de Piqué y Mascherano :banghead:

http://www.fcbarcelona.es/futbol/pr...la-plantilla-sera-mas-corta-que-el-ano-pasado

Aunque podría haber mejores opciones para reforzar el mediocampo, y se tendría que haber pagado menos por Suárez (del que aún no quieren decir cuánto fue), hasta ahora me habían gustado las incorporaciones. Faltaba más y sobre todo en defensa, pero ya se ve más cercana la esperada decepción...
 
Qué director deportivo para más incompetente por Dios. De quién caraj.... viene el capricho de fichar a un central viejo como Matheiu, y a ese precio, habiendo otros centrales en Europa mucho más jóvenes y por precios similares.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Qué director deportivo para más incompetente por Dios. De quién caraj.... viene el capricho de fichar a un central viejo como Matheiu, y a ese precio, habiendo otros centrales en Europa mucho más jóvenes y por precios similares.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Hasta Valdes hubiera sido mejor por una fracción del precio.
 
No ha comenzado la temporada y ya adriano esta 6 semanas afuera de la concentración que bonita defensa tenemos

Alves---> Mas lento que una tortuga hoy en día.
Piqué -> Peor que alves.
Adriano -> Sr.Lesion
Mathieu -> 30 años y es lateral, No central
Masche -> Es 5, No central
Montoya y Bartra son los únicos que nos salvan.
 
No ha comenzado la temporada y ya adriano esta 6 semanas afuera de la concentración que bonita defensa tenemos

Alves---> Mas lento que una tortuga hoy en día.
Piqué -> Peor que alves.
Adriano -> Sr.Lesion
Mathieu -> 30 años y es lateral, No central
Masche -> Es 5, No central
Montoya y Bartra son los únicos que nos salvan.
Cierto que a él lo conocí jugando por izquierda, de lateral o incluso hasta por delante de Jordi Alba. Viene jugando de central hace algún tiempo, como 2 años o menos creería yo. Ahora todo tiene sentido, un jugador reconvertido, con razón estos ineptos están tan deseosos de ficharlo.
 
El Dortmund acaba de comprar a Ginter, el alemán que fue campeón del mundo con tan solo 20 años... veo esto y digo; ¿Zubizarreta es que no vió el mundial? De Holanda salieron buenos defensas, algún colombiano también podría entrar por ahí. Dejaron pasar a Mangala y a Martins Indi y a David Luiz...

Ese Director deportivo es un bobazo. Al final va a salir Puyol del retiro y van a decir que es el nuevo fichaje del Barcelona. Mathieu no es la gran cosa.
 
El Dortmund acaba de comprar a Ginter, el alemán que fue campeón del mundo con tan solo 20 años... veo esto y digo; ¿Zubizarreta es que no vió el mundial? De Holanda salieron buenos defensas, algún colombiano también podría entrar por ahí. Dejaron pasar a Mangala y a Martins Indi y a David Luiz...

Ese Director deportivo es un bobazo. Al final va a salir Puyol del retiro y van a decir que es el nuevo fichaje del Barcelona. Mathieu no es la gran cosa.

ese es un paquete que esta es de lujo... No tiene ni idea de como contratar.