Foro Oficial Futbol Club Barcelona España

Muy simple, no lo ponen a jugar todos los partidos y listo. Será un excelente recambio. Este equipo está armado para Iniesta y Rakitic.

Pienso lo mismo y ojalá se de así porque sino ... Xavi no está para titular ya.

2010 chigrinsky o como se llame ese petardo, último gran central [emoji40]

Cuadrado parece que fichará salga o no Alves.

Quién puede destituir a la porquería de Zub? Los que no lo hacen son peor que él.
 
Un buen central y creo que quedamos listo para dar la pelea a los Blancos. A mi me gusta la idea de Cuadrado siempre y cuando no juegue a la defensiva como quieren
 
Pero Cuadrado en ofensiva a quién va a sacar? Van a jugar con 4 en el medio? Van a jugar con 3 adelante? Van a sentar a Suárez? Yo quisiera ver el esquema de este nuevo Barca con Cuadrado titular en otra posición que no sea la de Alves.

Yo hubiese aprovechado el boom del fichaje de James y salgo a comprar a Quintero barato, ese pelao cuando explote de verdad va a ser imparable(eso ps nombrando un colombiano, hay quien dice que Halilovic la descose, ojalá tenga minutos)

Sent from my D5503
 
Pues yo leo que por eso lo quiere Lucho... Para ser un lateral con mucha salida, de pronto si esta pensando en hacer el doble 5 atras, asi cuando cuadrado salga baje uno de ellos a ayudar en defensa...
 
Entonces se necesitará un central que cubra cuando el suba... Tan lógico que le parece a uno y a Zubi no :/


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Es que lo ideal sería tener 3 centrales de categoría y poner a alva y cuadrado a subir parejo... Pero no tenemos ni 1

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Si Luis Enrique es un obsesionado con el dream team de Cruyff(como lo era Guardiola), va a tratar, tarde o temprano, de poner 3 atrás. En ese esquema sí veo a Cuadrado y Alba siendo esenciales en el club. De otro modo, no veo como se juegue con 3 arriba sin tener a Cuadrado de lateral(a menos que sea en la banca).

Sent from my D5503
 
Ahora que estaba viendo los dos últimos capítulos de Crackovia que me faltaban, imaginé como pondrán a James xD


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Ahora que estaba viendo los dos últimos capítulos de Crackovia que me faltaban, imaginé como pondrán a James xD


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Aunque han clavado los acentos argentinos, chilenos y mexicanos, no creo que puedan con el colombiano porque no tenemos acento común, depende de la zona. Además a Falcao lo hicieron fatal.
 
Como James empiece con la gageadera, con todo respeto, de ahí se pegan.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Leer en varias partes que Blind y/o Hummels son las alternativas en caso que no se concrete lo de Mathieu, cuando no debería ser ni al revés. Increíble ver al Barcelona rogando por un pseudocentral de 30 años, después de unos años ya necesitando centrales de categoría.

Al club le sobran millones para fichar delanteros, al precio que sea y con las cochinadas que haya que hacer, pero para fichar centrales el mercado "está muy difícil". No se puede ser tan inútil y miserable así porque sí, esto parece hecho a propósito. A Zubizoquete lo mantienen un puñado de ratas que deberían llevar tiempo lejos del equipo y su entorno, que se dedicaron a acabar el ciclo más exitoso del club y cuando la situación sea innegable (si es que ya no lo es), se van a escudar en él y su pésima gestión.

En estos momentos en defensa tenemos a Alves, Piqué, Mascherano (muy a nuestro pesar para allá vamos), Bartra, Alba y Adriano. Sumémosle a Mathieu y listo, quedamos hechos. Que se preparen Bravo y Ter Stegen...
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Aunque han clavado los acentos argentinos, chilenos y mexicanos, no creo que puedan con el colombiano porque no tenemos acento común, depende de la zona. Además a Falcao lo hicieron fatal.

Ni los mexicanos ni argentinos tienen acento común, lo que pasa es que para los de fuera es imperceptible. Los chilenos fomes qliaos si hablan todos igual.
 
3Lo4b65.png