Foro Oficial Futbol Club Barcelona España

Dicen que el Valencia comprara al colombiano Balanta con la plata de Mathieu, de hecho le alcanzaria para pagarlo tres veces pues dicen que el traspaso se cifro en 6,5 millones. 21 años, joven, zurdo, central puro (no reconvertido)... ¿Por que HPs no lo compraron a el? Aaaah debe ser por que no es polivalente, esa maldita moda de la polivalencia recojanla y mandenla a la m...!!
 
Dicen que el Valencia comprara al colombiano Balanta con la plata de Mathieu, de hecho le alcanzaria para pagarlo tres veces pues dicen que el traspaso se cifro en 6,5 millones. 21 años, joven, zurdo, central puro (no reconvertido)... ¿Por que HPs no lo compraron a el? Aaaah debe ser por que no es polivalente, esa maldita moda de la polivalencia recojanla y mandenla a la m...!!

Por ahí leí lo mismo PERO bastante errado lo de que no es polivalente. Balanta es un jugador polivalente y a diferencia de otros rinde en casi todos los puestos. Central, lateral izquierdo, volante de marca, volante por izquierda... en fin es más que polivalente :D

Hasta buen arquero debe ser el grone pero bueno ya no hay que llorar más sobre la leche derramada, esperar que contraten un central que no sea viejo, ni que venga lesionado o sufra de lo mismo, que no sea un volante que lo retrasen, etc etc

Esa defensa hay que ponerle un central de categoría.
 
  • Me gusta
Reacciones: freaK'
me tiene preocupado el tema de messi con los impuestos, me imagino que con ese problema en la cabeza el rendimiento sera peor:(:(:(:(
 
Interesante , saben no me disgusta
10524558_897669893595027_5681069982908099678_n.jpg
 
Ese 3 atras necesita 3 super defensas, y yo vea a una joven promesa, un gran jugador en su peor momento y un veterano consolidad que necesita probar que si valia la pena la inversion de 20M... Ademas se lesiona alguno de los 3 y quien esta para cubrirlos? Masche... Que probo que es mejor 5 que defensa central...
 
Ni alves ni pedro los veo para cumplir esa función bien, cuadrado alli seria perfecto ahora sino llega de esos 2 prefiero a pedro ya que alves tiene un nivel pauperrimo, del lado izquierdo si veo alba y gelatina adriano cumpliendo esa labor bien.

sí o sí se necesita 1 defensa mas, si llegan 2 (no va a suceder) seria mucho mejor.
 
Me gusta esa formación lo único que modificaría seria a mascherano de titular en esa posición en vez de Busquets

Sent from my SGH-i917R using Tapatalk
 
Y quien carajos va a ser los suplentes en la defensa? Iniesta ya que esta en el banquillo? La alineación me parece buena pero el no tener un solo recambio en la defensa es gravísimo para jugar con defensa de 3 el dia que se joda alguno, que se va a joder, a jugar con Bagnack
 
A mí sí que no me gusta esa formación. Ese hueco en el medio con Piqué, la banda derecha mal cubierta sea con Alves o con Pedro (que corre con muchas ganas pero de marcar...), Mascherano de suplente, Iniesta aunque no terminó bien la temporada pasada yo no lo tiraría al banco al menos de entrada (habría que ver más adelante según como evolucione).

Ese 3 atras necesita 3 super defensas, y yo vea a una joven promesa, un gran jugador en su peor momento y un veterano consolidad que necesita probar que si valia la pena la inversion de 20M... Ademas se lesiona alguno de los 3 y quien esta para cubrirlos? Masche... Que probo que es mejor 5 que defensa central...

Y quien carajos va a ser los suplentes en la defensa? Iniesta ya que esta en el banquillo? La alineación me parece buena pero el no tener un solo recambio en la defensa es gravísimo para jugar con defensa de 3 el dia que se joda alguno, que se va a joder, a jugar con Bagnack
Pues sí, para cubrir las eventuales ausencias en defensa están Mascherano, Song que seguramente se va a quedar, y súmele a cualquier otro ahí (Adriano?) :banghead:
 
A mi me pareció interesante el esquema, ya que con los jugadores que tenemos funcione mmm, pero bueno con el esquema anterior en el ultimo año solo ganamos la súper copa española de resto nada y pues cambiar me anima,lógico si fracasa todos le caeremos encima a Lucho...
 
  • Me gusta
Reacciones: Stills1203
Esa línea de 3 sería suicida contra varios rivales, no por el esquema sino por los jugadores.

Si tienes gente como cuadrado o alba que van y vienen no le veo el daño, pero si pones alves o adriano se convertirá en tremenda autopista.

Cuadrado/Montoya por el lado derecho y alba/mathieu(en caso de que se consiga otro central)/Adriano por la izq estaría muy bien.
 
Pasaba a decir que Fabregas y Alexis van a triunfar pero lejos de nosotros :(

Alexis pinta para el nuevo Henry, ojala Wenger lo ponga a jugar de extremo y se va a mamar de hacer goles. Lastima en el Barcelona llego de volante de contencion!
 

Los últimos temas